• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Andate a la chucha Oladipo qliao, weon en el juego cuarto y quinto ha lanzado como la soberana callampa y le dejan el último tiro, weon iluso pensando q iba a dejar atrás a LeBron.
Y a los Pacers les quedaba un foul por dar, porq no darlo apenas LeBron recibiera el balón?? Andate a la chucha.
En todo caso, este equipo de Indiana es ahí no más, buena defensa y eso no más y así los Cavs han tenido q sudar, si los raptors no los eliminan, como dice el jotu quemen esa maldita conferencia.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Andate a la chucha Oladipo qliao, weon en el juego cuarto y quinto ha lanzado como la soberana callampa y le dejan el último tiro, weon iluso pensando q iba a dejar atrás a LeBron.
Y a los Pacers les quedaba un foul por dar, porq no darlo apenas LeBron recibiera el balón?? Andate a la chucha.

eh? :wtf: Porque chucha le darian tiros libres a LeBron - que estaba 15-15 desde la linea - faltando solo 3 segundos en lugar de dejarlo lanzar uno de sus melones desde lejisimos? :lol2:
 
Andate a la chucha Oladipo qliao, weon en el juego cuarto y quinto ha lanzado como la soberana callampa y le dejan el último tiro, weon iluso pensando q iba a dejar atrás a LeBron.
Y a los Pacers les quedaba un foul por dar, porq no darlo apenas LeBron recibiera el balón?? Andate a la chucha.
En todo caso, este equipo de Indiana es ahí no más, buena defensa y eso no más y así los Cavs han tenido q sudar, si los raptors no los eliminan, como dice el jotu quemen esa maldita conferencia.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
DON LEBRON JAMES :cafe3:
 
Andate a la chucha Oladipo qliao, weon en el juego cuarto y quinto ha lanzado como la soberana callampa y le dejan el último tiro, weon iluso pensando q iba a dejar atrás a LeBron.
Y a los Pacers les quedaba un foul por dar, porq no darlo apenas LeBron recibiera el balón?? Andate a la chucha.
En todo caso, este equipo de Indiana es ahí no más, buena defensa y eso no más y así los Cavs han tenido q sudar, si los raptors no los eliminan, como dice el jotu quemen esa maldita conferencia.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Opino lo mismo de Oladipo, pero en toda la serie ha estado así, anticlutch a cagar, y el coach sigue dándole las últimas jugadas a él. Ahora se fue a atacar a lebron y más encima al poste bajo....
 
eh? :wtf: Porque chucha le darian tiros libres a LeBron - que estaba 15-15 desde la linea - faltando solo 3 segundos en lugar de dejarlo lanzar uno de sus melones desde lejisimos? 2:
Tenían una falta por dar sin estar en bonus.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Lo de OKC es patético.
Ya q pierdan no más para q George firme por los Lakers 2:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
No sé que otra prueba necesitan de que Westbrook nunca llegará lejos jugando como juega. Y tampoco se le ven muchas ganas de cambiar, es como el Kobe post Shaq pero en esteroides.
 
Hasta aqui llegaron los T-Wolves al parecer. Por un momento pense ilusamamente que lo llevaban a un sexto juego.
 
recuperandose Okla. Capaz que se salven.

....por hoy. Porque en Utah se iran eliminados irremediablemente.
 
Jajajaja
Deje de ver la wea hace media hora cuando ganaban por mas de 20 y ahora van perdiendo los cagones qls :lol3:
 
Tenían una falta por dar sin estar en bonus.

El tiro que tomo LeBron era extremadamente dificil para un tirador inconsistente como él, si le hacian le falta iba a tomar un tiro parecido pero con 2 segundos en lugar de 3, o quizás hubiese sido uno de más cerca/más fácil. El problema no pasó por no dar la falta ahí :awesomehands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba