• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

Puta, fue el medio partido.
Pero estaba cagado de sueño. :sm:
 
1 ft para Curry en todo el partido ctm :cursing:

stephen-curry-of-the-golden-state-warriors-looks-on-with-cotton-in-picture-id1052572254
 
Lo que mucha gente esperó años, por fin le pegaron un cornete en el hocico a CP3 :xd:, aunque el wn devolvió lo suyo tb.


Todo empezó por un foul de Ingram a Harden, que llevó a un empujón del primero al segundo y la pelea posterior a eso.
 
Mal, Ingram. Metiendose en una pelea entre dos pesos plumas. :bat:
 
La que le va a caer a Ingram viejo...

Lo más chistoso fue ver a Harden terrible tranquilo y como si nada después de la tremenda trifulca :lol2: podrá caer no muy bien por sus flops pero puta que es bueno, ayer se las mandó sobre todo después de la pelea, cocinó a los leikers
 
Van 2 partidos y el drama ya es más grande que en los tiempos de Miami, quizás cómo será en diciembre :lol2: van a inflar cualquier wea que pase con los Lakers para hacer de la temporada regular algo que "importa" :xd:
 
hay un video que muestra a Rondo escupiendo a CP3 y de ahí prendió todo

Además hay reportes que la mina de Rondo se le quiso tirar a la esposa de CP3 y tuvieron que separarlas
 
hay un video que muestra a Rondo escupiendo a CP3 y de ahí prendió todo

Además hay reportes que la mina de Rondo se le quiso tirar a la esposa de CP3 y tuvieron que separarlas
colores y alegria po viejo..
Lo bueno es que hsy otra rivalidad buena apafte del thunder/warrior
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
colores y alegria po viejo..
Lo bueno es que hsy otra rivalidad buena apafte del thunder/warrior
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Cipadrito la rivalidad Warriors/Thunder es más trucha que la cresta, si Westbrook y KD arman show pa' la tele nomás, es cosa de ver los entrenamientos de USA como se llevan y sus familias son más amigas que la chucha

Viendo las repeticiones de la boxing night es como que a Ingram se le soltó la cadena y explotó después de estar defendiendo todo el partido a la barba y aguantando sus flopeos mulas y que los árbitros le compran también, si se fijan de no ser por Lance le pegaba al árbitro también
 
Ni en peleas de equipo defiende Harden el wn ni siquiera separó jajaja.

Y sobre las sanciones, creo que Paul debió haber tenido mayor sanción que Rondo. Se notó ahí el peso político de CP3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen combo a CP3 y Lebron se fue a un equipo que le queda demasiado por crecer y tiene poco tiempo para eso. El otro año vendrá Leonard. En volaaa ahí pueden hacer algo, hoy tienen muchos jóvenes inexpertos como Ball que pueden ser buenos, pero les falta el salto de calidad.
 
Buen combo a CP3 y Lebron se fue a un equipo que le queda demasiado por crecer y tiene poco tiempo para eso. El otro año vendrá Leonard. En volaaa ahí pueden hacer algo, hoy tienen muchos jóvenes inexpertos como Ball que pueden ser buenos, pero les falta el salto de calidad.

Todo el mundo sabía que la apuesta de LeTravel es para los proximos 2-4 años, esta temporada es de relleno para el wn, si les va relativamente bien, es yapa.
 
Cipadrito la rivalidad Warriors/Thunder es más trucha que la cresta, si Westbrook y KD arman show pa' la tele nomás, es cosa de ver los entrenamientos de USA como se llevan y sus familias son más amigas que la chucha

Viendo las repeticiones de la boxing night es como que a Ingram se le soltó la cadena y explotó después de estar defendiendo todo el partido a la barba y aguantando sus flopeos mulas y que los árbitros le compran también, si se fijan de no ser por Lance le pegaba al árbitro también
No maten la magia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba