• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito arquitecto para regularizar propiedad

fernan2d

Gil
Registrado
2005/04/22
Mensajes
268
necesito arquitecto para regularizar una propiedad ubicada en est central cerca del metro
documentación que necesito es la recepción final
( casa de 2 pisos )

les dejo mi whatsapp +56983559426

saludos
 
Estimados Tambien necesito un Arquitecto , necesito hacer la recepcion de un plano (el plano de la propiedad ya esta hecho) , solo necesito que el arquitecto llene los documentos que le entrega a uno la municipalidad y que se debe llenar , un amigo estaba haciendo esta pega pero tuvo que ir a trabajar a otro lugar
 
Mira, con los arquitectos que trabajo (aqui en concepcion) cobran de 320 para arriba, en santiago cobran harto menos porque sobran. Depende de varios factores, plusvalia, sector (si es cuico por los mismos metros sale el doble), empresa, etc etc. Yo me encargo de buscar la regularizacion, permiso, lo que sea, voy a terreno, hago el levantamiento y lo paso a plano, hago las EETT y los formularios y por eso les cobro 200.

Espero te sirva, si quieres precios baratos (hasta donde se) busca los que hacen la ley del mono en santiago, en caso que seas de alla, si eres de regiones avisame por MP :)
 
Volver
Arriba