• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

DySbGNnW0AANxDI


Acertadisima portada
 
Con la suerte que tengo los Knicks se quedan con una bazofia de equipo este año y el próximo año tienen un equipazo (y pierden igual)
 


Y ahora empieza el webeo de "quien tuvo más la culpa" con los Knicks y el hermano de Porzingis filtrando weas pa dejar peor parado al otro :lol2:
 
Y ahora se abre otro drama :lol2:




Y AD responde



Con tantos jugadores teniendo de las pelotas a practicamente toda la liga, la pelea del proximo CBA va a ser cuatica :xd:
 
La prensa gringa mucho más precupada de lo que pasa en la NBA durante la semana del Superbowl, sin precedentes la wea :xd:

No hay wea más humienta que hablar de lealtad en la NBA

DyW9yRwXcAU_vih.jpg


Mi hijo jamás ira a un lugar donde no tratan con lealtad a sus jugadores....(mi hijo se va del lugar donde lo draftearon y le mostraron completa lealtad) :lol2:
 
De verdad hay una minuscula posibilidad siquiera,que KD vaya a los Knicks?

2-25 los Knicks a proposito en sus ultimos 25 partidos. :lol2:
y en el Garden no ganan hace rato.
 
De verdad hay una minuscula posibilidad siquiera,que KD vaya a los Knicks?

2-25 los Knicks a proposito en sus ultimos 25 partidos. :lol2:
y en el Garden no ganan hace rato.

Creo que posibilidades hay, el rumor lleva harto tiempo y obviamente alguien está alimentando a la prensa gringa pa que la wea aparezca de vez en cuando. Y para ese tipo de rumores los agentes de los jugadores son la fuente, y esos wns no se mandan solos. Ahora, de aquí a julio pueden pasar mil weas, y los Knicks no son la mejor opción para Durant, por lo que es una apuesta sumamente arriesgada.

En cuanto al record de los Knicks, seguir perdiendo es lo mejor que pueden hacer. Necesitan minimo tener uno de los 3 peores records para tener las mejores chances de la selección n°1 (hay que recordad que este año se implementa el nuevo sistema de la lotería) y así tener la posibilidad de draftear a Zion.
 
Si los Knicks milagrosamente lograran hacer los cambios necesarios pa traer x ejemplo a Kyrie, KD o algún pez gordo, estamos hablando de la offseason o existe posibilidad de que pase algo ahora antes del límite de traspasos?
 
Por que kd o irving quisieran irse a justo a los knicks tenuendo otros equipos mas competitivos y no tan wns

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Xq es Nueva York. Además si juntan a 2 ó 3 jugadores de primera línea ya hay con qué trabajar

aunque concuerdo, la administración es como el pico
 
si yo fuera el dueño de los Spurs despido al coyote como mascota y traigo a batman



________________le edit___________
el video anterior es de anteanoche
esto es de hoy



dejen al coyote, se ganó un aumento de sueldo
 
Última edición:
Si los Knicks milagrosamente lograran hacer los cambios necesarios pa traer x ejemplo a Kyrie, KD o algún pez gordo, estamos hablando de la offseason o existe posibilidad de que pase algo ahora antes del límite de traspasos?

No es realista un trade por ninguno de esos wns. En teoría es posible, pero requeriría que Boston o GS practicamente regalaran a sus jugadores y le hicieron el favor a New York :lol2:

Los Knicks pusieron todas sus fichas al offseason, y se apuraron weonamente - como es su costumbre - al punto de que si no consiguen un buen draft + AL MENOS 1 entre KD/Kyrie, deberían quemar el Garden.
 


Los Clippers consiguen liberar espacio salarial para ir por KD/Leonard en el offseason, y los Sixers consiguen a un excelente jugador en Harris y a la mascota perfecta en Boban.
 
A todo esto Wall va a estar afuera por al menos 1 año, justo cuando comienza su contrato estupidamente ridículo que los Wizards le dieron :xd:

 
Los Mavs hicieron otro trade, mandaron a Harrison Barnes a los Kings for Z-Bo y otro wn. Básicamente de deshicieron del contrato de Barnes y ahora tendrán espacio para ir por 1 agente libre y ofrecerles el máximo.
 
Los Mavs hicieron otro trade, mandaron a Harrison Barnes a los Kings for Z-Bo y otro wn. Básicamente de deshicieron del contrato de Barnes y ahora tendrán espacio para ir por 1 agente libre y ofrecerles el máximo.
lo curioso es que el trade fue a mitad de un partido en que Barnes estaba jugando
 
Volver
Arriba