• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejo.

Alienado

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/18
Mensajes
3
Hola, tengo un problema y me gustaria que la elite me ayude.

Resulta que yo no soy de santiago, me vine a estudiar este año a la capital. Me vine con un amigo, un amigo de toda la vida, nos conocemos desde que tenemos 4, 5 años y casi no nos hemos separado, es lo que uno considera 'real amigo'. Mi amigo, que llamare pepito, es todo lo que yo no soy, es extrovertido y en general, tiene facilidad para conversar con la gente. Yo no. A pesar de que he tenido parejas, bastantes parejas, creo que he tenido suerte, pero en estos momentos estoy solo, no tengo pareja.

Como comente, soy bastante introvertido, por lo que mi grupo social se reduce a pepito, mi polola, y yo. Mi polola ahora ya no existe, por que terminamos, terminamos en la peor de las situaciones, yo no la quiero ver y ella no me quiere ver, y mi amigo fallecio hace una semana producto de una enfermedad terminal, que se desato hace algo asi como 3, 4, semanas, ahondar en detalles es innecesario.

Hoy por hoy la angustia me sofoca, no conozco a nadie en esta ciudad de mierda, me siento solo, como nunca, no tengo a nadie con quien conversar, ni siquiera hablar, no conoci a nadie en todo el semestre que paso por que era innecesario, nunca tuve facebook por que no me interesaba, por lo que en serio, no exagero cuando digo que no tengo A NADIE, mi familia se separo desde que yo era pequeño, el venirme a santiago es un escape, devolverme a mi ciudad original NO es una opcion.

Ayer intente quitarme la vida por que no soporto mas, pero soy un cobarde y no pude consumar la situacion, lo unico que logre fue despertar vomitando pastillas, no se que hacer y recurro a perder mi dignidad contando mi patetica vida aca, desde el anonimato, esperando que alguien que haya pasado por lo mismo me ayude, me de un consejo.

No espero que alguien me diga 'oye mira ven a estar conmigo' por que no quiero que pase, lo que necesito es que me aconsejen como superar la angustia que me ahoga por las noches, es estresante, me desespera el escuchar las risas de la gente, como todos tienen su vida y yo no tengo nada, NADA que hacer, escuchar, que ver ni que leer, tengo ataques de ansiedad y si no se como superarlos, yo no se si este vivo para esta otra semana.

En que refugiarse? el alcohol? drogas? cualquier comentario es bienvenido, la verdad es que no se que hacer. No quiero realmente hacer algo, es la desesperacion, el como se agita mi pecho, como transpiro y siento que no puedo respirar, me angustio, alguna idea? por favor...
 
Refugiarse en algo no solucionará nada... En algún momento volverá todo aquello.
Veo que erea una persona terriblemente dependiente de otros, y partió tu ancla eterna. Veo también que quieres una solución facil con eso de buscar algo en que refugiarte en algo, lo cual tampoco funcionará.

Pese a que suene cliché o facil de decir, creo que debes ser fuerte, superar la tranca, ponerte de pié, y comenzar a acercarte a la gente, conversar con ellos, por último, comienza a conversar de cosas triviales, materia de la U. etc... establece lazos y sal adelante, nadie ni nada lo hará por ti... se lo debes a tu amigo, él estará feliz si haces eso
 
ten algun pasatiempo que te de la oportunidad de conocer gente, te recomiendo practicar taekwon do, conoceras personas y te ayudara a tener mas confianza en ti mismo, obvio que los cambios no seran de un dia para otro, pero si eres paciente y tienes buena disposicion, veras buenos cambios en ti y haras mas amigos
 
tenis que hacer el análisis tu, que quieres en esta vida? que te apasiona?, para que decirte que socialices si talvez ese no sea el problema, talvez tener a tu amigo y tu polola solo tapaba tu problema existencial, talvez no te gusta tu carrera?
 
Tolerancia a la frustración es la palabra. En algún momento de la vida todos pensamos que es una real mierda. No en uno, en muchos. Lo importante es seguir adelante, en alguna vuelta de la vida la cosa se recompone.

Es normal lo que vives, pero ahogarse en pastillas... creo que le estás poniendo mucho.

Las decisiones te cambian la vida. Toma la correcta, y esa nunca es matarse. Siempre hay algo por qué vivir. Decide y te salvarás. Corta.

Saludos!,
 
mira estas entre la espada y la pared aunque parezca que tienes todo en contra tienes un par de cosas a favor. quizas las unicas.
-sabes con certeza que estas solo
-tienes uso de razon
-tienes buena salud

tu situacion es dificil. debes tener unas trancas como robles y no tienes recursos externo de los cuales hechar mano

recomendaciones:

1.no tengas miedo a meterte grupos de terapia. vas a encontrar a viejas solteronas y hueones cagados como tu, pero es un buen punto de partida. no hay que ser orgulloso para eso. aqui debes trabajar las trancas.
2. no te quedes solo con en el grupo de terapia. desarrolla un pasatiempo en donde puedas conocer gente. aca comportate con mormalidad, por que en el grupo de terapia vas a trabajar las trancas, si llegas con trancas digamos al grupo de escalada quedaras como un hueon latero.
3. sacale partido a tu soledad. en la medida que la soledad no te sea angustiosa el compartir con personas no sera un escape. lectura, ciclismo, una mascota.
4. cuando tengas repertorio suficiente para defenderte (saber conversar, defenderte de hueones pesados, esquivar hueones toxicos) buscate un amigo/amiga confidente. de beras cuidar de no asfixiarlo para que no se te aburra

5. pasando esto empezaras a tener problemas como cualquier otro hueon. es un buen momento para dejar la terapia. si mas adelante las trancas amenazan con volver vuelves. las terapias no pueden ser eternas
 
yo creo que nada puede ser peor que atentar contra tu propia vida, enfrenta tus trancas, es algo mínimo comparado con tratar de matarte, si tanta es la desesperación enfrenta tus propios miedos
 
Refugiarse en algo no solucionará nada... En algún momento volverá todo aquello.
Veo que erea una persona terriblemente dependiente de otros, y partió tu ancla eterna. Veo también que quieres una solución facil con eso de buscar algo en que refugiarte en algo, lo cual tampoco funcionará.

Pese a que suene cliché o facil de decir, creo que debes ser fuerte, superar la tranca, ponerte de pié, y comenzar a acercarte a la gente, conversar con ellos, por último, comienza a conversar de cosas triviales, materia de la U. etc... establece lazos y sal adelante, nadie ni nada lo hará por ti... se lo debes a tu amigo, él estará feliz si haces eso

Lo tengo claro, el problema es en las noches, no quiero sonar melodramatico, pero por ejemplo ahora en las fiestas, escucho musica y alegria por todos lados y me desespera mi soledad, si se que eventualmente tengo que pasar esto, pero de verdad que nunca he sentido una sensacion como la que siento por las noches, ahora en el dia es relativamente facil la solucion temporal, salgo a comprar harto y camino, me ahogo en cigarros en plazas y tomo micros sin destino, pero en las noches no hay NADA que me distraiga.


ten algun pasatiempo que te de la oportunidad de conocer gente, te recomiendo practicar taekwon do, conoceras personas y te ayudara a tener mas confianza en ti mismo, obvio que los cambios no seran de un dia para otro, pero si eres paciente y tienes buena disposicion, veras buenos cambios en ti y haras mas amigos

He pensado en dedicarme a hacer algun deporte, me haria bien y me distraeria, creo que es lo mejor, pero lo mismo al amigo de arriba, las noches son desesperantes, hoy no se que voy a hacer, tengo miedo :sm:, se que pasando las fiestas y los feriados ya la vida normal vuelve a su curso y quiero meterme a hacer todos los talleres posibles, alfareria, reposteria, cualquier cosa que me libere la mente, pero quedan 5 dias de mierda que no se lo que hare.


tenis que hacer el análisis tu, que quieres en esta vida? que te apasiona?, para que decirte que socialices si talvez ese no sea el problema, talvez tener a tu amigo y tu polola solo tapaba tu problema existencial, talvez no te gusta tu carrera?

Nunca supe lo que me gustaria estudiar, me meti a estudiar por que tengo facilidades para las matematicas y se que voy a ganar plata como ingeniero, de hecho en la u me ha ido la raja, pero encuentro tan vacia la wea, no me llena, nada me llena, soy un cascaron vacio, no tengo nada que ofrecerle al mundo.


Tolerancia a la frustración es la palabra. En algún momento de la vida todos pensamos que es una real mierda. No en uno, en muchos. Lo importante es seguir adelante, en alguna vuelta de la vida la cosa se recompone.

Es normal lo que vives, pero ahogarse en pastillas... creo que le estás poniendo mucho.

Las decisiones te cambian la vida. Toma la correcta, y esa nunca es matarse. Siempre hay algo por qué vivir. Decide y te salvarás. Corta.

Saludos!,


Yo nunca pense en el suicidio como una opcion valida... hasta antes de mi crisis, simplemente me da paja tener que vivir, tener que enfrentar cosas que NO quiero tener que enfrentar, le pongo mucho? Quizas, pero es un tema super subjetivo y creo que cualquier opinion es valida, como la tuya, en este caso. Yo no creo que pueda reemplazar lo que acabo de perder, yo realmente amaba a mi polola, a mi amigo tambien lo amaba, tengo que buscarles reemplazo? conocerlos? buscarlos? entender como piensan, ese proceso que para ti, para el comun, es inherente al ser humano a mi no se me da, me cuesta, me complica.


mira estas entre la espada y la pared aunque parezca que tienes todo en contra tienes un par de cosas a favor. quizas las unicas.
-sabes con certeza que estas solo
-tienes uso de razon
-tienes buena salud

tu situacion es dificil. debes tener unas trancas como robles y no tienes recursos externo de los cuales hechar mano

recomendaciones:

1.no tengas miedo a meterte grupos de terapia. vas a encontrar a viejas solteronas y hueones cagados como tu, pero es un buen punto de partida. no hay que ser orgulloso para eso. aqui debes trabajar las trancas.
2. no te quedes solo con en el grupo de terapia. desarrolla un pasatiempo en donde puedas conocer gente. aca comportate con mormalidad, por que en el grupo de terapia vas a trabajar las trancas, si llegas con trancas digamos al grupo de escalada quedaras como un hueon latero.
3. sacale partido a tu soledad. en la medida que la soledad no te sea angustiosa el compartir con personas no sera un escape. lectura, ciclismo, una mascota.
4. cuando tengas repertorio suficiente para defenderte (saber conversar, defenderte de hueones pesados, esquivar hueones toxicos) buscate un amigo/amiga confidente. de beras cuidar de no asfixiarlo para que no se te aburra

5. pasando esto empezaras a tener problemas como cualquier otro hueon. es un buen momento para dejar la terapia. si mas adelante las trancas amenazan con volver vuelves. las terapias no pueden ser eternas


Eso de los grupos de terapia no sabia que existian aca, pense que eran algo de sociedades gringas, voy a buscar, gracias, es un buen consejo, creo que es lo mejor que puedo hacer hoy por hoy, ojala atiendan los feriados (?). En todo caso creo que entendiste bien lo que me pasa y como me siento, necesito superar, primero que todo mi soledad, luego puedo sacarle partido, es como el dicho, si la vida te da limones, haz limonada, vale, gracias.

yo creo que nada puede ser peor que atentar contra tu propia vida, enfrenta tus trancas, es algo mínimo comparado con tratar de matarte, si tanta es la desesperación enfrenta tus propios miedos


El escribir aca es lo mas dificil que he hecho, llore mares escribiendo mi historia, creeme que he intentado, no soy un weon pajero que se echo a morir, pero llegue a mi limite, estoy agotado y no quiero mas guerra.


Gracias a todos por sus respuestas, saludos y que esten bien.
 
Matate y ven a postear un tema sobre que hay despues de la muerte...

pd: ahora en serio, los psicologos no somos "amigos pagados" como el 99% de los weones de aca piensan, asi que partiste a sacar hora, saco weas. En un foro no esperes un insight repentino con las respuestas de los weones que con cuea se paran del pc pa ir a cagar
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Hola, tengo un problema y me gustaria que la elite me ayude.


Viejate:

Primero que todo hay que tener ganas de salir de estos baches de la vida. ¿tienes ganas de salir de esto?¿sientes que tienes la fuerza?. Si la respuestas es un sincero SI, vamos bien (de hecho a toda raja). Si es un "si" por que te quieres engañar a ti mismo, ahí estamos mal.

Las etapas de depresión suelen ser muy conchudas: a uno le da por escuchar música romántica que retroalimenta la depresión. Hasta cierto punto el cuerpo se acostumbra a estar en un permanente estado de autocompasión (por razones que exlicaré mas adelante), así es que ojo con eso. DESDE HOY CERO AUTOCOMPASION Y CERO MUSICA MAMONA.

Muchos te han dicho que pongas huevos. Eso es cierto, pero también considera que hay ciertos desajustes bioquímicos en tu cerebro. Otras veces lo he explicado (como 7 veces) en los foros y suele ocurrir cuando perdemos a las personas de quienes estamos enamorados o con quienes tenemos lo que los neurólogos llaman "arraigo".

Tu en estos momentos estas en el peor escenario posible: perdida de polola y perdida de "partner" con quien desarrollaste un fuerte arraigo. Esto por que al enamorarse el cerebro humano libera en primeras instancias un coctel de hormonas dentro de las que destaca la feniletilamina. A uno lo hace ponerse "como chiquillo de 15 años": pierde el apetito, no duerme, esta de malas pulgas y siente que se va a morir si no posee a quien le gusta, entre otros efectos. Con el tiempo (aproximadamente al cabo de 4 años) el cuerpo se vuele insensible a esta hormona, y comienza a fabricar otra hormona: la oxitocina.

Esa es llamada "la hormona del amor entre ancianos" o "la hormona de los amigos". Esa responsable de varios de los comportamientos entre amigos como la lealtad, la complicidad (reirse de las mismas cosas o disfrutar con los mismos recitales, entre muchos ejemplos), las ganas de estar con la otra persona y cuidarla sin afilarla, entre otros sentimientos entre buenos amigos.

Tengo la impresión de que en este momento tu estas en un cuadro en el que sientes "desamor" (por la polola perdida) y a la vez "abandono" (por el gran amigo perdido) y en tu cerebro tienes la cagada de esta hormonas de la remilputa. Este efecto es acentuado si no tienes mas de 25 y no has dejado la adolescencia. Los adolecentes no estan acostumbrados bioquimicamente a los efectos de estas hormonas y no pueden lidiar con sus emociones.

Supieras las pelotudeces que hice por "amor" o "por lealtad a mis amigos" cuando tenia 17. UFFFF.

El cuento es que estas perdidas también pudieron gatillarte una depresión endógena a la que por genética pudiste estar expuesto. ¿tienes parientes con esta enfermedad?.


Raya para la suma: Busca en internet mas información sobre los malos ratos que producen la feniletilamina y la oxitocina (busca el termino "quimica del amor"). Convéncete a ti mismo que estos sentimientos reales que tienes ahora son acentuados por aspectos bioquimicos del cuerpo. Impónete sobre tus emociones. Dominate a ti mismo. Toma bastante agua para diluir la concentración de hormonas en la sangre y sentirme mejor sin pastillas. Mantente muy bien hidratado y obligate a comer.

Prepárate para una relación seria con una mina. Repasa los errores cometidos: los celos, la falta de cosas en comun que llevan a los rompimientos, las actitudes de diva o de divo que deterioran la relación, los engaños de todo tipo, las prioridades en la pareja, las cosas que nunca se dijeron y que se presumían implícitas (el principal problema en los rompimientos segun yo), etc.

Aprende a cosinar, pasea, estudia. No le des tiempo a tu mente de "tomar caldo de cabeza".

Si estas en la univseridad o instituto recuerda que casi todos tienen un departamento de salud y bienestar y ahí aparte de viejas que colocan inyecciones y ven las muelas... hay sicologos. Y gratis mas encima. Nunca esta de mas. Yo los considero unos imbéciles de 24 kilates pero hay gente que les funciona. Y hay que matar todas las posibilidades, sobre todo en caso de depresión endógena.

Y por ultimo... viejo: muchos de aquí no pescan ni en bajada la religión. Allá tu. Pero Dios ayuda. Tiene la mala costumbre de apretar en sobremanera a las personas de las que espera mucho a la larga, pero no ahorca. Nunca esta de mas que le pida ayuda al pulento con toda humildad. Lamentablemente funciona pero no automaticamente, pues hay que tener perspectiva para esta huevada. Después con el tiempo uno se da cuenta que era necesario pasar por "las vacas flacas" para poder reaccionar bien cuando uno pierde a sus padres, a un hijo, pelea con el amor de su vida, se te insinúa la mina rica de la pega o pierdes la pega.

La vida es asi. hay que saber pasar los momentos de mierda para después aprender y no cagarla al medio. La clave: disciplina con uno mismo hasta que duela.

Si te parece sigamos discutiendo el tema. Yo no tengo problema. Marca "citar" y responde.

Saludos y buena suerte compadre.
 
Además de lo que ya se ha dicho, converse si no se puede personalmente, con algún o algunos familiares y o amigos de sus tierras vía teléfono o skype, cosa que escuche y le escuchen la voz, y así la lejanía, de algún modo, se vea apaciguada.

Un buen abrazo!
 
Viejate:

Primero que todo hay que tener ganas de salir de estos baches de la vida. ¿tienes ganas de salir de esto?¿sientes que tienes la fuerza?. Si la respuestas es un sincero SI, vamos bien (de hecho a toda raja). Si es un "si" por que te quieres engañar a ti mismo, ahí estamos mal.



Las etapas de depresión suelen ser muy conchudas: a uno le da por escuchar música romántica que retroalimenta la depresión. Hasta cierto punto el cuerpo se acostumbra a estar en un permanente estado de autocompasión (por razones que exlicaré mas adelante), así es que ojo con eso. DESDE HOY CERO AUTOCOMPASION Y CERO MUSICA MAMONA.

Muchos te han dicho que pongas huevos. Eso es cierto, pero también considera que hay ciertos desajustes bioquímicos en tu cerebro. Otras veces lo he explicado (como 7 veces) en los foros y suele ocurrir cuando perdemos a las personas de quienes estamos enamorados o con quienes tenemos lo que los neurólogos llaman "arraigo".

Tu en estos momentos estas en el peor escenario posible: perdida de polola y perdida de "partner" con quien desarrollaste un fuerte arraigo. Esto por que al enamorarse el cerebro humano libera en primeras instancias un coctel de hormonas dentro de las que destaca la feniletilamina. A uno lo hace ponerse "como chiquillo de 15 años": pierde el apetito, no duerme, esta de malas pulgas y siente que se va a morir si no posee a quien le gusta, entre otros efectos. Con el tiempo (aproximadamente al cabo de 4 años) el cuerpo se vuele insensible a esta hormona, y comienza a fabricar otra hormona: la oxitocina.

Esa es llamada "la hormona del amor entre ancianos" o "la hormona de los amigos". Esa responsable de varios de los comportamientos entre amigos como la lealtad, la complicidad (reirse de las mismas cosas o disfrutar con los mismos recitales, entre muchos ejemplos), las ganas de estar con la otra persona y cuidarla sin afilarla, entre otros sentimientos entre buenos amigos.

Tengo la impresión de que en este momento tu estas en un cuadro en el que sientes "desamor" (por la polola perdida) y a la vez "abandono" (por el gran amigo perdido) y en tu cerebro tienes la cagada de esta hormonas de la remilputa. Este efecto es acentuado si no tienes mas de 25 y no has dejado la adolescencia. Los adolecentes no estan acostumbrados bioquimicamente a los efectos de estas hormonas y no pueden lidiar con sus emociones.

Supieras las pelotudeces que hice por "amor" o "por lealtad a mis amigos" cuando tenia 17. UFFFF.

El cuento es que estas perdidas también pudieron gatillarte una depresión endógena a la que por genética pudiste estar expuesto. ¿tienes parientes con esta enfermedad?.


Raya para la suma: Busca en internet mas información sobre los malos ratos que producen la feniletilamina y la oxitocina (busca el termino "quimica del amor"). Convéncete a ti mismo que estos sentimientos reales que tienes ahora son acentuados por aspectos bioquimicos del cuerpo. Impónete sobre tus emociones. Dominate a ti mismo. Toma bastante agua para diluir la concentración de hormonas en la sangre y sentirme mejor sin pastillas. Mantente muy bien hidratado y obligate a comer.

Prepárate para una relación seria con una mina. Repasa los errores cometidos: los celos, la falta de cosas en comun que llevan a los rompimientos, las actitudes de diva o de divo que deterioran la relación, los engaños de todo tipo, las prioridades en la pareja, las cosas que nunca se dijeron y que se presumían implícitas (el principal problema en los rompimientos segun yo), etc.

Aprende a cosinar, pasea, estudia. No le des tiempo a tu mente de "tomar caldo de cabeza".

Si estas en la univseridad o instituto recuerda que casi todos tienen un departamento de salud y bienestar y ahí aparte de viejas que colocan inyecciones y ven las muelas... hay sicologos. Y gratis mas encima. Nunca esta de mas. Yo los considero unos imbéciles de 24 kilates pero hay gente que les funciona. Y hay que matar todas las posibilidades, sobre todo en caso de depresión endógena.

Y por ultimo... viejo: muchos de aquí no pescan ni en bajada la religión. Allá tu. Pero Dios ayuda. Tiene la mala costumbre de apretar en sobremanera a las personas de las que espera mucho a la larga, pero no ahorca. Nunca esta de mas que le pida ayuda al pulento con toda humildad. Lamentablemente funciona pero no automaticamente, pues hay que tener perspectiva para esta huevada. Después con el tiempo uno se da cuenta que era necesario pasar por "las vacas flacas" para poder reaccionar bien cuando uno pierde a sus padres, a un hijo, pelea con el amor de su vida, se te insinúa la mina rica de la pega o pierdes la pega.

La vida es asi. hay que saber pasar los momentos de mierda para después aprender y no cagarla al medio. La clave: disciplina con uno mismo hasta que duela.

Si te parece sigamos discutiendo el tema. Yo no tengo problema. Marca "citar" y responde.

Saludos y buena suerte compadre.




Si, si quiero salir, con todas mis fuerzas, he hecho de todo, leer, estudiar, escuchar musica, intente aprender a tocar un instrumento y algunos idiomas, he hecho todo lo que se me ocurrio, aca mi intencion no es venir a dar pena, es buscar ideas que a mi no se me han ocurrido.

Autocompasion es mi gran debilidad, tiendo a escribir como me siento y leerlo una y otra vez mientras lloro, cuando ya no puedo llorar mas, escribo de nuevo y sigo llorando, no puedo evitarlo, es una delicia sensorial, me satisface enormemente a niveles insospechados, es como mi droga, dependo de mis lagrimas. Le escribo cartas a mi amigo, a mi ex polola, le escribo cartas a gente que no existe y a mi mismo, les pregunto una y otra vez, por que me abandonaron? y que tengo que hacer?, las leo y las imprimo, las guardo, las leo, las devoro. Se que estoy un poco enfermo, se que no soy normal, pero es rendirse a un placer hacerme sufrir, siempre fui asi, cuando pendejo habian problemas en mi familia, yo escapaba si me hacia llorar por las noches, me ayudaba caleta, ahora dependo de eso.

Mi mama se suicido cuando yo estaba en la media, ella tenia depresion endogena, asi que si, algo de genetica me afecta.

El tema del agua lo voy a tomar en consideracion, y voy a alimentarme mejor. Con respecto al apartado 'aprender de los errores', tienes mucha razon, hay cosas que nunca dije, cosas que no puedo decir, soy hijo unico y en mi familia las expresiones sentimentales no tenian cabida, en mi casa cada uno comia por su lado, yo nunca le he dicho a nadie que 'la amo', para mi, incluso el 'te quiero' es complicadisimo, no puedo abrirme, me cuesta, si no es por medio de cartas, correos, etc. Quiero cambiar eso, pero no puedo, lo intente muchas veces antes, jamas lo logre, pero creo que toque fondo y situaciones drasticas requieren actitudes drasticas, quiero cambiar y voy a cambiar, yo solo quiero tener a alguien que me abrace y me diga que voy a estar mejor, nada mas, no quiero una modelo, no quiero alguien que me encuentre la razon siempre, solo unas manos en mi espalda, quiero tener esperanzas de que a alguien le importa lo que me pase, sabi? me siento tan solo, tan maldito, extraño a mi viejita, extraño a todas las personas que perdi, a todas y a cada una de las putas personas culias que me abandonaron, a pesar de que no lo supieron jamas.

Quiero distraerme, se que lo voy a lograr eventualmente, ya no me mori, y no quiero pasar por lo de anoche de nuevo, me senti peor, como nunca, y pude hacerme daño, no quiero tener secuelas de suicidios frustrados, asi que saldre de esto, pero es tan dificil viejo, las noches son una tortura, las noches por sobre todas las cosas son insoportables.

Ya no voy a responder mas por que me siento super indigno, pero lo que escribas, lo leere, gracias por todo y a todos los que me respondieron, incluso a los que me putearon, se que todo eso lo merezco, hay personas que pasan por weas mas graves y no se echan a morir, pero no saben lo que se siente esta wea, no tienen idea, quizas son weas de pendejo, y? nunca fueron pendejos? nunca lloraron por estupideces? nunca perdieron a toda la gente que los rodeba? ustedes quizas tienen un plato de comida caliente y un abrazo todos los dias, espero, sinceramente que no lo pierdan, aprovechenlo nomas.
 
funda un club de boxeo clandestino, y luego, recluta gente para hacer una revolución underground. En una de esas, tu amigo imaginario te ayuda :zippy:
 
3223242389512b7c3f74.jpg
 
Si, si quiero salir, con todas mis fuerzas, he hecho de todo, leer, estudiar, escuchar musica, intente aprender a tocar un instrumento y algunos idiomas, he hecho todo lo que se me ocurrio, aca mi intencion no es venir a dar pena, es buscar ideas que a mi no se me han ocurrido.
.



Viejo. Por algunas de tus frases puedo decirte que tienes toda la pinta de estar entrando a la depresión endógena. Tengo un pariente con esa mierda y varias de tus frases y sentimientos como los describes son exactamente los que escuchaba de su boca hace algunos años.

Tenia una increíble pareja y el apoyo de sus padres y con el tiempo todos se alejaron de esta persona pues no seguía las indicaciones de nadie (era una persona muy orgullosa) y no se tomaba el cuarto de pastilla cagona de fluoxetina. La ultima tontera que le supe es que iba a adoptar para no sentirse "sol@". Craso error.

Entonces: Al medico apenas pueda. En serio.

Aguante matando el tiempo yendo al cerro, al centro a comprarse un pijama, al mall a ver cosas simpáticas, al museo de trenes en quinta normal (lleve pan para los pescaditos), al centro a comer helados, pruebe la comida peruana del restorant aji seco, haga el aseo de la casa, etc.

Pero pase lo que pase... no mas autocompacion. Esa huevada es como el crack. Adictivo y destructivo.

Luego si quieres construir una relación con alguien, ya sea de amigos o de pareja, entrenate como goku: parte por ser muy atento con las personas que te prestan servicios (el conserje, el chofer de la micro, a la señora del almuerzo, al profesor buena onda) y le dice "que tal buenos dias" y "hasta luego, gracias y que tenga un buen dia". "buena clase profe, nos vemos la próxima semana)

Comienza a ejercitar de apoco. No estoy diciendo que sea un chupapico para todo. Se un gueon educado y cordial. Alguien de quien muchos quieren ser amigo por lo buena gente. Las minas (aburridas de desfiles de gueones chantas) lo ven a uno caballero y se mojan solas (las que tienen 2 dedos de frente).

Bonus track: vas a ver que la gente te trata mejor, sobre todo la mas humilde.

De ahí ejercitas de apoco con la gente mas próxima: compañeros de la universidad, tios y tias. Una palabra como "que tal tu familia" "que hiciste de divertido para el 18", "como ha andado la salud", "que cuenta el carrete", etc. Nunca hables de ti... habla de ellos. Conoce a la gente. Preocupate por sus vidas y con el tiempo forma parte de sus proyectos.

Dentro de toda la gente deberían aparecer algunos con el perfil de amigos o parejas.

Un amigo hizo eso y como a los 2 meses se dió cuenta que una linda chica de colombia (muy rica ella) que le vendía el pan en la panaderia estaba interesado en él. Llevan como 4 mese felices viviendo juntos (después de que el pasara 4 años de mina cuica en mina cuica, cada una mas tonta que la anterior).


Eso por el momento. Comienza por deshacerte de todos los recuerdos que no te ayudan: cartas, fotos, recuerdos. No recurras a ellos para alimentar a la autocompasion. Borra la música depre y recompone tu biblioteca musical.

Ahí tienes tarea.

Sigamos discutiendo el tema. Pero siempre digno y siempre "tranquilo el perro". Saludos y suerte con el proceso de inicio.

 
Volver
Arriba