• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Destruir A Mi Mama!!!

  • Autor de tema black_goddes
  • Fecha de inicio
Uta mija si las cuentas no me fallan usted tiene 20 años es mayor de edad , hable con su papa e intente mantener la tutela de los niños ..

saludos
 
Yo pensaba que este era el caso de un brea chico con la indiada adolescente, en fin error.

Mira lo mejor es que te hagas asesorar por un grupo profesional solido, abogado y sicologo expertos y con experiencia acreditada.

Y rezar que te toquen unos jueces de familia criteriosos, pq en los de menores había cada espécimen, y después de ver el pastelito de Cadiz alias divorcio express que es de los mejores y por eso lo dejaron los tatas de la suprema.

Suerte y fuerza.
 
como muchos te han dicho :

1.- debes tener la cabeza fria para poder actuar con cautela
2.- recolectar todas las pruebas que puedas para demostrar que esa señora no debe tener la custodia (puedes incluso hablar con los profesores de años anteriores del colegio de tus hermanas pues siempre saben si la madre vive o no con los niños y eso ayuda como prueba)
3.- maneja tu odio
4.- hacela mierda
 
que weona mas mierda.
Tengo problemas con mi madre, pero por suerte nunca llegaron a tanto.

Animo!
 
tenis q hacer q grabarla cuando te pege o te haga algun daño y lo llevai como prueba al juicio y asi la cagai de una =)

suerte
 
que fuerte, no tengo idea como puedes salir de este drama. pero te mando puras buenas vibras para que lo superes bien.
 
oooh y yo creía que mi mamá era mala...

bueno ya te dijeron lo que tienes que hacer, que tu papá traspase todo y quede "sin nada", y anda tú y tus hermanos a un sicólogo (o siquiatra, diría yo) para que evalúe daños.

mucha fuerza y ojalá que et vaya muy muy bien
 
la verdad : LA JUSTICIA CHILENA ES COMO LA MIERDA
aveces los wnes ni siquiera se ponen en lugar de la gente
ojala la manden a la conchesumare a wear sola haber si le gusta la wea
 
todo lo que puedo decir es que ores a Dios para que se haga justicia. Es todo lo que podría decir :D
 
Hola, que terrible tu situación.

Una posible solucion es averiguar si tu mamá puso una medida precautoria
en contra de tu papa, para que no vendiera ses bienes, si no es asi, dile que vallan a la notaría y firmen un contrato de compra-venta,,,, que tu papá te "venda" la casa a ti, de esta manera tu mamá no tendra forma de quitarles la plata. Te deseo mucha suerte, saludos desde Linares.
 
Pucha que lata que hayan mujeres tan irresponsables que abandonen a sus hijos y lugo los utilisen para sacar plata a su ex marido.

Lo único que te puedo decir es que tengas fe en que las cosas van a salir a tu favor, buquen un buen abogado con tu viejo y si hay antecedentes de lo mala que era tu mamá ocúpenlos para hundirla y no dejar que saque nada para ella.

Ojalá que te vaya bien, cuando tengas novedades cuentanos, suerte ;)
 
Noto la impotencia tuya ante esta situacion, pero creo que el odio solo sirve para amargar la existencia tanto a la persona que se odia, como asi tambien el que tiene ese sentimiento.

con respecto a tus hermanos creo que ellos con el tiempo podran formarse su propio juicio y podran juzgar los actos de sus padres.

Por ultimo piensa en que tal vez tus hermanos vivan una mejor "suerte " que tu.
 
Teni que jugartela por tu viejo y por tus hermanos, ir a todos los juicios y visitas a los juzgados de familia

Sino contrata a un flaite pa que le haga la vida imposible a la galla esa, no cobran muy caro y la justicia los trata bien (al menos los flaites tiene buena utilidad)
 
eii!
tu mama las kago
en realidad no em lo puedo imaginar
mi mama es perfecta =D
pero bueno
animo no mas
y pa destruirla....
averrr...
envenenala xD!


jejejejejej xD
Saludos y suerte!
 
1.- que tu viejo haga un traspaso de todos los bienes a nombre de alguien de confianza (aunque dificil si se casaron sin separacion de bienes) de caso contrario haz que todo a nombre de el desaparezca.

2.- la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena... pero es necesaria. busca informacion acerca de tu "madre" (por llamarla de algun modo), con la cual puedas manipularla, de caso contrario siempre se pueden poner informacion falsa en el camino de otros (esto debes pensarlo muy bien, en como manejarlo para hacerlo parecer un accidente , no digo matar, si no hacerle trampas con las cuales le puedes cagar un poco la vida a tu "madre".

3.- lei en un post eso de ir a la tele, bueno eso podria ayudar, salvo que tendrias que dar a conocer tu identidad, pero en caso de ir te recomiendo que averigues cual te ofrece relacion con la justicia chilena para ver el caso y que realmente te puedan ayudar(esto no lo se), te recomiendo La Jueza, que es perra para sus cosas, pero la encuentro mas o menos justa. ah debes saber comportarte y controlar tus emociones para tener la balanza de tu parte.

4.- suerte y salva a tu familia.
 
te comprendo mi niña pero saca todos los odios y rencores de tu corazon,
tu mama x lo q tu cuentas cometio graves errores,ayuda a tu padre para q se qde con sus hijitos ya q solo a el le corresponden,pero no odies a tu madre,saca a fuera todo el afan de vengansa q tienes ,y deja q sea lo q dios quera ........chao fuerza mi niña.
 
cagatela, metele droga en el auto llama a los pacos y listo los tribunales nunca dan custodia a mamas drogadictas, es lo mas facil y rapido
 
primero que todo... debes tener muuuuuuy encuenta que esto lo estas haciendo por amor a tus hermanos y no como forma de "venganza" o por la rabia ke tienes...
ahora, respecto a tu caso... en tribunales lo que digan tus hermanos es muy importante que los llamen a una audiencia privada y que tu papa que diga la verdad de todo que no se quede callado...
pero la verdad es que no debes actuar con tanta rabia porque muchas veces esta nos lleva a hacer estupideces que al final nos arrepentimos...
y tu tranquila porque al final las cosas se pagan solas en la vid, te lo digo por experiencia propia... el mundo gira y gira y todo se devuelve!
besos y muuuuuuucha suerte
 
Volver
Arriba