• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Destruir A Mi Mama!!!

  • Autor de tema black_goddes
  • Fecha de inicio
Extrema tu historia..
pense que era una broma de primera cuando lei el titulo, pero despues vi que estas en una situacion compleja..
Como la mayoria aqui no cacho de leyes, tan experto no soy, pero si trata de asesorate bien, con una buena asesoria puedes dar vuelta la situacion de esta mugre de sistema que tenemos ya??
Mucha suerte en verdad, aguante!!
Pero como dijo alguien tbn sin rencores ok
 
hay una forma para cagarla TESTIFICA EN SU CONTRA O HAZ UNA CONTRADEMANDA por abandono y listo... cago tu mama,y no podra kedarse con nada por ser mala madre aunque creo ke puedes hacer eso "creo"
no lo se pero eso se puede Hacer y lo repito "creo"

P.D: ya te Iba a Putear Por hacerle algo asi a una Madre, pero tu vieja la cago pa merecerla
 
habla cn un abogao, acercat a la muni ve q t pueden ayudar...

y suerte muxa suerte
 
creo al igual que los demas que tienes muchas cosas a tu favor trata de dar la pelea clarito y ojala tu papá contrate un abogado tienen que dar fuerte la pelea con testigos si pudieran ademas tu tienes la contatacion de golpes que es importante, y tus hermanos tampoco estan tan chicos asi que igual pueden atestiguar
ojala te ngas suertes y anima a tu papá que sea mas aperrao
 
HOLA PERNIS SOMOS DOS HIJAS DE PERRA ENTONCES...JAJAJA
NO TE TOMES LAS WEBÁS TAN A PECHO SABES? LA VIDA SE ENCARGA DE PONER LAS COSAS EN ORDEN Y LA CABEZA NUESTRA TB...MI MAMÁ SE FUE CUANDO YO TENIA 13 AÑOS Y MIS HNAS 8 AÑOS
ME DEDIKÉ A EDUKARLAS ERA LA APODERADA Y TB ERA EL PAÑO DE LAGRIMAS DE MI VIEJO...LLORABA TODOS LOS DIAS XQ LA MUY PEUKA SE FUE CON EL CHOFER DE LA EMPRESA DE MI VIEJO KE EN ESE ENTONCES TENIA 19 AÑOS Y MI MAMÁ COMO 37
LOKO LA PILLAMOS EN CADA WEBA...Y SABES? LE PEGUÉ UNA VEZ Y M SAKÉ LA FURIA K TENIA DENTRO...NUNKA NADIEME HA VISTO LLORAR NI RECLAMAR X LA WEA...TENI KE MANTENERTE ENTERA XQ HAY CABROS CHIKOS ATRAS TUYO,TUS HERMANOS
TODAS LAS COSAS ESTAN A TU FAVOR EXCEPTO UNA...LAS LEYES DE HOY NO LE CREEN A LOS HOMBRES.PERO TU ERES MAYOR D EDAD Y AHORA ALGO PESARÁ TU TESTIMONIO,MAS NO T URJAS A ESTAS VIEJAS LES BAJA LA WEA UN RATO Y DESPUES CON CUEVA LLAMAN
LA VIDA ES SABIA Y EL TIEMPO TODO LO SANA..YO STOY CASADA Y MIS HNAS ESTAN EN LA UNIVERSIDAD..Y ME CELEBRAN EL DIA D LA MAMÁ A MI JAJAJ ES WEON PERO ASI ME VEN:p
LA VIDA T COMPENSARÁ Y SI HAY KE CRUZAR CAMINOS CON ABROJOS X ALGO ES Y SIEMPRE SE SACA ALGO EN LIMPIO NO T CALIENTES X PELEAR X WEBAS...BESOS Y CARIÑOS....
 
yo creo que lo mejor es asesorarte con alguien que le pegue bien a la wea.. yo creoq que esta la posibilidad de hacer un contrato de venta por la casa a tu nombre y de pasaita toas las demas cosas de tu viejo antes que la comadre lo deje en pelota.

no se po.. que te lka venda en 10 pesos da lka misma wea.. la cosa es que quede a tu nombre no se si se podra hacer pero nole veo otra alternativa a la cosa.
 
pone el nombre de tu mama y su rut, con eso aqui, demas que hay alguien que pueda hacer algo...


chuta mi mamá tambien me dejo tirao pero tu vieja se puede ir al infierno.ink de una
 
puta compadre no se como ayudarlo, no se que decirte en cuanto a que hacer, pero te mando toda la fuerza posible.
Que dios te acompañe y ten por seguro que tu mama va a pagar por la maldad que ha hecho

suerte hermano!
 
esto no va aca...............sorry.....de todas maneras....fuerte lo tuyo
 
conozco esa historia 100%, lamentablemente mi novia paso por algo super parecido y es una pena, pero entiendo completamente tu situacion. Bueno, no puedo decirte como destruir a tu madre, pero si podria decirte que quizas una buena opcion seria contratar algun detective privado, que la siga e investigue toooodas sus faltas durante este tiempo, para luego presentarlas como medio de prueba contra ella en la corte. No veo otra opcion, sorry si no puedo ayudarte mas, pero espero que mi idea te sea util. Muchisima suerte
 
leman_russ dijo:
cagatela, metele droga en el auto llama a los pacos y listo los tribunales nunca dan custodia a mamas drogadictas, es lo mas facil y rapido

aunque suena pendejada,este tiene la razon con una llamadita te cagste a tu mama...
ahora si teni un conocido rati tai al otro litro.
pd:destruyela se lo merece por perra
 
A Lo Mejor , Con La Denuncia De Cuando Te Agredio Puedes Hacer Mucho....... Y Si Tus Hermanos Grandes Pudiesen Declarar Seria Genial ;);)


Bueno Fuerza Y Sigue Adelante ...te Deseo Lo Mejor;)
 
Volver
Arriba