• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mostrando mucho carácter el Jazz, después de perder la gran ventaja q tenían se han mantenido en el Partido y hasta han sacado una pequeña ventajita.
Q pedazo de jugador es y será Mitchell, puto crack la cagó y eso q están sin rubio.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Y cuanto tiene de promedio minutos de juego por partido? Zabaleta culiao, el wn es lejos el mejor, un robot que juega BIEN donde lo pongan, igual :idolo: boston

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

Insisto, estay discutiendo solo :lol2:

Tú preguntaste cuanto jugo, yo respondi. Y vengo diciendo desde la temporada pasada que el wn esta jugando demasiados minutos, especialmente en temporada regular.

Impresionante victoria del Jazz, la cagó, sobre todo por el final del tercer cuarto cuando los tickets le empataron, gran desempeño de Mitchell, Ingles, gran equipo el Jazz y Paul siendo Paul perdiendo esa pelota al final solo 2:

Con lo que han mostrado los equipos que hoy están en semifinales los 3 primeros se lo pelean GSW, Houston y Utah. Boston quizás pelee el 4to y 5to con Toronto y Cleveland. Tiene suerte leblon que sea por conferencia y encontrarse en la más julera.

Última edición:
En otras noticias by Woj: Igor Kokoskov (serbio) será el nuevo entrenador de los Suns (suerte con eso :lol2:).

Primer entrenador extranjero-extranjero en la historia de la NBA.

Lebron es de otro planeta, Kevin Love tambien un partidazo. La cagaron pa cagones los raptors, Derozan esta cagado entero.

Lebron es de otro planeta, Kevin Love tambien un partidazo. La cagaron pa cagones los raptors, Derozan esta cagado entero.
Si Lebron jugara en la MLB de más saca Campeón a los indios.....hasta los Browns tendrían alguna posibilidad (perdón, en esta última me parece excesivo, nadie es capaz de sacar campeón a los Browns)

Si Lebron jugara en la MLB de más saca Campeón a los indios.....hasta los Browns tendrían alguna posibilidad (perdón, en esta última me parece excesivo, nadie es capaz de sacar campeón a los Browns)

Te cargaste al chancho con los Browns

No vi el partido, estuvo apretado en algun momento o LeBron y compañia dominaron desde el comienzo?

En otras noticias by Woj: Igor Kokoskov (serbio) será el nuevo entrenador de los Suns (suerte con eso :lol2:).

Primer entrenador extranjero-extranjero en la historia de la NBA.
Y los Knicks contrataron a Fizdale #notbad

Yo lo seguí un poco vía gamecast la primera mitad terminó parejo, al parecer en la segunda mitad los Raptors no se presentaron, equipo qliao patético y penoso, tengan un poco de dignidad.

Pero que chucha los Sixers?? Puta los weones, aprendan a enfriar un partido, se pusieron a tirar puros ladrillos :ohno:

Desastrosos los ultimos 5 min de los sixers. Tenemos partido aun.

A los sixers les está dando Raptoritis??
Puta si tan solo estuviera sano Irving...

Puta si solo Irving o Haward estubieran sanos, estos celtics darían pelea
Vamos a ver si no se derrumban los Phil

categorica esa estadistica

36-0 los Celtics cuando estan 2-0 en series de 7 partidos
Sixers 0-11 cuando estan 0-2 en series de 7 partidos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver