Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hoy es un MUST para los Warriors, deben ganar si o si, de lo contrario cagaron
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Concuerdo, muy 5to partido sera, pero tienen que tomarlo como un 7mo y decisivo, ya que si ganan los Cavs van a empezar a aparecer los fantasmas del año pasado.
el momentum de partido a partido es un mito del deporte gringo. Porque es un saco de weas, Brown estuvo mucho mejor ¿alguien recuerda que colocó a Varejao en los momentos más importantes de la final pasada en el game 7?
Otra cosa que no entiendo es porque chucha no corre el Pick and roll con KD y Curry, es letal esa wea, puntos seguros todo el rato

OT:
![]()
Pittsburgh Penguins bicampeones
Sidney Crosby
2017 NHL Playoffs >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2017 NBA Playoffs
![]()

OT:
![]()
Sidney Crosby
![]()

OT:
![]()
Sidney Crosby
![]()

es solo mi post anual actualizando al campeon de la nhl.El típico "no tengo con quien comentarlo asi que usaré un tema nada que ver para que me pesquen" post de Desmold![]()

Si no teni con quien comentarlo para que chucha lo comentas si a nadie le importaes solo mi post anual actualizando al campeon de la nhl.
en el antro obviamente no tengo con quien comentarlo , pero ni ahi que lo pesquen o no

Broderito, le queda mejor el abusheoOT:
![]()
Sidney Crosby
![]()

estimado, de cuando esta en el antro?Si no teni con quien comentarlo para que chucha lo comentas si a nadie le importa