• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cliveland es como chicago son ciudades cumas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hasta cuando kd y curry tienen contrato con los warrior??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Slowpoke...
Curry firmó hace una temporada un.super contrato de 5 años
Durant tiene este año opción de jugador...
Con lo q ganan los 5 de la muerte ya pasan el tope salarial....
 
Sigue siendo una ironía de la vida esto, pero en todo equipo campeón siempre hay uno o dos jugadores que estaban en el equipo que ganó el título y con suerte jugaron. El año pasado a JaVale le regalaron el anillo, este año al menos estuvo en cancha y participó bastante para hacerlo. No jugó finales el año pasado (ni minutos basura) y este año fue titular, y aparte de sus típicos momentos Shaqt'n, creo que fue un inesperado buen aporte. No crucial, pero definitivamente este año se lo ganó.


No, pero termina contrato y muuuuuchos lo dan por hecho que está buscando nuevo equipo (y más ayuda), a menos que logre hablar con varios amigüis y se traiga gente a CLE. Han habido indicios que puede recalar en PHI (JoJo lo dice a cada rato), LAL lo quiere, NY tb, se puede armar un mambo en OKC con PG13 y Melo... las posibilidades son muchas

Jaja, no me cabe duda que cualquier equipo lo querría, me gustaría verlo en OKC con George y Westbrook armarían un equipazo.
 
Jaja, no me cabe duda que cualquier equipo lo querría, me gustaría verlo en OKC con George y Westbrook armarían un equipazo.

y como haces pa tener westbrook PG carmelo y lebron en un mismo equipo ???.. quien cederia protagonismo en esa wea ???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba