• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Neceito sus consejos urgentes! Tengo a 2 minas enamoradas de mi

juégatela ... en tu caso las mujeres valorarán el doble de tu sinceridad :sisi:
 
depende si estas enganchado de alguna con esa debes quedarte, ahora si te dan los mismo sigue comiéndotelas a las dos hasta que te dure el webeo, ya que ellas probablemente hacen lo mismo y tu no teni idea.
las minas hacen lo mismo que los hombres, la diferencia que son mas urgidas por lo cual no lo hacen tan seguido y pasan mas piola, no como uno que mientras veas un hoyo lo quieri tapar, lo cual nos expone mas a que nos pillen, no traten de weonas o pavas a las minas, de repente son mas vivas que uno.
saludos.
 
no te lei.

te estai puro subiendo el ego a costa de unas pobres hueonas.
malo
 
Tipico Antroniano promedio quejandose de las minas que lo siguen y no lo dejan tranquilo en su primer tema :lol2:
 
puta weon poder de sintesis , lei tu papiro , me quedaron los ojos ardiendo por la xuxa :lol2:

lo unico que puedo deducir es que , quedate con la que te preste el chico :buenaonda: , esa va hacer tu mujer para toda la vida

Saludos
 
historia qlia sin respiracion jajaja, mala la wea.. pero de todos modos quedate con las dos po wn y si, vive la vida
 
me di la paja de leerte completo y solo te diré que no eres responsable por sofia y menos por catalina....las relaciones a distancia no sirven y solo te quitan tiempo de vivir weas, mas aun si la sofia se ira a valdivia, o sea, no hay ningun peso que valgas como para cambiar su decision y tu solo mantenias la relacion con la espectativa de que se fuera a stgo contigo. eso no sra asi que filo.
por ultimo, si nada de eso te convence, parte de la idea que te pasan weas con catalina y debes entrar ahi. por que? porque asi tiene que ser nomas. estas buscando validación en un foro y te digo que a la csm sofia.


manda fotos de las minas o te hakeo el feibuk
 
tenis un iman el la trichula pa las weonas locas ....y :

...y mi tercera opción es ocultar mi relación a distancia, viajar a calama, pasar todas las fiestas con mi novia y una semana antes de que nos tengamos que separar explicarle toda la situación y los motivos por los que quiero terminar con ella. Volver a Santiago y seguir conociendo a la catalina para ver si podemos llegar a ser algo mas ...


lo tenis todo claro y es lo que mas te acomoda ....ponele nomas ;)
 
Saludos! Aca les va mi complicada historia y el gran problema que tengo en este momento. Hace tres años conoci a mi actual pareja a la cual la llamaremos sofia, con la cual teníamos una muy linda relación, todo era risa, bromas, juegos y muchas actividades que compartíamos dia a dia, ya cumplidos los 20 meses de relación esta se empezó a deteriorar por inseguridades, celos, etc. Por lo tanto no podíamos estar una semana completa sin tener alguna discusión o enojo por parte de ambos, por lo que decidi terminar, sofia quedo sumamente afectada por la decisión que tome, paso como la mayoría de las personas una depresión post ruptura, esto ami me puso super mal ya que obviamente la quería demiasiado y aun me preocupaba demasiado por ella, pasados los 3 meses de la ruptura seguimos en contacto y asi fue como volvimos para empezar todo desde 0, ya pasados 4 meses desde que volvimos por motivos de estudios, tuve que rendir la PSU para poder estudiar en la universidad, me fue bastante bien por lo tanto me vine a vivir a Santiago de chile (Ambos somos de una pequeña ciudad llamada Calama), sofia no sabia que estudiar por lo tanto se dio un año sabático y se quedo en Calama, pesar de todo esto sabíamos que la relación se complicaría demasiado pero seguimos intentándolo y luchando hasa el final de año, por que según ella había la posibilidad de también venir a estuiar a Santiago (cabe destacar que la sofia es extremadamente sensible y muy depresiva por lo tanto no la ha pasado muy bien este año por la distancia) cuando me dijo eso yo super feliz, aun veía la posibilidad de seguir adelante. En la universidad conoci mucha gente y entre ellos conoci a una chica a la cual la llamaremos Catalina, era una gran amiga, somos prácticamente iguales y le tenia mucho cariño, pasando el tiempo nos fuimos acercando mas y mas hasta que en un momento la empeze a ver mas que solo una amiga y un dia ella se me confeso y que yo le gustaba demasiado y que quizás estaría empezando a enamorarse de mi, ella al igual que mi pareja esta con psicólogo ya que ha tenido muchos problemas familiares, complicaciones, etc. Ahora el gran problema, la catalina no sabe que estoy en una relación a distancia, no por que se lo haya ocultado sino por que nunca tuve la necesidad de decirle, por que lo nuestro solo lo veía como una linda amistad pero con el tiempo ambos empezamos a tener sentimientos mutuos. Un dia la Sofia me llama y me dice que no se vendrá a estudiar a Santiago si no que a Valdivia, por lo tanto las posibilidades de poder verla se reducen al minimo por que para las vacaciones siempre viajaba a Calama para poder estar con ella, pero si ahora se va a Valdivia no la podre ver nunca, ella quiere seguir con nuestra relación pero a mi se me complica demasiado por el tema de la distancia y que quizás no logre estar con ella pasados los 5 años que dura mi carrera, por lo tanto quiero terminar con ella cuando viaje a calama ahora en diciembre, pero dadas las fechas, se aproxima la PSU, ahora en noviembre cumplimos 3 años, se viene la navidad, el 28 de diciembre es su cumpleaños y también esta año nuevo por lo tanto si llego a terminar con ella en este mismo instante, caera en una depresión demasiado grave por que tiene planeado muchas cosas para cuando vuelva a calama . Ahora ella se esta preparando nuevamente para dar la PSU. En resumen tengo a 2 chicas enamoradas de mi, a ambas les tengo demasiado cariño, pero obviamente no puedo seguir con esto, no se que hacer realmente.



Si termino ahora con sofia, estoy seguro que mandara todo a la mierda y ni siquiera se presentara a dar la PSU (por que el año pasado hizo lo mismo, por problemas familiares), su sueño de que yo este para su cumpleaños se romperá, al igual que pasar navidad y año nuevo juntos.



Si me quedo callado la catalina probablemente se enamore de mi sin saber que estoy con alguien a distancia, si le digo obviamente quedara muy mal ya que esta tomando pastillas para la depresión.



y mi tercera opción es ocultar mi relación a distancia, viajar a calama, pasar todas las fiestas con mi novia y una semana antes de que nos tengamos que separar explicarle toda la situación y los motivos por los que quiero terminar con ella. Volver a Santiago y seguir conociendo a la catalina para ver si podemos llegar a ser algo mas o simplemente son sentimientos confundidos los que tenemos entre ambos.



Como pueden ver estoy para la caga jajajaja

Muy larga la wea para leerla por completa.

Pero amigo, usted no puede tener una paciente de pareja. Eso no es vida.

Imaginate le da una depresión pos natal y asesina a tu hijo.

No compadre, no se meta nunca más con weonas depresivas. Son el medio cacho a larga :tecito:
 
Vive la vida weón, que te preocupa si la mina se va a valdivia o no... Si ella se va a valdivia perdió contigo nomás, como no va a entender que una relación así no resultará...
Toma a la que tienes más tiempo para compartir contigo y cercanía, pues las relaciones son eso, estar y vivir situaciones juntos


Ahora ya si eres taaaaan irresistible que si la cortas la mina se ahorca, anda a dos bandos, en tu situación no tienen por donde pillarte si tomas resguardos.


:risapaquete:
 
te leí, así que necesito tu atención:

2 minas con sicólogo, tomando pastillas.

forrest-gump-running.jpg
 
Volver
Arriba