• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito encontrar trabajo - que medios me recomiendan para encontrarlo¿?

que pega de pc puede ser???

diseñador?
que otras pegas desde la casa existen?
diseñador?

no, mire, con su cv le alcanza para cargos simples que no requieren estudios, reponedor, vendedor de chinería, asistente de venta de algun retail, ayudante de algo, etc, algun callcenter igual pero debe saber modular y ser protocolar

tus hermanos se aburrieron de mantenerte y te cortaron el financiamiento? Wuajajjaj
Es una mala época para buscar pega , en muy pocos lados están contratando , eso sumado a la invasión de monos , es mayor la demanda que la oferta,y los pocos puestos que hay ,se prefiere gente con EXPERIENCIA LABORAL, así que como consejo haz lo que todos , importa baratijas chinas de Aliexpress y vendelas más caras aca

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

tus hermanos se aburrieron de mantenerte y te cortaron el financiamiento? Wuajajjaj
Es una mala época para buscar pega , en muy pocos lados están contratando , eso sumado a la invasión de monos , es mayor la demanda que la oferta,y los pocos puestos que hay ,se prefiere gente con EXPERIENCIA LABORAL, así que como consejo haz lo que todos , importa baratijas chinas de Aliexpress y vendelas más caras aca

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
pero que no cobran impuestos ahora por aliexpress y con el tema de las transferencias mensuales ahora huevean?

Asumo, mejor dicho doy por hecho, que tú cagá de CV es un trolleo, por ende, tu tema también lo es.

:idolo: No trabajarle un día a nadie
:idolo: Pedir asilo en otro país para no trabajar
:idolo: Ser doblegado por pescados congelados

Son mala onda con el "Pobre Cabro" no ven que está tratando y quiere Superarse y dejar de ser una carga :nonono::nonono:, eso no se hace no No :nunu::nunu:.

Usted de le no más Cipadrito "Guerrero" en una de esas podrá encontrar una Peguita y hacer al productivo :buenaonda:.

Un medio no. Una media caminata por varias empresas, llevando impreso el currículum que YO TE ENVIÉ LISTO Y DEL CUAL NI SIQUIERA LAS GRACIAS ME DISTE, GUATON ENFERMO CTM

necesito generas lucas licitamente
estuve postulando a reponedor por computrabajo
pero no llama nadie....

alguien sabe de algún otro portal??

porque lo que es laborum tampoco consigo que me llamen

o alguna otra pega que se recomiende???
hitman tu cv está mal desarrollado elimina esa cosa del pinochetismo.cl, renepobletearizmendy.com, por eso no te llaman po, y lo otro el cv debe tener cómo máximo 2 páginas, tienes mas de 3 páginas. simplifica el CV

Saludos

Volver