• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Dato Para Reparar Bomba De Agua En Talca O Chillán....

torobolino

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/22
Mensajes
10.018
Sexo
Macho
.

Antronianos, la cosa es que cagó la bomba de agua del tractorcito cuando estamos empezando con la pega y el repuesto no está por ningún lado.

Si algún antroniano tiene datos de algún lugar donde reparen Bombas de Agua en Talca, Chillán o Linares (ciudad fundada por don Ambrosio Rodríguez) se los agradeceré enormemente....


Me puse a buscar en google pero no he encontrado nada (aparte de que acaban de echar a Ronaldo y el partido se ve bueno)

:uy:


Saluditos y gracias totales............
 
.

Chucha, sacaron a Alexis y habían expulsado a uno del Barca, ando clarito.............




PD. Y que me dicen de la bomba...???
 
que tractor es? en stgo esta lleno de repuestos, quizas sale mejor comprar aca y que te lo envien..

hoy pase por una wea de reparacion de bomba de agua , pero aca tambien jajajaj
 
que tractor es? en stgo esta lleno de repuestos, quizas sale mejor comprar aca y que te lo envien..

hoy pase por una wea de reparacion de bomba de agua , pero aca tambien jajajaj


Cumpa, es un Massey Ferguson 5475 de origen francés, el concesionario dice que la weá no está y habría que importar, pa' más cacha estamos empezando con la pega...

No soy muy ducho en temas mecánicos, y leí por ahí que las bombas cagan por la suciedad del sistema de refrigeración y por el agua contaminada. Como dato te cuento que mis socios acostumbran sacar agüita del canal para echarle al radiador, tiene esto algo que ver, podrías iluminarme pa' evitar que pase esta weá de nuevo..........

saludos
 
agarra las amarillas, e internet (ojo las weas agricolas salen mas en amarillas) y empeiza a llamar (no a mandar mail) incluso hoy estube con un cliente que esta en el rubro de repuesto para agricola, pero mas que nada rodamientos y filtros.. nisiquieran tiene web
 
chucha lo unico que te puedo decir es que agarres las amarillas y busques locales de santiago, en calle vergara hay varios locales retrac, agroparts, etc
 
.

agarré las amarillas y llegamos hasta el km 98 (Requinoa), esperamos una hora y repararon la bomba...

Valió la pena el pique

Gracias
 
Volver
Arriba