• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los Thunder llenan siempre el estadio :hands:

Espero que la mufa del jotu valga callampa y se complementen bien :buenaonda:

Siempre lo han llenado porque han tenido estrellas, mi talla era que es probable que se queden sin ninguna el prox año y esta sería la última :xd:

Ojalá los 2 wns aprendan y se complementen, los dos me caen bien y OKC sería pedazo de equipo si se da, pero si se llegaría a dar sería una sorpresa :awesomehands:

Porque el dueño del equipo no quiso pagar impuesto al lujo. Supongo que aprendió la lección después de la marcha de Durant.

La aprendió dp de Harden, el último equipo de Durant tb pagaba lujo.
 
Pillarse con estas noticias... :tardlol:

No sé cómo Westbrook va a cambiar su manera de jugar con PG y Melo al lado en menos de un año (para mi, no tiene vuelta), no por el tema de asistir a la fuerza sino porque en el Clutch se pone más tarado de lo que ya es.

Igualmente me alegro por Melo que por fin se va de NY luego de ser basureado por Phil, si no vetó el traspaso es porque algo ve en OKC, y también por no esperar más que Houston se la jugara con otra oferta.
 
:clapclap:
Me tenía cansado Harden y su 2+1 o 3+1, aunque va a poner mas lento el juego en buscar si el jugador provocó la falta o efecitvamente se la hicieron.
La regla pachulia es mas visible el aplicarla...buenas medidas
Qué cambio habrá ahí? a mí también me tiene chato que Harden siempre busque el contacto.
 
Qué cambio habrá ahí? a mí también me tiene chato que Harden siempre busque el contacto.
La Liga ha dicho basta. Harden ha convertido el arte del contacto en una mina de tiros de un punto, logrando hacer que coincida el momento de la falta del contrario con la presunta acción de tirar. Así pues, la NBA también ha tomado medidas al respecto, tal y como informa Howard Beck, de Bleacher Report.

“Los árbitros diferenciarán entre las faltas cometidas durante la conducción o mientras se agarra el balón y las faltas realmente cometidas en el ‘movimiento de tiro’. Si el jugador aún no ha agarrado la pelota cuando ocurre el contacto, la falta será común y no de lanzamiento. Además, si los árbitros consideran que el contacto ha sido generado por el atacante o que éste ha atrapado el brazo del jugador rival para crear el contacto, la falta podrá ser señalada como ofensiva. La clave son los tiempos: si el jugador no ha comenzado el ‘movimiento de tiro’ la falta será siempre común y no de lanzamiento”.

https://www.nbamaniacs.com/noticias/la-nba-actua-se-crean-las-reglas-pachulia-harden/
 



No es que pueda ser una pieza clave a estas alturas de su carrera, pero un Wade relativamente sano puede cooperar como un 6to-7mo hombre en playoffs (básicamente usarlo cuando está teniendo una buena noche, sino filo y a la banca :xd:). Ahora, habrá que ver si el wn acepta ese tipo de rol...
 


Esa defensa de los Cavs va a ser ridiculamente mala, tienen que rezar que Wade pueda compensar con ofensiva en minutos limitados :xd:
 
Wade volverá a jugar con LeBron en los Cavs


El astro dejó los Chicago Bulls y será compañero de la gran figura de la NBA en Cleveland. Antes habían compartido camarín en Miami donde ganaron dos anillos de campeonato.
wade-ap-foto-820x385.jpg

Foto: AP.


Luego de que Dwyane Wade rescindiera su contrato con los Chicago Bulls, el astro se convirtió en agente libre. Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs, Miami Heat y Cleveland Cavaliers sonaron como posibles destinos. Sin embargo, el equipo de LeBron James se quedó con Flash, quien de este modo se reencontrará con su gran amigo.

Ambas figuras habían compartido camarín en Miami, donde alcanzaron cuatro finales y dos títulos. Incluso, el propio LeBron manifestó su deseo de tenerlo nuevamente como compañero. “Sería genial tenerlo aquí, he hablado con él durante todo el verano, pero no depende de mí”, había expresado la figura hace unos días. “Me encantaría que D-Wade fuera parte de este equipo”, dijo el alero. “Es un jugador que puede involucrar a los demás, tiene una gran mente para el baloncesto”, añadió.

Las palabras de James fueron fundamentales para convencer a su amigo, quien buscará sumar un nuevo título antes de abrazar el retiro, con uno de los equipos más exitosos de los últimos años. La llegada de Wade más la adición de Isaiah Thomas en el intercambio con Irving, le dan nuevas armas al Rey para disputar el cetro que ostentan los Warriors.
 
Con tanto tanque en el Este, la NBA por fin cambia la lotería...


Estas son los nuevos porcentajes que tendrán los equipos (el equipo 1 es el de peor récord)-

DK1VQSnWsAIWpXe.jpg
 
Última edición:
Westbrook se queda en OKC, gran off season de Presti.



Con tanto jugador decidiendo no tomar la mayor cantidad de plata posible a largo plazo, y apostando por contratos cortos (para tener flexibilidad para ir al equipo que quieran y aun así ganar hartas lucas), Russ vuelve a mostrarse como la excepción.

:entucara: yo
:monomeon: mis predicciones
 
55 años que no se lograba la marca... Debe ser refácil hacerla :zippyte:
Cimpdrito no me va a negar que hubieron muchos que eran mas forzados que la chucha, todavía recuerdo a Adams y demás compañeros dejándole los rebotes, era cosa de ver los partidos.

La mayoría por acá creo estamos de acuerdo que los gringos (nba) les encantan las historias de película (y meten mano para que la cosa se dé), por eso tenían que darle el Mvp a Rusell, para que siguiese el cuento con KD. Si se hubiesen regido por como se otorga siempre el premio, estaba claro que era para Harden.
Recordar que The Big O no lo ganó
 
¿Quién sale Mvp de la RS este año? :mmm: yo creo que la lucha va a estar entre Leonard y Durant(si no se lesionan obvio)
 
Cimpdrito no me va a negar que hubieron muchos que eran mas forzados que la chucha, todavía recuerdo a Adams y demás compañeros dejándole los rebotes, era cosa de ver los partidos.

La mayoría por acá creo estamos de acuerdo que los gringos (nba) les encantan las historias de película (y meten mano para que la cosa se dé), por eso tenían que darle el Mvp a Rusell, para que siguiese el cuento con KD. Si se hubiesen regido por como se otorga siempre el premio, estaba claro que era para Harden.
Recordar que The Big O no lo ganó
Harden y sus +1 o "faltas" que ahora no va a poder hacer :jejeje:

No vas a comparar los Rockets con los Thunders de esa temporada tampoco poh :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba