• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para comenzó el partido, es increíble que los Warriors estén solo abajo por un punto y eso que estaban lanzando pésimo desde tercera dimensión.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Entro Iggy y Cleveland perdio toda la ventaja. Eso si, ayudaron bastante las perdidas de los Cavs que en gran parte fueron por errores propios más que forzadas por GS.

Con Iggy en cancha +5
Sin Iggy -12
Ojalá le den más minutos

Curry debiese despertar este cuarto, por que no ha existido, cago Iggy y durant esta prendido a cagar, sin embargo este juego se lo queda CLeveland seguro.

Bizarrisimo el partido.

Splash Bros. aportando CERO a los Warriors. Los Cavs violandose a GS en rebotes ofensivos. Los jugadores de rol de Cleveland apareciendo en casa como deberían. LeBron fallando 3 intentos de bandejas que suele hacer a ojos cerrados. Arbitraje muy en favor de CLE, devolviendo la mano del Juego 1.

Y el partido sólo esta a 6 puntos :xd: :xd:

Sin Klay ni Steph es muy difícil ganar más si es de visita. Ojalá lo de Iguodala no sea nada grave, igual se veía rengeando.
Sino fuera por KD este partido estaría finalizado, pero ya era hora que apareciera.

Entre Iggy y Draymond se han mandado varias pifias estando completamente solos en la llave. No saben que hacer estando en ventaja 2 contra 1 y terminando perdiendo 2 puntos regalados.

Los Warriors han jugado muy mal en estos playoffs en partidos cerrados, se han mostrado erráticos en la chiquita... este partido va encaminado para allá... veremos como se desempeñan hoy en un partido pivote.

Esta pa los cavs esta wea amenos q los splash tengan una mini racha pero a lebron se nota que le esta costando

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Leí en un foro gringo que LeBron James no se lleva bien con otras estrellas y esa es la razón de las salidas de Irving y Thomas de los Cavs. Ósea según lo que dicen LJ quiere puros weones defendiendo ya que el falla en eso y tener el protagonismo completo del equipo sin que nadie le haga sombra. Más aún LJ no se habría opuesto a la salida a futuro de Kevin Love.

Creo q a los cavs se les complico mucho mas de lo que esperaban, si al final que Curry relamente no halla aportado nada este partido, es igual que los 40 puntos de Durant, si al final siempre se reparten puntos.
Pero si es preocupante que con los refs a ppio de partido cobrando todo a los cavs, mas la ausencia de curry, y con lo que ha jugado lebron, esten a un punto casi todo el 4/4 es mal pronostico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver