• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fultz, Embiid y Simmons (más Saric) es un núcleo con un potencial aun más grande que el OKC de Westbrook, Harden, Ibaka y Durant.

Sobre lo segundo, menos que Embiid se mande un Steph Curry, donde las lesiones lo fuercen a tomar con contrato por poca plata pa un jugador de su potencial, Philly no va a tener las lucas para firmar a LeTravel y mantener a todas sus piezas jovenes :awesomehands:
No me entendiste la segunda parte, a lo que iba es que si esas piezas logran desarrollarse, sería todo para Lebron en el Este y por eso los rumores de su salida al Oeste, a no ser que se fuese a Philly, aunque como es el weon nunca se sabe

Si LeBron se fuera a PHI tendría sentimientos encontrados... pero ahí tendría que jugar de SG, xq con Simmons y Saric en SF ya tendrían la misma sobrepoblación de gente que tuvieron con Embiid, Okafor y Noel. A menos que rajen a Saric

Pero no creo que pase

Igual, #TrustTheProcess

DCisi2mWAAcUeUm.jpg:large

Fultz está en Philly para el examen médico. Básicamente para asegurarle a los 76ers que vale la pena saltar al n°1 por él y que no sea un tongo de los Celtics :xd:

Penca igual la oferta, especialmente si consideramos que Ainge es el que tiene que aceptarla :xd:

La única forma que le veo sentido es que si sólo consiguen esas selecciones, los Celtics tienen planeado convertirlas en un jugador "estrella" mediante otro trade.

Igual, me parece muy extraño que de toooodos los posibles trades que Ainge no ha aceptado por no querer salir perdiendo, éste sea el que termine aceptando. Es uno de los más pencas que le han ofrecido :lol2:

yo creo que Ainge cacha menos que yo de todo el tema de los trades de picks...

Se rumorea que iría por Buttler...la diferencia que habría con la oferta entregada a mitad de la RS, es que ahora entregaría todas las rondas y se quedaría con el pick 3 + Buttler, a diferencia de la mitad de la RS donde perdía el pick 1 + Bradley + Smart...esa era la oferta de Chicago por Buttler.
La idea de Ainge es no perder ni pan ni pedazo: Volver al equipo competitivo y no sacrificar el futuro manteniendo a Brown, Smart y el pick 3

Igual sería interesante un celtics con IT, Bradley, Buttler, Hayward, Hoford y de segunda unidad, Rozier, Smart, Brown, JJ, Ziziz, Olynic
Perfectamente posible con excepción de Bradley que tiene una pata fuera de los Celtics. Incluso con esto, se puede prescindir de Crowder, Jhonson, Zeller y Jerebko.
A pesar de todo, me sigo quedando con el pick 1 y Fultz

Se rumorea que iría por Buttler...la diferencia que habría con la oferta entregada a mitad de la RS, es que ahora entregaría todas las rondas y se quedaría con el pick 3 + Buttler, a diferencia de la mitad de la RS donde perdía el pick 1 + Bradley + Smart...esa era la oferta de Chicago por Buttler.
La idea de Ainge es no perder ni pan ni pedazo: Volver al equipo competitivo y no sacrificar el futuro manteniendo a Brown, Smart y el pick 3

Igual sería interesante un celtics con IT, Bradley, Buttler, Hayward, Hoford y de segunda unidad, Rozier, Smart, Brown, JJ, Ziziz, Olynic
Perfectamente posible con excepción de Bradley que tiene una pata fuera de los Celtics. Incluso con esto, se puede prescindir de Crowder, Jhonson, Zeller y Jerebko.
A pesar de todo, me sigo quedando con el pick 1 y Fultz

Yo tb, aparte quien sabe donde firmará Hayward ( :troll: @palomo_cky). Es un esfuerzo a medias para competir ahora y tener piezas a futuros, pero el "competir ahora" depende de weas más arriesgadas que simplemente quedarse con Fultz.

Yo tb, aparte quien sabe donde firmará Hayward ( :troll: @palomo_cky). Es un esfuerzo a medias para competir ahora y tener piezas a futuros, pero el "competir ahora" depende de weas más arriesgadas que simplemente quedarse con Fultz.
Claramente...pero si existiera un equipo así ¿Qué haría Letravel?...sería solo la primera piedra para un circo de rumores en la agencia libre

Según :idolo: David Aldridge, el trade entre Celtics y Sixers está acordado 100% y se concretará el lunes. No especificó qué les llega Boston pero sí aseguró que Philly eligira a Fultz.

Acostumbrate a usar "si se mantiene sano" en cada opinión sobre Philly :xd: pirque fuera de webeo, en un mundo sin lesiones, tu equipo puede dominar el Este x harto tiempo.

Según :idolo: David Aldridge, el trade entre Celtics y Sixers está acordado 100% y se concretará el lunes. No especificó qué les llega Boston pero sí aseguró que Philly eligira a Fultz.

Acostumbrate a usar "si se mantiene sano" en cada opinión sobre Philly :xd: pirque fuera de webeo, en un mundo sin lesiones, tu equipo puede dominar el Este x harto tiempo.
Noel
Embiid
Okafor
Simmons

eso de mantenerse sanos es parte del Proceso :lol2:

Sólo picks para los Celtics. Y la del 2019 estará protegida.

Danny Ainge con un margen cada vez más pequeño para usar sus piezas de una puta vez....

Finalmente es la selección del próximo año la que estará protegida, y si la wea termina volviendo a los Sixers por caer en esa protección (top 1 o del 6 para arriba), Boston se queda con el pick de Sacramente del 2019.

Asi que después de toooodo el webeo durante los últimos 2 años, Danny Ainge cambia su preciado n°1 (pick de los Nets) por el n°3 y una selección de lotería - muy probablemente salvo un milagro de los Kings :lol2: - para el 2018 o 2019.

Muy bien por los Sixers :clapclap: lo de los Celtics, PARA VARIAR, queda en veremos...

Ainge qliao!
Por mas que le de vuelta al asunto, no entiendo....habrá pasado algo en los workout? Mas encima hacer el cambio sin haber visto siquiera a jackson y a ball...y si lakers se queda con jackson va a seleccionar a Ball?...si se queda con Ball, es para quemarlo vivo
Por la chucha, si es por traspaso, claramente es mejor tener el pick 1...y con los sixer que tienen la media oferta de rondas de draft no haber pedido mas...no lo entiendo
Puede tener un as bajo la manga, me pasó cuando traspasaron a garnett y pierce por pura challa (para mi lo era antes de la debacle de Nets) o el traspaso de Rondo (jugador franquicia en esa epoca ), pero esto ¿tiene acaso algún motivo?
Definitivamente, el wn hace mas entretenido la agencia libre...pero los Celtics sufren

parece que es un hecho
No hay marcha atrás. Markelle Fultz superó el reconocimiento médico con Sixers, y el acuerdo será aprobado mañana por la liga. El compromiso del jugador ha sido fundamental para cerrar la operación. Bryan Colangelo ha logrado la elección número uno de Boston a cambio de dos picks. Los Sixers enviarán la tres de este año, más la de Lakers de 2018 bajo ciertas condiciones.

¿Qué condiciones acordaron respecto a la pick de Lakers?

Los Celtics se quedarían la elección de Lakers en caso de que cayera entre la segunda y quinta posición. Si la pick cayera fuera de dicho rango (2-5), los Sixers se quedarían con la pick de Lakers, y compensarían a Celtics con la elección de Kings de 2019.

Los aficionados de Lakers están que trinan por el acuerdo. Van a tener muy pocas ganas de ‘tankear’ la próxima temporada. Su pick podría acabar en manos de los verdes. Les conviene ganar los suficientes partidos para que la pick acabe lo más lejos posible de los primeros puestos de lotería.

Por otro lado, a los Sixers les conviene que el conjunto amarillo gane la lotería. El peor escenario posible sería que los Lakers acabaran con una pick 6 en adelante, ya que nos quedaríamos con dicha elección y perderíamos la de Kings de 2019. Asumimos el máximo riesgo de que los Lakers puedan hacer una temporada decente.
¿Qué piensa Fultz sobre el traspaso?

Markelle Fultz es el jugador más feliz del próximo draft. Su deseo de recalar en Philadelphia ha sido fundamental para el visto bueno de Colangelo. Fultz quiere tener una larga carrera con Sixers. Está convencido de que encajará perfectamente en la plantilla.

El próximo número del draft realizó anoche un workout de última hora pese al cansancio. Fultz se disculpó de forma anticipada a los técnicos, por no encontrarse en las mejores condiciones. El jugador dejó muestras de su calidad pero estuvo horrible en el tiro. No fue precisamente uno de los mejores workouts del verano, pero el equipo ya sabía que no se encontraba bien.

Los Sixers están convencidos de que Markelle será una estrella NBA. Lo tiene todo para rendir desde el primer día. Este próximo jueves será el número uno del draft.

Ainge qliao!
Por mas que le de vuelta al asunto, no entiendo....habrá pasado algo en los workout? Mas encima hacer el cambio sin haber visto siquiera a jackson y a ball...y si lakers se queda con jackson va a seleccionar a Ball?...si se queda con Ball, es para quemarlo vivo
Por la chucha, si es por traspaso, claramente es mejor tener el pick 1...y con los sixer que tienen la media oferta de rondas de draft no haber pedido mas...no lo entiendo
Puede tener un as bajo la manga, me pasó cuando traspasaron a garnett y pierce por pura challa (para mi lo era antes de la debacle de Nets) o el traspaso de Rondo (jugador franquicia en esa epoca ), pero esto ¿tiene acaso algún motivo?
Definitivamente, el wn hace mas entretenido la agencia libre...pero los Celtics sufren

Supuestamente una de las grandes razones para el trade es q Ainge se enamoró de Josh Jackson.

Si Lonzo no llega a los Lakers y toman a Jackson. Boston aun así tiene muchísimas opciones.

Pero como ya hemos dicho, no vale la pena hacer todo esto para perder a Fultz. Además Jackson es el mismo tipo de jugador que Brown: muy atlético (x ahi pasa du ofensiva), gran potencial defensivo, pero que tiene que apreder a lanzar de cero :lol2:

Hizo un paso lateral innecesario. Y la selección del 18' o 19' difícilmente sea el factor clave para hacer un trade x alguna estrella (los picks de Memphis o y el de los Clippers podían hacer la pega)

Paul poniendo presión a los Pacers de la misma forma que Carmelo lo hizo con New York hace 7 años.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver