• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito ayuda

Te gustan las cachas a ese nivel?


  • Votantes totales
    21

juancito chotazo

Exiliado
Registrado
2015/09/28
Mensajes
337
Sexo
Macho
Veran, ultimamente mientras fornico me esta gustando caleta apretar/ahorcar del cuello mientras le doy duro, combinado con su tiron de pelo y sus palmadas caracteristicas, pero ahora ultimo me estan dando ganas de agarrarla a charchazos simultaneamente con el apreton de cogote, pero no creo que me la aguenten. Ademas, no se siquiera si a las feminas les guste a ese grado ......por esto recurro a uds cipadritos....que dicen? me aguantaran los charchazos? es normal? como se lo pido? a alguien mas le gusta esto?

porfa wn no me manden a retard
 
Veran, ultimamente mientras fornico me esta gustando caleta apretar/ahorcar del cuello mientras le doy duro, combinado con su tiron de pelo y sus palmadas caracteristicas, pero ahora ultimo me estan dando ganas de agarrarla a charchazos simultaneamente con el apreton de cogote, pero no creo que me la aguenten. Ademas, no se siquiera si a las feminas les guste a ese grado ......por esto recurro a uds cipadritos....que dicen? me aguantaran los charchazos? es normal? como se lo pido? a alguien mas le gusta esto?

porfa wn no me manden a retard
procedo.

con respecto a ese tema. es un tema que se discute con tu pareja. si se deja, y te calienta genial.
 
Yo se lo hago a tu vieja y ni se inmuta

Diría un pesadito
 
a tu vieja tambien le gustaba...es mas, cuando estaba embarazada le sacaba la chucha mientras me la culiaba...ahora que lo pienso parece que fue mucho, su hijo salio terrible amongolao, me supongo que es por las patadas en la guata que le pegaba mientras me lo chupaba.

pero bueno, asi es la vida...


y a la otra haz un tema que sea verdad y no pura fantasia tipica del macaquero.
 
Veran, ultimamente mientras fornico me esta gustando caleta apretar/ahorcar del cuello mientras le doy duro, combinado con su tiron de pelo y sus palmadas caracteristicas, pero ahora ultimo me estan dando ganas de agarrarla a charchazos simultaneamente con el apreton de cogote, pero no creo que me la aguenten. Ademas, no se siquiera si a las feminas les guste a ese grado ......por esto recurro a uds cipadritos....que dicen? me aguantaran los charchazos? es normal? como se lo pido? a alguien mas le gusta esto?

porfa wn no me manden a retard
hácete ver. corta :cafe3:
 
Hermanito no le haga caso a esta tropa de envidiosos mal intencionados.
Ud. Pongale no mas sin decirle nada a la maraca culia chana de tu mina, asi la weona se calienta mas y si te dice que parís no hagai tal de parar las weonas de calientes dicen esa wea pa que uno le pegue mas fuerte, pongale y nos cuenta cuando quede como rey
 
de a poco lo del pelo y apretar el cuello, es bkn, lo de las cachetadas no me llama la atencion asi que no lo he ehcho, pero es bkn hacer lo otro XD, aunque es dificil hacerlo con la muñeca inflable XD
 
depende de la quimica. con minas se da cierta agresividad + calentura con otras no.
muestra le un video de sexo rough y ves como reaccioa
 
Busca alguna forma para que subconscientemente relacione dolor con placer y la haces :buenaonda:
 
procedo.

con respecto a ese tema. es un tema que se discute con tu pareja. si se deja, y te calienta genial.
:nonono:

no se discute, se aplica en el acto. Si a la peuca no le gusta te lo hará saber y sólo perderás una cacha :hands:
 
una vez le apreté el cogote y se murió altiro la gallina culiá :jijiji:
 
Esas cosas no se piden, aweonao, SE HACEN.

Es como pedirle a una mina que suelte el puño de parca... Esperate sentadito.


Si la sabes calentar mas que la cresta, te vas a sorprender de todo lo que dejan que les hagas. Si a una wna la calientas al punto que la wna ya no lo puede soportar, se traga el moco, deja que le moquees la cara, deja que la escupas, que la trates de "puta de mierda", que la agarres del pelo y le des su par de charchazos piola, que la ahorques un poco, que la mees, etc.


En ultimo caso, igual en el ring de 4 perillas es mejor pedir perdon que pedir permiso :hands:.
 
Volver
Arriba