• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito ayuda de expertos como ustedes

.
Me equivoque...
Pero dele no mas cipadrito, las de 40 no se hacen ningun atado para que se lo pongan.
A ellas, no a usted, claro esta.
 
Triclorometano24.jpeg
 
Tenis contacto visual con ella? Si la respuesta es si, tenis que darle noma.
 
de que tienes mal ojo lo tienes weon, hay una tremenda diferencia entre una mina de 45 y 55.-
de 45 todo pasando
de 55 llevatela a pisar cerca de un cementerio o de un hospital, por cualquier cosa, mas vale prevenir. :toplera:
 
Voh dale no mah... :ejale:
Cuando pendejo tuve una maestra, me enseño todo, en el sexo, mientras más sucio... Mejor
 
@melqui es un aproximado weon, quizas soy malo tirando aprox, pero si la vieras me entenderias, no se como explicarlo mejor ni tengo fotos
 
Regalale una lupa, y despues le muestras el micropene, si no te demanda o te lo corta, tate, la abuela ya es tuya
 
Para un veinteañero socializar con una milf no resulta fácil, ya que no es lo mismo. Pero los principios de atracción como el contacto visual y el sentido del humor <en su categoría de Coco Legrand) no se descartan

Hace lo mas fácil, investiga a la milf que música escucha y después te haces fanatico de dicho artista
 
cántale esta canción:

ago creisi
creisi
creisi
forllú beibe
guat canai dú
aifil laic de color blú

yeah!
 
primero es hablarle, ningun weeta va a tener nunca nada con alguien sino le hablas
lo segundo, a esas milfs les gustan las cosas directo, luego de algunas conversaciones, dile que te la quieres servir
 
Para responder esta guea, voh hasla no más, las minas de esa edad quieren pendejos
 
Volver
Arriba