• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Ayuda :(

camello master

Exiliado
Registrado
2005/03/18
Mensajes
1.723
Sexo
Macho
Hola como están

Acudo a ustedes con el fin de obtener alguna ayuda o palabra de aliento para mi situación sentimental que últimamente me está atormentando bastante :(

Tengo 27 años, soy virgen, nunca he pololeando, no he dado un beso, y mucho menos he tomado de la mano a una mina (NO soy gay por si se lo están pensado XD), de hecho pensé en postularme al reality la bella y el geek, yo supero a todos esos wns. Físicamente no soy el medio mino, pero no soy feo, ni un gordo granudo tampoco. El tema es que nunca tuve suerte con las minas: en mi época de púber, 14-15 años aprox, intente con varias minas pero ninguna me pesco. Paso el tiempo y me hice a la idea que nunca encontraría a una mina, hasta que entre a la U a estudiar ingeniería, donde solo me dedique a estudiar hasta el día de hoy (soy nerd), que estoy a punto de recibirme. Tengo amigos que en su mayoría tienen pareja, otros casados, con hijos, etc., y yo solo los veia,
y como siempre, me preguntan: ¿Y teni alguna pololita por ahí? pero nunca le preste mayor importancia al asunto. El asunto es que, hasta este año, tener una pareja no era tema para mí. Hace unos meses conocí a una mujer, y de verdad quede absorto, la fui conociendo y con el tiempo me empezó a gustar mucho. Me estoy haciendo hartas ilusiones con ella, ya que pienso que es la mujer que he estado esperando por tantos años, pero siempre me ronda el fantasma de que me podría rechazar, y además de eso, soy muy tímido, así que los acercamientos hacia ella son bien escasos. Y lo peor de todo, es que ella se fue de la ciudad por un tema de estudios, así que ya perdí cualquier intento de acercarme a ella.

A veces pienso que me gustaría volver a como estaba hace 1 año antes, donde mi preocupación era solo ser el mejor en la carrera, cosa que creo que conseguí, el pero es que page un costo muy alto, ya que deje de ver a amigos, no salí nunca a fiestas, hasta a mi familia la deje de lado. Hoy día, cada ves que ando por la calle, veo a parejas y pienso en lo forever alone que estoy :(

Hubo un momento en que anduve con harta depresión, ya que sentia que inevitablemente me enamoraria de ella y no quiero que pase eso por temor a sufrir, me lo pasaba tomando para poder olvidar a la mina, ya que a estas alturas la considero un amor imposible, ademas que no creo que se fije en un tipo como yo.

En su infinita sabiduría, ¿qué me aconsejan? ¿Qué hago? Desde ya gracias por darse la lata de leer, toda ayuda será bien recibida.


Saludos
 
jajaJAJAJAjajajajaja



QUE SEAI VIRGEN A LOS 27 NO ES GRAN COSA PERO QUE NUNCA HAYAI DADO UN BESO NI MUCHO MENOS DARLE LA MANO A UNA MINA PUTA QUE ERI LOOOSER ERI HARTO WEON ACASO ERES UNA BOLA DE GRASA? O TENI LAS MANOS LLENAS DE CALLOS TANTA MANUELA QUE NUNCA HAY DADO LA MANO, SACUDETE LA PORONGA WEON DESPIERTA VO SOY PAVO TE ESTAY PERDIENDO LA DIVERSION
 
desmond eres tú??

lk eres tu??

the nuz eres tú??

sandman eress tú??



foro de lucha libre :lol2:
 
jajaJAJAJAjajajajaja



QUE SEAI VIRGEN A LOS 27 NO ES GRAN COSA PERO QUE NUNCA HAYAI DADO UN BESO NI MUCHO MENOS DARLE LA MANO A UNA MINA PUTA QUE ERI LOOOSER ERI HARTO WEON ACASO ERES UNA BOLA DE GRASA? O TENI LAS MANOS LLENAS DE CALLOS TANTA MANUELA QUE NUNCA HAY DADO LA MANO, SACUDETE LA PORONGA WEON DESPIERTA VO SOY PAVO TE ESTAY PERDIENDO LA DIVERSION
¿luzbeldark? eres tan predecible wn
 
Lanzate al agua, por ultimo aprenderás, a porrazos, pero aprenderás.

Saludos :)
 
en este caso la opción es enfocarte en ser el mejor de la carrera, titularte, encontrar una buena pega y empezar a ganar buenas lucas...





ganando buenas lucas se te arregla el panorama (invierte plata en gimnasio, buena ropa, un autito)........y la mina llegará sola...
 
en este caso la opción es enfocarte en ser el mejor de la carrera, titularte, encontrar una buena pega y empezar a ganar buenas lucas...





ganando buenas lucas se te arregla el panorama (invierte plata en gimnasio, buena ropa, un autito)........y la mina llegará sola...
 
en este caso la opción es enfocarte en ser el mejor de la carrera, titularte, encontrar una buena pega y empezar a ganar buenas lucas...





ganando buenas lucas se te arregla el panorama (invierte plata en gimnasio, buena ropa, un autito)........y la mina llegará sola...

compadre, gracias por darte el tiempo de responder, ya que de los demas pfffff
 
arregla el foro tintolio wn , dejate de hacer clones sobre tu vida que ya sabemos.
 
arregla el foro tintolio wn , dejate de hacer clones sobre tu vida que ya sabemos.

y siguen con la wea de clones ??, hace como 5 años que no me metia al antro , y siguen con las mismas weas de ese entonces, no se de que clon hablan wn, no se para que se dan la paja de escribir weas
 
Amigo, le daré un consejo. Primero, trata de retomar amistades, salir a carretear. Una vez carreteando ENGRUPETE A CUALQUIER MINA, a la primera que veas que hace contacto visual contigo, da lo mismo si te gusta o no. De ese modo practicarás y ganarás confianza. Tu dale no mas, este mundo es de los arrojados y valientes, si esperas que lleguen las oportunidades a ti, estás cagado por que eso no pasa muy seguido, si es que pasa.

Eres joven aun, no te eches a morir... Y sobre la mina de la que te sientes enamorado, da el salto pos viejo, dile lo que sientes, si ella no siente lo mismo, filo, vendrá otra.
 
wn cuando te titules y te consigas una buena pega... vas a tener plata para weviar más que la cresta y minas no te deberían faltar... si ahí no aprovechas.. estás cagado... así que ahora relájate un poco termina los estudios y no te autoflageles con pensamientos de forever alone... pero porfa después wevea harto.... o si no lánzate a cualquier mina no mas jajja... si te rechazan da lo mismo...
 
Estos eran los temas que hacía ATB cuando llegué al foro XD.
Respondiendo a tu pregunta, valorate a ti mismo y sale harto, ve a lugares que nunca has visitado en una actividad que te guste hacer, inevitablemente conocerás a alguien, solo pasalo bien en el lugar que estas, seguro y sereno no muestres nerviosismo si alguien te dirije la palabra preguntadote cualquier cosa. Si eres buena onda te haras de un conocido y este te presentará a mas personas y asi susecivamente tendrás mas alternativas para socializar y tal vez por fin encuentres lo que andas buscando
:up:
 
Hace unos meses conocí a una mujer, y de verdad quede absorto, la fui conociendo y con el tiempo me empezó a gustar mucho. Me estoy haciendo hartas ilusiones con ella, ya que pienso que es la mujer que he estado esperando por tantos años,
Nigga Stahp
ya la tenis en un pedestal weon, te advierto que la saca de xuxa es grande, lo malo de esto es que uno no entiende esa wea hasta que te mandas el porrazo
lo segundo, te noto bastante chato, hazte algun cambio que mejore tu autoestima, desde un corte de pelo, algun otro tipo de ropa, no se ve tu que te acomoda mas, no te vayas al chancho si po wn, no vai a aparecer lleno de piercings y tatuajes de un dia pa otro
empieza alguna actividad que te guste, algun deporte que hayas dejado de lado, toca un instrumento, la wea que sea que te mantenga distraido, ir en cleta al cerro y sacarte la xuxa, PERO SIN ANDAR PRESUMIENDO, primero por que denota que eris engrupio y segundo por que es tipico que los wns entran al gim o empiezan a tocar guitarra y se andan quebrando y hablan y hablan de la wea y con cuea saben la intro de One o levantan 10kgs XD

aclara tus prioridades, segun yo lo primero deberia ser terminar tu carrera y agarrarte una buena pega, y por feo que suene despues con plata las weas empiezan a arreglarse solas, vai a poder salir mas, interactuar mas, tener la libertad de invitar a cualquier mina y bla bla piensa que no deben ser pocas las personas que les gustaria estar en tu lugar academicamente hablando.
y ojo wn una wea es estar soltero y la otra es ser solitario, si andai igual que algunas minas que lo que quieren es pololear no les importa con quien con tal de poder decir "toy pololeando" alguien me quiere y weas de autoestima baja, vas a terminar con cualquier mina y probablemente enganchado hasta las patas por que la vas a idealizar y vas a temrinar pasando malos ratos.
respecto a la mina si se fue lejos a estudiar wn me da la impresion de que es mucho menor que tu, te recomiendo una mina mas acorde a tu edad y a tu momento, con eso me refiero en lo que tu estas ahora tanto economicamente como sentimentalmente
 
Volver
Arriba