• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchos puntos de nuevo en el primer cuarto para cleveland, la defensa de GSW tiene q apretar mas, además de las pérdidas, la clave es controlar las pérdidas.

37 puntos en un cuarto es sencillamente intolerable

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lebron se pego un buen descanso van a tener q meter a iggi junto a kd pa parar a ese wn

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Lo mas relevante del primer cuarto: El arbitraje, poco criterioso y con algunas faltas algo subjetivas
Pocos minutos de durant y curry, que es lo qe necesitan para ir con todo en el termino

empezo el show de los arbirtro :nonono:

:monomeon: El "bien" de la serie

Honestamente han cobrado puras weas para ambos lados. La wea es que en Cleveland la pelota la tienen siempre los mismos por lo que las mismas personas acumulan más fouls.

Muchos puntos de nuevo en el primer cuarto para cleveland, la defensa de GSW tiene q apretar mas, además de las pérdidas, la clave es controlar las pérdidas.

37 puntos en un cuarto es sencillamente intolerable

La defensa tiene que hacerle la pega más dificil a los Cavs. Pero tb es cierto que las pocas veces que lo hizo, y no lograron forzar una perdida, Cleveland encestó el tiro dificil. Eso es practicamente insostenible, pero si lo logran, aplausos para los Cavs no más :awesomehands:

Por que shusha dejan a irving con el novato wn !!! Lo saca a pasear siempre

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Igual le falta a los cavs, estan con lo justo y los GS les falta apretar un poco y se violan a los cavs..
Si no pasa algo raro, debería ganar GS, que a media maquina está a la par con los Cavs

Yo soy fan de los warriors, pero los maricones como el otro día se dejaron ganar, quiero que ganen ahora los Cavaliers, y no es tan descabellado, porque están 3 a 1 igual que el año pasado y ya sabemos como terminó esa historia.

Los Warriors están perdiendo muchos balones, Curry nomás ha regalado mínimo 6 puntos.

la warriors viven de su defensiva, sin defensiva se les muere su ofensiva.

Si estan permitiendo 63% :ohno: de campo, quiere decir que no hay defensa. por lo tanto tp pueden comprar una canasta.

Mientras hagan paradas defensivas y se dediquen a correr la cancha estaran en control.
Si juegan media cancha, nos vamos 2-3 a cleveland :sisi:

Pérdidas, pérdidas y más pérdidas, todo pasa por eso.

Tienen que parar defensivamente y correr como lo hizo igoudala en esta, esa es la esencia de los GSW

si se fijan, Lue ya pidio el tiempo para enfriar el juego de los Warriors.

Tienen que parar defensivamente y correr como lo hizo igoudala en esta, esa es la esencia de los GSW

si se fijan, Lue ya pidio el tiempo para enfriar el juego de los Warriors.

Lue se demoró 3 partidos y medio en cachar lo que 99% de quienes vemos NBA sabíamos: a los Warriors se les gana bajando el ritmo.

2 de 11 en triples para los GSW será porque loa triples los están tirando el novato, green e iguodala, buen trabajo defensivo de los cavs ahí pero han fallado tiros abiertos

Lo de Thompson es inentendible, como rechucha jugó tan mal los primero 3 partidos y de la nada retomó el nivel de la serie del año pasado? :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver