• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito algun consejo...

spiniak.jpg
 
Compadre, no seas tan reflexivo y métele chala nomás: las minas a los catorce años ya tienen harto pelito en la raja. Además, según una tabla que he creado, tú no eres culpable de nada: te puedes mandar al pecho tranquilamente y sin julepe a cabritas de hasta trece años, sin arriesgarte por ello a ser considerado un rajapañales (total, recién tienes diecisiete; cuando cumplas veinte, ahí cambia la cosa: de catorce para arriba. Y así hasta que cumplas los veintitrés: entonces nos pegamos el salto de catorce a dieciséis, y ahí nos podemos quedar hasta que jubilemos: total, a las teens las quiere todo el mundo).

He aquí la tabla:

tabla4at.jpg
 
EL MANDINGA dijo:
Compadre, no seas tan reflexivo y métele chala nomás: las minas a los catorce años ya tienen harto pelito en la raja. Además, según una tabla que he creado, tú no eres culpable de nada: te puedes mandar al pecho tranquilamente y sin julepe a cabritas de hasta trece años, sin arriesgarte por ello a ser considerado un rajapañales (total, recién tienes diecisiete; cuando cumplas veinte, ahí cambia la cosa: de catorce para arriba. Y así hasta que cumplas los veintitrés: entonces nos pegamos el salto de catorce a dieciséis, y ahí nos podemos quedar hasta que jubilemos: total, a las teens las quiere todo el mundo).

He aquí la tabla:

tabla4at.jpg

GRANDES PENSADORES
 
Aweonao 3 años de diferencia no son nada, conosco weones de mas de 20 que andan con pendejas de 16 que son mas wenas pa las cachas jaja
 
son unos pendejos los dos weones........

no pasa ná...........al final "son juegos de niños"

échele carnecita no más.....

wenastardes !!!!
 
puta weon, si te gusta la mina dale pa elante no mas po chuchitumare....... tomame como ejemplo a mi: tengo 20, mi polola tiene 19 y me gusta una mina de 15........ si la mina de 15 me tira los cagaos se lo pongo con cuatica y ni ahi.

Aparte que tu tambien eres menor de edad, asi que preso no te vai ni cagando po weon.

PONGALO CON CONFIENZA NO MAS SOCIO.!!!!
 
:guillotina: jajajjaja... chh, si tampoco es la idea profanarla altiro po... yo cacho q hay q ir con calma...
 
Volver
Arriba