• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Ayuda, Queremos Un Bebe Y No Pasa Nada Con La CigueÑa

zoonca

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/19
Mensajes
0
Tema sin sentidooo para el momento e que vivo

tema cerradooooooo...XD.:s
 
tu marido tendra que hacerse el examen, siempre en los hombres es mas dificil asumir la esterilidad, pero tambien puede ser que tu marido produzca pocos espermios, eso deben confirmarlo.

si tu marido es esteril (espero que no lo sea) podrian adopar, hay muchos niños en los hogares esperando ser adoptados pero no lo hacen debido a todo el webeo que todo eso lleva.

suerte.
 
mmmm, fuerte lo tuyo, dile a tu esposo que se haga examenes para salir de dudas, ya que si es el vas a tener que embarazarte por inseminacion artificial, el problema de eso es que puedes quedar embarazada de multiples bebes y eso si es un problema.

lo primero que deben hacer es que tu esposo se haga exaenes y despues que los guie el medico.
 
que tu marido deje de lado temores y orgullo, y se haga el examen del romadizo (moco, xuxa que ando con terminos tecnicos XD) pa ver si sus espermios son demasiado debiles, y si es en ese caso para recurrir a la fertilizacion asistida

mucha suerte y sigan intentandolo, mi señora al mes de dejar las pastillas quedo embarazada, y años despues, un solo dia que no se tomo la pastilla, y quedo embarazada de nuestro segundo bebe
 
Siempre ante estos problemas es necesario que los 2 se hagan los examenes. y como tu ya te los hiciste.. ahora le toca a él..

Eso y a esperar y después de eso vayan al doc él va a ser el que mejor los podrá aconsejar o darle las opciones para ustedes.
 
sebap dijo:
tu marido tendra que hacerse el examen, siempre en los hombres es mas dificil asumir la esterilidad, pero tambien puede ser que tu marido produzca pocos espermios, eso deben confirmarlo.

si tu marido es esteril (espero que no lo sea) podrian adopar, hay muchos niños en los hogares esperando ser adoptados pero no lo hacen debido a todo el webeo que todo eso lleva.

suerte.

vanhalem dijo:
mmmm, fuerte lo tuyo, dile a tu esposo que se haga examenes para salir de dudas, ya que si es el vas a tener que embarazarte por inseminacion artificial, el problema de eso es que puedes quedar embarazada de multiples bebes y eso si es un problema.

lo primero que deben hacer es que tu esposo se haga exaenes y despues que los guie el medico.

GRACIAS A AMBOS POR SU COMPRENSION Y SUS CONSEJOS, LO DE LA ADOPCION NO ESTA DESCARTADO, PERO PRIMERO SE QUIERE HACER EL RECUENTO DE ESPERMIOS ASI QUE ESO ESTAMOS ESPERANDO QUE LLEGUE MI DOC DE LAS VACACIONES Y PEDIRLE LA ORDEN...Y AHI VER QUE SUCEDE.

GRACIAS.....XD
 
tu marido debe tener cortada la leche seguramente jajajaj la wea flayte juaUJAujAJUA :lol2:
 
Deverias ir con tu marido a hacerte mas examenes, siempre hay solucion y es cosas de los dos, no hablen el tema como si uno de los dos fallara porque debe ser muy fome.
Bueno suerte y ojala seamos tios luego!!!
Saludos
 
deberia hacerse examenes tu marido, y lo otro cuiden la alimentacion eso es fundamental para todo y delen como si se fuera acabar el mundo suerte mucha suerte ojala logres tu objetivo
 
Relax..el apuro no conduce a nada :hands:

3 años me demoré en quedar embarazada de mi primer hijo,
técnicamente con mi marido somos una "pareja infértil" y tenemos 3 hijos XD

En mi caso, cuándo aceptamos que no ibamos a ser padres biológicos y dijimos "ya, adoptemos", llegó el primero.

La adopción es un gesto de amor inmenso, son hijos que nacen del corazón...parece que vamos a adoptar una niñita :jojos:
tenemos puros hombres :sconf:
 
Que su pierna se haga el examen pues dark...

Que bueno que estén buscando el bebé, se nota que quieres harto.

Ahora, si llega a haber algún problema con tu marido, bueno, piensen en la alternativa a la adopción, no es para nada mala.
 
que tu marido se haga un conteo de espermatosoides, no te desesperes, hoy hay muchos tratamientos para mejorar la fertilidad tanto en hombres como en mujeres.
 
sinceramente nose como podria aconsejarte... cuando mi ex kedo embarazada fue por ke se olvido las pastillas un solo dia y listo.... 9 meses despues nacio Diego (el de la foto)

ahora se que existen muchos pogramas que permitirian que uds se embaracen (digo uds por ke ambos kieren), pero no sabria decir cual es el indicado... ahora tambien piensa en que si no pueden tener hijos hagan el acto de amor mas considerado... ADOPTEN... los hijos no son solo los hechos si tambien los criados....


suerte... :up:
 
haganse examen de fertilidad los 2... si alguno de los 2 tiene problemas hay otros metodos hoy en dia para kedar embarazada... en la mujer les dan inyecciones de hormonas... creo ke es algo que debes conversar con tu ginecologoel te puede ayudar mas ke too el antro junto ^^ suerte en su busqueda a la felicidad y ke dios te bendiga con un milagrito con patas ^^
 
Una buena alternativa, la cual te aconsejo no descartar es, que visites a un Iriologo :sisi:


:cafe3:
 
Hola.... si necesitas otra opinion, conozco un ginecologo experto en fertilidad muy bueno.... si te interesa mandame un mensaje privado y te doy los datos

saludos y exito!
LadyH
 
alimentación
deporte
tranquilidad

3 consejos que no solo sirven para dar a luz sino para todo

suerte

pd:lastima que estés casada :quetal:
:retard:
 
tay viva q el loco la puee estar cagando asi que que deje el machismo de lao y vaya derechito a hacerse un examen, ojala les vaya bien y se embarazen.
 
dicen que el utero se normaliza despues de un ano, o sea te quedan 6 meses, yo estoy al reves no quiero tener hijos, pero igual una amiga me dijo algo que me quedo dando vueltas en la cabeza, que tan cierto es que si te pones un condon con semen puedes quedar embarazada?
 
maritasexy33 dijo:
dicen que el utero se normaliza despues de un ano, o sea te quedan 6 meses, yo estoy al reves no quiero tener hijos, pero igual una amiga me dijo algo que me quedo dando vueltas en la cabeza, que tan cierto es que si te pones un condon con semen puedes quedar embarazada?

que yo sepa los espermios mueren al estar en contacto con el aire o estar a la luz, si además le agregas un ambiente "hostil" como el condón, o "super hostil" si tiene espermicida, creo que es bien improbable que los espermios sobrevivan.

ojalá alguien corrobore.
 
Volver
Arriba