• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aveces pienso q tan poderoso serian los boston una vez que recuperen a sus lesionados y adquieran sincronia como equipo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Por jugadores, la serie debería ser de Phil, pero la intensidsd en defensa de los celtic es el gran escollo.
Aun así es seguro que gana phil

Boston gritandole "not a rookie" a Simmons :lol2: y "he's a rookie" a Tatum.

Buen primer partido, hartas cosas interesantes en defensa de parte de Boston y varios matchups entretenidos para ver a lo largo de la serie :malosi:

Imposible que los Celtics mantengan la efectividad de hoy desde triple, pero ganaron el partido que tenían que ganar. Ahora a ver como responde Philly en el Juego 2.

Boston gritandole "not a rookie" a Simmons :lol2: y "he's a rookie" a Tatum.

Buen primer partido, hartas cosas interesantes en defensa de parte de Boston y varios matchups entretenidos para ver a lo largo de la serie :malosi:

Imposible que los Celtics mantengan la efectividad de hoy desde triple, pero ganaron el partido que tenían que ganar. Ahora a ver como responde Philly en el Juego 2.

De hecho de no ser por lo que hemos visto durante la temporada, perfectamente podría ser considerado una summer league :lol2:
Dos equipos muy jovenes, donde lo mas veterano en playoff recae en Hoford ...puede pasar cualquier cosa
Phil se mostró errático, cosa que no debería pasar cuando estén de local, y muchos aciertos de 3 por parte de Boston (toda la serie debería ser así, ya que la defensa exterior de Phil no es de las mejores)
A pesar de todo el talento, creo que Boston se impone 4-2 a punta de garra y localía

Quien Xuxa convirtió a Rozier en Irving.??.
Se aseguró sus millones el muchacho..

A pelearla Sixers

Wena compare.....se veía super bien. Ví completo el último cuarto. Éste canal siempre transmite partidos? O fue un cuevazo?
Yo lo pillé en los playoffs y han dado uno q otro, pero siempre q no los da ESPN.
Y seguiran dando partidos ... Ojalá den las finales del oeste q ESPN no dará..

Ventaja solo de 5 para los Raptors de cara al ultimo cuarto. Alguien les tiene fe? :lol2:

LeBron ha estado sorprendentemente pasivo hoy al momento de atacar el aro, si el wn decide hacer lo que hizo tan bien contra Indiana, tiene la chance de "robarse" el Juego 1.

Raptors arriba por 1 faltando 3 minutos :lol2:

edit: wuajajajaj esta wea es patetica :lol2:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver