• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito de la sapiencia antroniana

teni asegurao el chancho con la amiga?
tienes algo en común con tu actual pareja? (bienes, hijos, etc)
Mi recomendación es no comerte a la amiga ya que el acceso a tu ex es inmediato y drama.
disfruta la soltería.
Si tienes cosas en común con tu actual relación piensa en como solucionar esos temas antes de mandarte a cambiar.
 
lo primero es seas honesto contigo mismo,si no estás a gusto, y quieres seguir webeando por otros lados, haga las weas como corresponde y termine con su polola de 3 años fiel,apañadora y con la que tienes cero drama y te vas a la aventura,caliente de mierda.

No es tan simple.
La rutina nos llega a todos cuando estamos en relaciones estables. La luna de miel de la relacion dura poco y es muy inusual que una pareja de 5 años o mas tenga el mismo nivel de encanto que al principio.

Segun yo el problema principal es que hombres y mujeres no coinciden en algunos temas basicos sobre lo que significa estar en una relacion. Es completamente posible que este wn ame a su mina y no quiera terminar con ella por una pura calentura. Pero dime –honestamente– que mujer va a escuchar con calma y racionalmente mientras su pareja le dice que hay una mina x que lo calienta ene... ahora encima de eso tirarle la verdad completa: “la mina x es tu amiga” :rolleyes-98:.

Si la patada en la raja no le llega de una, el drama y cacho no se lo daria a ningun weon :lol2:.

Lamentablemente es un problema sin solucion. En este caso ser honesto implica el quiebre de la relacion. Las otras alternativas son hacer la patraña o hacer lo imposible por hacerse sordo al llamado de la diuca. Y no, esto ultimo no es lo mejor, ni lo mas facil, ni lo mas obvio.

Nos hace falta tomar en consideracion nuestra propia naturaleza a la hora de decidir el tipo de relaciones que queremos entablar con el sexo opuesto.
 
El problema es el siguiente, llevo casi tres años con mi pareja actual y la verdad que ella se ha portado re bien con todo, es una relacion estable pero ya no siento lo mismo que en el principio y no se si volver a intentarlo, es mas, siento que ya no quiero estar con ella, y pa mas cagarla me gusta la amiga, no me la puedo sacar de la cabeza. ¿Qué haría el antronero lomo plateado en mi lugar? ¿Corto y le doy con la otra? ¿Me hago el wn y me condeno a ser un bolas tristes? Puteadas son bienvenidas
Me como la amiga a escondidas y despues comparo. Me quedo con la mejor :hands:
 
El problema es el siguiente, llevo casi tres años con mi pareja actual y la verdad que ella se ha portado re bien con todo, es una relacion estable pero ya no siento lo mismo que en el principio y no se si volver a intentarlo, es mas, siento que ya no quiero estar con ella, y pa mas cagarla me gusta la amiga, no me la puedo sacar de la cabeza. ¿Qué haría el antronero lomo plateado en mi lugar? ¿Corto y le doy con la otra? ¿Me hago el wn y me condeno a ser un bolas tristes? Puteadas son bienvenidas


Valoramos cuando las personas nos aman??? Naturaleza humana ...
 
Si ya te da paja seguir, termina con tu mina y evita pasar malos ratos, quédate con lo bien que lo pasaron y aprendieron. Despues culeate a la amiga, que lo mas seguro es que no te pesqué por ser el ex de su amiga :lol2:
 
Si ya te da paja seguir, termina con tu mina y evita pasar malos ratos, quédate con lo bien que lo pasaron y aprendieron. Despues culeate a la amiga, que lo mas seguro es que no te pesqué por ser el ex de su amiga :lol2:
una vez salio una estadistica. que decia que 2/3 de las amigas a de una mina se meteria con el novio de ella... asi que si las minas si quieren tirar al pololo de la amiga.. pq no el ex?
entre las mujeres no hay codigos... solo minas mas maracas que otras
 
Si la vas a cortar, hazlo de una. Un solo hachazo bien dado y listo... ah no perdón, ese era otro tipo de corte.

Sé hombrecito pa tus weas y dile que andas caliente con otra mina porque ella ya no te produce nada, ni siquiera te calienta... y ya que no quieres cagarla prefieres terminar para poder ir a meterle el pico a su amiga tranquilo y dejarla embarazada :troll:






:camera:
 
date un tiempo con ella y ve que onda. hay que ser muy aweonado para llevar mas de 3 años de relacion y pensar en meterse con otras weonas por curiosidad y perder todo lo demas.
 
Anda hacerte un masaje y que te corran la paja, así bajas la idea de qliar con otra persona. Pero si lo de los celos ya es un problema grave tienes que decidir.

Terminar con ella y que la amiga te rechaze. Tu opción es xvideos

Terminar con ella y buscar otra mina

No terminar y aguantar

Terminar y que la amiga te de bola, quebrar una amistad, ver a tu ex

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
El problema es el siguiente, llevo casi tres años con mi pareja actual y la verdad que ella se ha portado re bien con todo, es una relacion estable pero ya no siento lo mismo que en el principio y no se si volver a intentarlo, es mas, siento que ya no quiero estar con ella, y pa mas cagarla me gusta la amiga, no me la puedo sacar de la cabeza. ¿Qué haría el antronero lomo plateado en mi lugar? ¿Corto y le doy con la otra? ¿Me hago el wn y me condeno a ser un bolas tristes? Puteadas son bienvenidas
Te mató la rutita. Empieza a hacer pesas y sácale celos. Se convertirá en otra mujer, con otra personalidad y dramas.
Lo otro es que te vayas de putas a otra región, y tengas una doble vida. O termines con ella.
 
Volver
Arriba