• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito ayuda.

Aberrante

Legionario
Registrado
2012/11/20
Mensajes
696
Sexo
Macho
Hola, necesito hablar con un psicólogo, o psiquiatra, pero en el sistema de salud hay horas para miles de días después, y necesito ayuda urgente, espiritual, emocional, etc, tengo la cagá. Acepto sugerencias por interno.

No me troleen mucho el tema pls.
 
No puedo ayudarte, sólo recomendarte que te olvides del psicólogo, anda a un psiquiatra.
 
ese cuento de la introspección y psicoanálisis valen callampa hermano, solo sirven pa sacar licencias medicas y en ese caso el psicólogo no te puede ayudar.
:santa:
 
el psicologo, te aconsejara weas y el psiquiatra te mantendra medicado.
Diganos que wea le pasa po hermanito.
 
Para que un psicólogo....
.
.
..
.
.
.
.
.
rEPORTAJE+AL+PIE+DE+LA+HORCA+jULIUS+fUCIK.jpg
 
Cuente acá poh estimado legionario

Nada es tan malo como para contar acá























excepto votar por la michelle, eso si es malo aquí y en burundí





DD
:gato:
 
Mientras encuentras horas de atencion o se te da la oportunidad de hablar con algun medico, no has pensado en compartir tus problemas o inquietudes con alguien???? familiares, amigos, un cura quizas????
 
Mientras encuentras horas de atencion o se te da la oportunidad de hablar con algun medico, no has pensado en compartir tus problemas o inquietudes con alguien???? familiares, amigos, un cura quizas????

El amigo acá tiene razón. (por no llamarte weon :lol2: )
Hablar los atados, con quien sea, es mejor que desesperarte mientras esperas una hora para: que te hablen weas/te mediquen.
Suerte.
 
Compipa, le tengo una mala noticia: Chile esta PLAGADO de psicologos chanta... pero CHANTA, weones que te van a cobrar por escucharte hablar media hora sobre lo que has hecho y como te has sentido desde tu ultima visita.

Lamentablemente lps psiquiatras solo te van a maquillar el problema con pastillas que cuestan un ojo de la cara, volviendote dependiente y sin solucionar el tema de fondo.


Dependiendo de cual sea tu problema, podria recomendarte terapia en un lado, manda mensaje por interno y te digo que onda.


Un abrazo y animos!




PD: No se pa que mierda la elite recomienda hablar con curas... es segunda vez que lo leo en este mismo subforo :nonono:
 
Compipa, le tengo una mala noticia: Chile esta PLAGADO de psicologos chanta... pero CHANTA, weones que te van a cobrar por escucharte hablar media hora sobre lo que has hecho y como te has sentido desde tu ultima visita.

Lamentablemente lps psiquiatras solo te van a maquillar el problema con pastillas que cuestan un ojo de la cara, volviendote dependiente y sin solucionar el tema de fondo.


Dependiendo de cual sea tu problema, podria recomendarte terapia en un lado, manda mensaje por interno y te digo que onda.


Un abrazo y animos!




PD: No se pa que mierda la elite recomienda hablar con curas... es segunda vez que lo leo en este mismo subforo :nonono:

hay personas que las fe les sirve, el creer en algo superior les ayuda a superar sus problemas, de hecho dicen que los creyentes son mas felices :up:
aunque no es mi caso, y tampoco hablaria con un cura, puede correrme mano :lib:
 
En la U de las Americas hay profesionales que atienden gratis, es como una especie de centro clínico gratuito. Pides hora y te atienden, y tengo entendido que en la chile hay algo similar también.

Suerte y tira pa arriba.
 
hay personas que las fe les sirve, el creer en algo superior les ayuda a superar sus problemas, de hecho dicen que los creyentes son mas felices :up:
aunque no es mi caso, y tampoco hablaria con un cura, puede correrme mano :lib:

Eso es espiritualidad, y buscarla AFUERA (religion) es justamente todo lo contrario a lo que significa desarrollarse en ese nivel para poder estar en paz con uno mismo.
 
PD: No se pa que mierda la elite recomienda hablar con curas... es segunda vez que lo leo en este mismo subforo :nonono:

Hay gente que de verdad no tiene con quien hablar temas personales o problemas (poca confianza en amistades, familias callamperas u otros ).....caso en el cual y como via de escape emocional, no seria tan descabellado acercarce a un curita y conversar los temas que te aquejan ( no necesariamente caer en el juego de los 100 padres nuestros) pero si como apoyo en un hombro fraternal.
Conozco otros que sin fe, hacen lo mismo en bares, donde cuentan su historia a cualquiera que los quiera escuchar.

;)
 
Volver
Arriba