• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito ayuda con una web

chei

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/12
Mensajes
0
ola cabros necesito que me ayuden urgente les cuento
yo ice una pag.web pa una tarea de mi ermano y la meti a un cd lo ice autoejecutable asta aora todo bien pero el drama q tengo es q la wea tiene botones actibables con imagenes y no se porq xuxa se ve solo en algunos compuadores si alguien sabe que es lo q tengo q acer para q esta weaita me funcione en TODOS lados q porfavor me ayude;)
 
el problema puede ser por las rutas de las imagenes...

Si la pusiste en un CD, hay algunos lectores que tienen como letra la D:, otros la E y así...

deberías revizar las rutas de las imagenes y, si las pusiste así: ej E:\imagenes\lalala.gif

podrías ponerlas imagenes\lalala.gif

La otra opcion que tienes, si el tarro en donde quieres ver el cd, cuenta con internet, subir las img a algun servidor y linkearlas desde hay...

eso creo que pudiera ser...

saludos
 
muchas gracias resorte pero no era eso se me olvido mencionar que algunas imagenes si se ven las que no se ven son las activas (las q puse en botn activable a todo esto la pag la ice en el frontpage) creia que por el contenido activo pero cuando le pongo permitir el contenido bloqueado se ve solo en mi computadr y en el de mi primo no se por que xuxa la wea es pa q se vea en todos los pc
ayudenme:guillotina:
 
la web se supone que la hiciste en html verdad? usas algun javascript? o algun codigo dhtml? o algo parecido?..

porque si dices que las rutas no estan malas... puede que sea problema de los navegadores de los otros tarros... javascripts y otros

saludos
 
yo tengo una cacha y un monton de navegadores, Mozilla, ie, Netscape, Opera, FlashPeak, Ghostzilla, Hotjava, neoplanet, netcaptor y un monton mas
y en todos se ven de diferente manera en algunos se ven y otros no se ven y lo otro q puede ser es lo q dijo "resorte" a lo mejor tienes un javascript, a mi me pasa lo mismo con los javascript algunos se ven o se ven diferentes nada q ver con lo programado
 
Volver
Arriba