• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy Cavs - Warriors a las 22:00. Transmite Directv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llegaron a dar pena los Cavs en el 4to cuarto. Se viene otra semana de drama y cahuines :lol2:

Igual bien rancio una primera selección que no tiene mecánica de tiro que se aprende de niño.
Fuera de hueveo hasta yo lanzo mejor que él :lol2:

:wtf:

La mecanica la cambio una vez llegó a Philly, en la universidad tenia un tiro normal. Eso es lo que hace que la esta historia sea extraña, al wn le cambiaron el tiro sin sentido alguno, dp se caga el hombro y le quedo más la caga, al punto que todavia no puede recuperar su lanzamiento.
 
Última edición:
La mecanica la cambio una vez llegó a Philly, en la universidad tenia un tiro normal. Eso es lo que hace que la esta historia sea extraña, al wn le cambiaron el tiro sin sentido alguno, dp se caga el hombro y le que
En gringolandia están sospechando hace tiempo que los weones de Philadelphia están ocultado algo
 
En gringolandia están sospechando hace tiempo que los weones de Philadelphia están ocultado algo
¿Que podrían estar ocultando? Sólo se me ocurre que lance mal para fallar más tiros y así perder apropósito para seguir consiguiendo buenos jugadores del draft, pero algo así no justifica destruir la mecánica de tiro de un jugador.
 
¿Que podrían estar ocultando? Sólo se me ocurre que lance mal para fallar más tiros y así perder apropósito para seguir consiguiendo buenos jugadores del draft, pero algo así no justifica destruir la mecánica de tiro de un jugador.
Quizás se mandaron algún cagazo apurándolo, nosé, quizás alguna negligencia? en la recuperacion? algún error más o menos grande?, de ese equipo ya me espero cualquier cosa respecto a lesiones
 
A los Sixers les achacan que para variar hicieron un horrible trabajo ayudando al wn a recuperarse de su lesion al hombro, basicamente agrandaron aun más el problema. Además, son como el ojete para comunicar lo que realmente pasa, entonces eso abre el terreno para cualquier especulacion, especialmente en casos como este donde hay versiones contradictorias.
 
Me parece raro de los Sixers, que ya con Embiid lo esperaron 2 años para que se recuepre bien y lo mismo con Simmons, no es un equipo que se tome a la ligera las lesiones para apurar a los jugadores, aunque si creo que ocultan algo, qué, no lo sabremos aún... No sé en realidad que le encontraron a Fultz para que fuera primera selección...
Gran partido ayer entre los Cavs y Warrios, por tres cuartos pudieron los Caballeros pelearles a los Guerreros, pero se notó ya en el último cuarto el bajón en los porcentajes de tiro, hubo un momento en que pasaron 5 minutos sin meter puntos en el ultimo cuarto.... y ni hablar de Thomas, que lanzo hasta los calzoncillos y no echaba niuna wea xD
 
La wea bonita
6e2f50b8f1ebd42022a5e7590a887121.jpg


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Simmons y Lowry tb casi se agarran ayer en Phila, ambos expulsados y cuenta la leyenda que casi se agarran en los pasillos
 
a Afflalo se le pelaron los cables. Afuera.


Si fuera futbolista, se la sacaría con que le dijeron un insulto racista.
 
Afflalo se acaba de agarrar solo con Bjelica. Entró con arenita en la vagina se puso a pelear solo, le mandó un ala al serbio que lo esquivó y lo puso en un candado al cuello pa defenderse y los echaron a ambos
 
que chucha si el wn no juega en Philadelphia...
 
Trevor Ariza y Gerald Green suspendidos por 2 partidos tras los incidentes en que trataron de entrar al camarín de los Clippers. La info menciona que tanto CP3 como La Barba fueron "mediadores" en pos de la paz y no les cayó nada.

Falta ver qué hacen con Afflalo
 
Que lata lo de Kawhi. Ojalá no termine siendo un Derrick Rose.

A Afflalo le deberian dar minimo 3 partidos. :bat:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba