• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito ayuda

Estado
No está abierto para más respuestas.

b0ed0

Bestia
Registrado
2008/07/10
Mensajes
12.201
Sexo
Macho
hoy como todos los dias me dispuse a revisar los mails en Hotmail.com y no puedo entrar normalmente si bien entro a el mail no puedo ver nada... ejemplo:

29ave5h.jpg


sugerencias??
 
hermanito, probó con otro navegador? quizás tu cuenta tiene problemas.

también use ccleaner, pueden estar webiando archivos temporales... :buenaonda:
 
Lo de arriba, borra historial, cierra. Si el problema sigue, elimina historial, reinicia el modem + pc. Abre y nos cuentas.
 
hermanito, probó con otro navegador? quizás tu cuenta tiene problemas.

también use ccleaner, pueden estar webiando archivos temporales... :buenaonda:

si ya probe borrando el cache, cambie la clave, navegador... ahora lo que si funciona con el navegador del celular, pero no funciona con ningun computador del negocio ni de la casa :nonono:
 
si ya probe borrando el cache, cambie la clave, navegador... ahora lo que si funciona con el navegador del celular, pero no funciona con ningun computador del negocio ni de la casa :nonono:

Reinicia el MODEM WEON :buenaonda:
 
lo haré, lo que me extraña es que tengo otros mails de hotmail y entran normalmente

Tal vez eso este webeando, tenia un atado similar pero con GMail. Cuando entraba desde otro pc a la misma cuenta, sin haber cerrado sesion (Gmail te bloquea algunos dias la cuenta) nose si esto aun ocurra, y menos si se aplica a hotmail.
Intentaste entrar por outlook.com?
 
Tambien tengo el mismo problema con una cuenta de Outlook no se ve la bandeja de entrada , si onedrive, contactos, etc pero no los correos, solo los puedo revisar en el celular pero en ningun navegador funciona.
 
Tal vez eso este webeando, tenia un atado similar pero con GMail. Cuando entraba desde otro pc a la misma cuenta, sin haber cerrado sesion (Gmail te bloquea algunos dias la cuenta) nose si esto aun ocurra, y menos si se aplica a hotmail.
Intentaste entrar por outlook.com?

si, voy a reiniciar modem
 
quizas es drama del navegador a mi me paso algo parecido al entrar aqui cuando usaba chrome , despues use firefox y 0 drama ,a los dias al intentar usar chrome se arreglo
 
quizas es drama del navegador a mi me paso algo parecido al entrar aqui cuando usaba chrome , despues use firefox y 0 drama ,a los dias al intentar usar chrome se arreglo

ya use todos navegadores que normalmente utilizo...
 
ah, si ya nada de lo anterior funciono intenta con el modo incognito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba