• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aún así, los Warriors tienen tanto talento que podrían aún dar vuelta la serie pero para esoo necesitan jugar perfecto los últimos partidos.
Ojalá mañana los Celtics hagan la gracia para no tener que preocuparme de quien pasa en el oeste XD.

Sería muy chistoso si los Cavs pasan a la final y se enfrentan a unos Rockets sin CP3. Creo que LeTravel les haría algo parecido a lo que le ha hecho a los Raptors, con Harden promediando 20 puntos y 7 perdidas por partido :lol2:

Veremos qué pasa con HOU sin CP3 en los 2 últimos juegos

Especialmente porque Pringles va a tener que ampliar la rotación. Hasta ahora le funcionó jugar con 7 pero sin CP3 va a tener que depender de un par de wns que no juegan hace 2-3 partidos :xd:

Además, como dijo Hart, buena parte de estas dos victorias se la deben a que Paul le dio los huevos que le faltaban al equipo en estas situaciones. Sin él, hoy los Rockets perdían ante un GS más que ganable y a Harden lo linchaban por otra vez jugar como el ojete en un partido clave.
 
Recuerdo que el año pasado Mike Brown (el cual dirigió a los GSW casi todos los PO hasta las finales debido a la lesión de espalda de Kerr) tomó muchas mejores decisiones y usando el mejor arma de los warriors de forma correcta el pick and roll entre Curry/KD
Kerr ha tomado varias decisiones en el partido por lo menos cuestionables
 
Sería muy chistoso si los Cavs pasan a la final y se enfrentan a unos Rockets sin CP3. Creo que LeTravel les haría algo parecido a lo que le ha hecho a los Raptors, con Harden promediando 20 puntos y 7 perdidas por partido 2:



Especialmente porque Pringles va a tener que ampliar la rotación. Hasta ahora le funcionó jugar con 7 pero sin CP3 va a tener que depender de un par de wns que no juegan hace 2-3 partidos :xd:

Además, como dijo Hart, buena parte de estas dos victorias se la deben a que Paul le dio los huevos que le faltaban al equipo en estas situaciones. Sin él, hoy los Rockets perdían ante un GS más que ganable y a Harden lo linchaban por otra vez jugar como el ojete en un partido clave.
Si pasan los Rockets y los Cavs, y la lesión de CP3 es pa largo, seguro LeBron será campeón 2:
Harden no ha mostrado absolutamente nada, en los momentos claves desaparece totalmente, nada tendría que hacer ante LeBron.
CP3 ha sido el corazón y el alma del equipo, está wea está más abierta que la chucha.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Recuerdo que el año pasado Mike Brown (el cual dirigió a los GSW casi todos los PO hasta las finales debido a la lesión de espalda de Kerr) tomó muchas mejores decisiones y usando el mejor arma de los warriors de forma correcta el pick and roll entre Curry/KD
Kerr ha tomado varias decisiones en el partido por lo menos cuestionables

Brown no uso mucho el pick and roll entre Curry y Durant en los playoffs - el wn dijo que lo usaría más que Kerr si la situación lo ameritaba, pero no lo ejecutó mucho - de hecho la serie cuando más lo ocuparon fue en las Finales, especialmente cuando tuvieron que liquidar a los Cavs en el Juego 5.

En todo caso estoy de acuerdo que no ha tenido una buena serie, y al igual que el año pasado, creo que llegó el momento de que Kerr mande su "filosofia" al carajo y ocupe su arma más potente, especialmente si Paul no va a jugar.

Paul se pierde el siguiente? Confirmado?

Nada confirmado pero tiene toda la pinta de desgarro y con solo 1 día de descanso se ve dificil que vuelva tan pronto. Aun si no le encuentran nada grave creo que lo más sensato sería guardarlo para un potencial Juego 7.

esperando el analisis toluenistico de @Desmond

A mi me sorprende que todavía no haya posteado nada de la NHL :lol2:
 
Estamos claros que si Iggy jugaba los dos últimos partidos, se llevaban cagados de la risa uno de los 2 partidos así que la wea da lo mismo, las lesiones son parte de la wea, recordar que Flop3 fue quien lesionó a Klay el otro día el mala leche reculiado
 
Puta si Iguodala es el mesías de los Warriors, entonces no son tan SuperEquipo..

Sep. Te creo si GS estuviese perdiendo a pesar de jugar bien, pero no puede ser que con los 4 wns que tienen echen tanto de menos a Iggy. Si se qedan afuera merecerian ser aun más trolleados que cuando perdieron las Finales dp de estar arriba 3-1.
 
Puta los celtics habían comenzado super bien hasta que llegó la mitad del segundo cuarto y de ahí comenzaron las pérdidas y lanzamientos de bajo porcentaje.
Ojalá hagan partido, como puede haber tanta diferencia de local a visita...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Serie ql es la misma tonica todos los partidos. El local juega bien, el visitante no ve una :lol2:

LeTravel jugo todo la primera mitad. Los Celtics necesitan mantener el partido a 9-10 puntos al inicio del 4to cuarto y rezar que el cansancio le pegue al wn, pero la verdad no se ve por donde Boston pueda agarrar ritmo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba