• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejo.

Compadre! Estai en la U y tienes departamento solo! Es cosa de conocer gente y empezar a sacarle provecho. Ánimo!
 
lo otro.. el trabajo de desarrollo personal es igual a contruir una casa. es mejor ser constante y tener avances concretos en lugar de ir rapido y hacer un proceso incompleto.
 
Matate y ven a postear un tema sobre que hay despues de la muerte...

pd: ahora en serio, los psicologos no somos "amigos pagados" como el 99% de los weones de aca piensan, asi que partiste a sacar hora, saco weas. En un foro no esperes un insight repentino con las respuestas de los weones que con cuea se paran del pc pa ir a cagar


tu no eres un psicologo, eres solo un aspirante... y bastante penca vale decir.
 
Primero que todo. Que estudias?

(Si. tiene que ver con lo que ocurre)
 
Compadrito vaya a ver a jotabele a john cena, un poquito pa abushearlo, y a yerico.
 
Con la primavera los depresivos abundan :ohmy: a mi consulta han llegado caleta hoy.

Prefiero postear en el antro.


Ojalá que con la llegada de la primavera no tengas alergias tampoco :troll:



Suerte y decida lo que decida, recuerda que lo mas importante
en la vida
sonreirle al mundo
con optimismo y fe



Y que viva la pergola de las flores !!!!!!!!!!!!!!! :ojazos:

DD
:gato:
 
Yo creo que si alguien es capaz de intentar suicidarse, por que no mejor se pone a hacer weas que no todos pueden por el miedo a morir?, total, si espera morir , entonces nada importa pues, uno seria capaz de todo.

Por ejemplo: Ir a fotografiar animales en la selva, cocodrilos, tiburones, hacer miles de weas peligrosas, etc. Yo no las haria porque no estoy ni ahi con poner en peligro mi vida, tengo otras metas, pero si de verdad creo que todo se fue a la chucha, haria weas sin temor a morir como esas. Que me siento vacio? que la wea que estudio no me llena? a la mierda. Junto plata como sea y me voy a la conchetumare, si Santiago es una ciudad muerta ( y puta que es fome esa mierda) mejor por que no mejor cambiar el ambiente por algo mucho mas diferente?
 
hmmm me parece un poco contradictorio decir tu circulo son tu amigo y tu polola si tu amigo esta muerto y terminaste con tu mina...

como sea, creo que esta todo dicho, parte por los circulos peueños, tus compañeros o metete a cada actividad extraprogramatica que podai. pero HAS ALGO, si no estas dispuesto a gastar energia en eso estai cagao.
 
Yo soy igual de piola que tu, con un circulo de amigos bien limitado (2-3 amigos de los cuales veo a 2 diariamente) quizas la unica diferencia es que yo tengo un circulo familiar bien formado y que brinda mucho apoyo, antes yo me sentia igual que tu, porque solo tenia 1 amigo y jamas compartia con el ni con nadie pasaba solo en mi casa sin nada que hacer, hasta que decidi hacer algo para cambiar, me meti a un 2x1 (con 18 años) hice un preu, trabaje por primera vez en mi vida y entre a la u y durante ese lapsus de 2 años consegui amistades, conocidos, reforze lazos, y mi personalidad y estado de animo cambio, ahora no soy el weon mas feliz del mundo pero tengo motivos por los cuales despertar en las mañanas y sentirme vivo, mi consejo es que trates de tomar un camino similar, entra al gimnasio, toma clases de alguna wea, insribete en algun deporte, consigue una pega part-time, etc etc

Si fuiste capaz de en algun momento de tu vida sentirte pleno, puedes hacerlo otra vez, solo tienes que ser fuerte.......La felicidad no dura para siempre, tampoco la tristeza.

cuidece socio :)
 
Haz cosas que nunca has hecho. No lo pienses, tu hazlo como corazonada, trata de ser erratico en tus decisiones, desestructurate.
 
Volver
Arriba