• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Ayuda

En los repuestos esta el Juanito, ese wn se los baja de una porque no gana comision con monto, sino que por volumen.... es re simpaco el wn ese, claro que vai a comprar una plumilla y te pide el vin del auto...


Salu2
 
En los repuestos esta el Juanito, ese wn se los baja de una porque no gana comision con monto, sino que por volumen.... es re simpaco el wn ese, claro que vai a comprar una plumilla y te pide el vin del auto...


Salu2

juanito es un wn bajo super buena onda?

jamas me ah pedido el vin, hace como un mes fui y me atendio otro wn y me pidio el vin y kge joajaja no pude comprar :P el que digo yo es el wn que hace años! vende los repuestos mitsu en S.I es el que esta al medio del mesón
 
El juanito es el mas chico, bueno pal webeo que esta al centro del bar.... el otro wn no me acuerdo como se llama, pero esta como al rincon.
 
pq una vez por un kit de 4 amortiguadores alternativas (KYB) estaban tirando el presupuesto por $750.000, estan wns si eran alternativa po, para eso mejor le chantaba unos blistein.

ni te cuento cuanto cobraban por el cigueñal entero cuando pregunto mi tio para ver si rectificaba o pedia un cigueñal nuevo :nonono:, siendo que se podia importar de USA el mismo a un 30% del valor que le ponian los wns.
 
El juanito es el mas chico, bueno pal webeo que esta al centro del bar.... el otro wn no me acuerdo como se llama, pero esta como al rincon.

sisi es el mismo, a mi jamas me pide el vin debe ser porque me conoce :D

pq una vez por un kit de 4 amortiguadores alternativas (KYB) estaban tirando el presupuesto por $750.000, estan wns si eran alternativa po, para eso mejor le chantaba unos blistein.

ni te cuento cuanto cobraban por el cigueñal entero cuando pregunto mi tio para ver si rectificaba o pedia un cigueñal nuevo :nonono:, siendo que se podia importar de USA el mismo a un 30% del valor que le ponian los wns.


jojojo este compadre del que hablo yo cuando voy a preguntar por algo y sabe que es muy caro me dice en voz baja que valla a otro lado! :lol2: y me da hasta la dirrecion po wn :lol2:
 
sisi es el mismo, a mi jamas me pide el vin debe ser porque me conoce :D




jojojo este compadre del que hablo yo cuando voy a preguntar por algo y sabe que es muy caro me dice en voz baja que valla a otro lado! :lol2: y me da hasta la dirrecion po wn :lol2:

el wn te dice "noooo pu, valla aqui a nissum y pregunte por la wea"
 
es que yo tengo mis picadas para repuestos nissan en stgo :pulento:

pero mitsubishi es drama de mi tio el sabra donde compra yo cumplo con ir a preguntar y a cotizar :lol2:


:idolo: Nizum y Nippon
 
que fue lo que le paso?

primero cagaron las puertas. Habia un sensor malo, asi que el cierre centralizado no funcionaba.

De ahi cagó la empaquetadura de culata. Y eso que nunca se trató mal al auto. Despues cagó la empaquetadura de motor. Ahi mi viejo se aburrió y le dijo a mi hermano que vendiera la wea, él le tenia un comprador. El wn tambien estaba caliente con el auto, asi que se lo vendió y el wn lo compro sabiendo todas las panas que tenia el auto
 
lo mejor q puedes hacer despues de comprar un auto chino, es venderlo
 
lo mejor q puedes hacer despues de comprar un auto chino, es venderlo

si es que puedes...

osea yo pienso que hay que ser muy wn para comprar un auto chino, pero tienes que ser el rey de los wuones para comprar uno de segunda mano :lol2:

lo mejor que puedes hacer despues de comprar un auto chino es quemarlo wn asi hay menos autos, menos tacos menos contaminación, etc etc
 
Volver
Arriba