• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito ayuda para encontrar polola

Pero si el problema del weon no es rodearse de gente, es que es tímido y inseguro. Para eso la solución no es ir a carretear, pa que? Si cuando llegue al carrete la timidez se lo comerá y volverá a lo mismo de siempre: no hablar, no figurar.
La solución es acatar su inseguridad y para eso debe hacerlo fortaleciendose físicamente o mentalmente, algo que le enseñé a si mismo que vale la pena. Esa es la raíz, porque este pobre weon ha pasado años achicado frente a otros sujetos de su edad solo por ser virgen, y se echa la culpa a sí mismo por ello (soy flaco feo y tímido).

Si quieres salir del oyó cultivate a ti mismo, anda al gimnasio, saca cuerpo, eleva tu autoestima.
Esa wea de ayy juntarte con amigos y toma, carretea, se malote, NO SIRVE. El problema de este sujeto no es rodearse de personas y buscar mujeres (wow, como si fuese muy difícil avistar una mujer), las mujeres son personas no más, no son diamantes como para andar armando estrategias weonas para llegar a ellas, como por ejemplo, elegir cierta pega, ir a ciertas clases, ir a ciertos lugares....así actúan los babosos, y la clave es siempre desmarcarse de un baboso.

Saludos.
No sabi na perrin a las mujeres les encantan los babosos les fascinan vieras cuantos casos he visto bueno uno tambien las ha hecho de baboso igual y si no fuera el caso y no fuera un baboso no anda haciendo temas weones en un foro no creis?
Se nota que no sabes q no todos tienen el mismo panorama o vida social como para decir que no hay q andar armando estrategias weonas, quien no ha armado estrategias para conseguir mina? Acaso te llegan volando a ti? Es obvio que tiene q tener una estrategia asi se manejan los grandes perrin con un plan y si le doy consejos es justamente por eso porque los necesita y los esta pidiendo no crees?

Esa wea de "la clave siempre es desmarcarte de una baboso" esa wea no existe no le va a servir ni tampoco le sirve a alguien que quiere ponerla eso no existe
 
Hay un solo consejo que sirve para tu problema y lo lei aqui en este foro


:clapclap: dispara a la bandada :clapclap:
 
Tu problema es que esperas una receta para agarrar mina como si esta wea fuera cocinar un pastel y esa receta milagrosa no existe.

Ser introvertido o muy ñoño tampoco es un problema, hay caleta de weones introvertidos, depresivos, con tendencias suicidas, algunos hasta esquizofrenicos, con minas, la clásica caricatura del chico sufrido y misterioso calienta a mas de alguna peuca. Para que hablar de ser ñoño, hace 20 años ser un nerd era un estigma, hoy ser ñoño o "geek" es tendencia entre las minas únicas y diferentes.

Consejos rápidos:

-Hacete a la idea de que fácilmente puedes llegar a los 30 siendo virgen y domina ese miedo, la mejor época de culiar y experimentar es en la escuela por que todos estamos 0 kilometraje. A tu edad asume que se te pasó el tren y que como a muchos te va a tocar vivir este proceso de forma diferente y a tu ritmo, hay demasiados aweonaos que a tu edad con cuea han culiado con una manatinder y ya sacan pecho por salir del "tramite" de perder la virginidad como si esa mierda te hiciera mas hombre, o culiaron una vez con la primera mina que les dió la pasada y se encadenaron con una bendición, a esos qliaos les encantaría no haber culiado nunca en vez de haberlo hecho y llegar a lo 25 siendo unos bolas tristes, culiar esta sobrevalorado, una buena paja y era.

-Si es mucha la frustración págate una puta para que se te pase la ansiedad de ponerlo que te carcome ( condón obligatorio ).

-Mueve la raja y haz actividades que te gusten de verdad, si te pones a hacer mierda que NO te gusta como ir al gym o a la disco vay a dar la caxa igual por que no será natural y no verás resultado.

-Anda a clases de cualquier wea en talleres baratos de verano 1)aprenderás algo, 2) abrirás tu circulo social 3) ese circulo te permitirá acceder a otras personas donde puedes agarrar mina.

-No le tengas miedo a la frustración de un rechazo, siempre vay a quedar como aweonao con las primeras minas a las que le pongas conversa por que no tienes la practica, pero usa esas derrotas a tu favor y toma nota de lo que funciona y que no.

Tener 25 y ser un introvertido qliao no tiene arreglo, la personalidad no se cambia, pero puede atenuarse si lees y tienes tema de conversación. Saber MUCHO de un tema especifico ( que sea contingente ) siempre va a despertar el interés de alguien siempre cuando sepas expresarte bien, lo básico.
Muy acertado su comentario compadre y le tengo una pregunta.

¿Usted va a la disco o lugares parecidos? Y si va, ¿Me podría decir cómo le ha ido?

Le pregunto porque yo en un principio obviamente (más pendejo, un poco pasado de peso y sin experiencia) iba a puro weiar ya que no sacaba a minas a bailar y me quedaba como weón parado tomando.

Ahora ya más grande (25 años), con un mejor físico (no soy feo de cara) y personalidad más desarrollada, me va mucho mejor. Con esto me refiero a sacar número/insta y juntarse después, pinchar con la mina en medio del baile, hasta culear en el after.

Dejo claro que no soy fanático de la discos y que también prefiero hacer otras cosas antes que ir, pero nunca está de más su escapadita de vez en cuando a pegarse un bailoteo.

A lo que quería llegar compadre:

Qué consejo le podrías dar a los tipos que siguen yendo a la disco o ambientes parecidos sin obtener buenos resultados pero insisten. Te pregunto porque tengo muchos conocidos que fracasan en los intentos y se quedan en lo mismo y se frustran, pero hay otros que le han agarrado la mano al asunto y se han potenciado.

Saludos.
 
Compadrito! yo pase por lo mismo un tiempo wn. Lo que te puedo decir, es que si no te queris y aceptas como eres, estai hasta el pico wn. Onda si eres ñoño, introvertido, fome, pero quieres ser todo lo contrario y no lo haces... es como incluso estupido preguntar po wn.

Compadre, me imagino que usted tiene cosas buenas y malas como todos, pero no finja ser alguien que no es.

Ahora, como lo hace? puta haga algo que lo saque de su zona de confort, metase a hacer alguna actividad fisica pero en grupo. Imaginate si vas al gimnasio a hacer pesas, nicagando wn. Vaya a alguna wea que le permita interaccionar mas con otras personas, asi se va a dar cuenta que aparte del fisico esta la conversacion, viajar, conocer, andar con mas gente, etc etc.

Y weon, imaginate tu fueras mujer, Andarias con un weon como tu? por eso le digo que antes de querer a alguien y que lo quieran de vuelta, tiene que quererse pues.

Sino... vayase de putas!
 
¿por que xuxa siempre buscan mujeres en discoteque?

Puras peladas culiadas, que bailan entre ellas, que se dan el gustito de dar el filo a cuanto jote se le aproxime, claro, siempre y cuando tengan apariencia de persona normal, por que si un wn con pinta de "connotao" :pulento: les pide baile... hasta el hoyo le prestan ahí mismo :lol2:

La mano es ir a lugares en donde van muchas mujeres, pocos hombres y de los cuales cual mas huequito que el otro, ahí si que hay pesca fácil.

¿que lugar seria ese? EL CINE ARTE, es increíble la cantidad de minas solteras que van a huear ahí :buenaonda:

Eso si, casi todas son del fenotipo amelie, soyeras, gateras, artistas del mándala, acróbatas de semáforo y votantes de beatriz, pero un choro es un choro, aunque esté felpudo y teñido de azul :sisi:

Voh dale
 
no vayas a discos , a menos que seas un poncio sin remedio y con la facha de modelo de pasarela, te pescaran. La mayoria dicen que no a los bailes, un par de veces saque sus ponceos locos :luigi:
 
Hemos fallado como comunidad. 4 páginas, y nadie le ha revelado al cimpadrito la Llave Maestra pa' entrarle directo a una mina...

Socio, elija una mina cualquiera de su gusto, y haga lo siguiente, es INFALIBLE :sisi3::

:buenaonda:
Declaro que si es falible, a mi no me funcionó la wea.
Lo peor es que lo hice cuando estaba enamorado de una india weona menor que yo, hasta el día de hoy tengo el orgullo herido ctm cómo me rebaje a tal wea.
 
Si no tenis amigos, perso, ni sabis bailar y vay a una disco, prepárate para dar la caxa de tu vida, lo único que vas a lograr es acumular frustración. La disco es de esos lugares donde el hombre básicamente va a exponer si es un alfa o un beta pa que las minas vitrineen.

El alfa no anda desesperado buscando minas, puede o no agarrar mina esa noche, pero para el esa wea no es tema, está tan seguro de si mísmo y no necesita la aprobación de nadie, que va solo con el objetivo de pasarlo bien y se encontrará en su salsa de inmediato.

El beta transpira frustración y desesperación, cada mina que le rechace su invitación a bailar es un disparo en la autoestima, obviamente no lo pasará bien y acabará como muchos weones acaban en la disco, solos y tomando en una esquina viendo con horror como wnes mas deformes, pero con perso la hacen. En todas las discos está el rincón de los fracasados y es preferible irse dignamente que acabar tomando ahí con los otros bolas tristes.

Ir a una disco sin amigos es básicamente el último paso de un cambio mas grande y no es para nada recomendable que un wn introvertido, que no sabe bailar y que sale de la casa solo cuando la mamá lo manda a comprar el pan, vaya a una disco esperando un milagro, salvo que sea como terapia de choque.



Muy acertado su comentario compadre y le tengo una pregunta.

¿Usted va a la disco o lugares parecidos? Y si va, ¿Me podría decir cómo le ha ido?

Le pregunto porque yo en un principio obviamente (más pendejo, un poco pasado de peso y sin experiencia) iba a puro weiar ya que no sacaba a minas a bailar y me quedaba como weón parado tomando.

Ahora ya más grande (25 años), con un mejor físico (no soy feo de cara) y personalidad más desarrollada, me va mucho mejor. Con esto me refiero a sacar número/insta y juntarse después, pinchar con la mina en medio del baile, hasta culear en el after.

Dejo claro que no soy fanático de la discos y que también prefiero hacer otras cosas antes que ir, pero nunca está de más su escapadita de vez en cuando a pegarse un bailoteo.

A lo que quería llegar compadre:

Qué consejo le podrías dar a los tipos que siguen yendo a la disco o ambientes parecidos sin obtener buenos resultados pero insisten. Te pregunto porque tengo muchos conocidos que fracasan en los intentos y se quedan en lo mismo y se frustran, pero hay otros que le han agarrado la mano al asunto y se han potenciado.

Saludos.


En la media fui unas 3 veces, pero siempre con un grupo de compañeros y un par de chiquillas del curso fijas para weiar un rato. Nunca anduvímos en una situación de cacería desesperada, era mas bien tomar un trago y bailar un rato, éramos super cabro xicos igual y antes de las 12 ya andábamos aburridos pensando en otro panorama.

En la U fui a la disco solo una vez por que un compañero andaba achacado por unos problemas personales y lo acompañé para subirle el animo, yo como soy extremadamente enano aproveché que era halloween pa disfrazarme xD así que iba mas que nada pa subirle el animo a mi compadre, el alcanzó a pinchar con una chiquilla, pero como andaba depre dejó a la mina botada al poco rato. Yo asuste a una mina que estaba tomando y le hice botar el trago xD.
Luego baile con una chica que era de mi porte, pero como no quería tampoco lucir desesperado no quise meterle conversa y nos fuímos al rato.

Las discos no son mi clase de ambiente, de hecho soy muy cartucho pa mis weas en ese sentido, culiar con una maraca que acabo de conocer hace media hora no es una wea que me atraiga ( y una mina que abra las piernas esa mísma noche, menos ).
Prefiero asegurar un whasapp o un face de la minita he ir trabajando de a poco que empezar comiendo el plato principal a la primera. Igual va a depender de lo que el socio ande buscando, si es tener por primera vez una relación, perderle el miedo a hablarle a una mina o tener sexo casual, hay un mundo de diferencia entre cada opción.

Si queris ir a la disco anda con la mentalidad de 1) pasarlo bien 2) bailar por bailar 3) weiar y relajarte, si haces todo bien como un premio extra "puedes" enventualmente agarrar whasapp y pinchar.
Descarta el alcohol, a la disco no se va a tomar, puedes tomarte un traguito en la previa para soltar las piernas, pero si vas a la disco y te pones a tomar de una, al rato te sentirás cómodo, se te echará la yegua y perdiste.
 
Volver
Arriba