• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito encontrar trabajo - que medios me recomiendan para encontrarlo¿?

ANIMo HITMAN!

Que te vaya bien y encuentres pega en algo que te guste, ...

Vaya a la Muni a preguntar, y por Facebook siempre estan pidiendo gente.

Y no importa si no te gusta lo primero que encuentre, siempre salen datos entre la gente que va a ir conociendo en la pega.

todo-termino-no-tenemos-escapatoria.gif

Bien ahi don Hitman! el trabajo dignifica... por ultimo pa comprar Dogchow.
Fuera de webeo, vaya a la OMIL ahi lo pueden orientar.

Pd. No va a faltar el wn que le mande mariachis o trabas a la dirección.

bien cipita ahi con todo el talento, ya le dieron todos los tips posibles, del CV y de donde ir a buscar pega...

Lo mejor como le puso otro cipa es imprimirlos e ir a buscar a patita, desconozco como es punta arenas, pero me imagino que algun call center tendra que existir por ultimo para que pueda aplicar.

Si no, no podria emprender? hacer paginas web con carritos de compra para las pymes o tiendas familiares de su sector?, hoy en dia con los transportes como estan, para mis ñoñerias he traido de todo chile cosas. Comprando en paginas de tiendas.

Lo otro que se lo han dicho como mil veces en las pegas nunca hable de politica y quede siempre de wn.

Que pajooooó
Post automatically merged:

Un par de consejos... cipadrito para el foro por lo menos borre los datos personales como teléfono, dirección, etc.

Lo otro es que borre lo de sus páginas web ya que a no todo el mundo le gusta el pinochetismo y no tiene mucho que ver con buscar trabajo.
-El teléfono e email, debes mantenerlos para que te contacten. El rut, dirección, edad, fecha de nacimiento, estado civil, ciudad. bórralos.

-Ya no se usa el título "Currículum Vitae", Bórralo. En vez de eso, pon tu nombre completo como título.

-Tienes que poner habilidades blandas, por ejemplo: Responsabilidad y puntualidad en la ejecución de las tareas asignadas; Trabajo en Equipo; Capacidad de aprendizaje; Trabajo bajo presión; Comunicación oral y escrita; Proactividad; Flexibilidad y Adaptación al cambio; Empatía; Tolerancia a la frustración; Organización. Elige las que te acomoden a tu experiencia.

-Elimina todo lo concerniente a pinochetismo. Hay gente que no quiere contratar a un fanático político que puede ocasionar problemas de convivencia laboral.

.El CV debe tener máximo 2 hojas, elimina donde estudiaste en la básica, la media. Eso a los empleadores no les importa. Deja sólo los años de formación superior.

-Suerte en la búsqueda, en serio. Acá a veces te agarramos para el hueveo, pero que bueno que busques pega.

Última edición:
Hitman y don Seregios son dignos de estudio psiquiátrico.

Pero seregios a pesar de su evidente retraso mental a trabajado toda su vida, estuvo como 20 años en un súper calimax o algo así, y después que lo finiquitaron empezó a tirar cv al tiro.
Mientras que el loco René podría perfectamente trabajar en cualquier cosa, a pesar de su discapacidad mental, pero el loco no ha trabajado más de 10 meses en toda su vida.

Andaba leyendo de aburrido mientras me llega algo de pega que hacer en los reddits chilenos, hay mucha gente buscando pega, creo que se te ocurrió el peor momento de la historia para buscar y más en región, pero dale no pierdes nada y puedes ganar mucho (conocer gente, salir de la casa, ganar algo de plata, etc).

Deberías poner aparte de la educación, lo que sabes relacionado a internet (no es webeo, pero hay gente que no sabe buscar en google), lo que sabes de programación / desarrollo web (?), si sabes excel genial, si no un curso de 4 horas en youtube para aprender.

No sé que wea más, yo igual soy un fracasado.

Mira supongo que ya te han dado indicios de como hacerlo , lo que si que esas mierdas de portales de ''empleo'' no tienen dicho objetivo ,solo son para recolectar información , a la antigua es mejor, sale a la calle y empieza a tirar curriculum o tambien utiliza el portal del omil ,el 0,2% da resultado ,suerte en estos tiempos dificiles.

necesito generas lucas licitamente
estuve postulando a reponedor por computrabajo
pero no llama nadie....

alguien sabe de algún otro portal??

porque lo que es laborum tampoco consigo que me llamen

o alguna otra pega que se recomiende???

Hitman, yo literalmente fui en persona, a dejar curriculums en supermercados, cuando comence mi vida laboral como reponedor. Si eres asi de proactivo te tomaran en cuenta(actitud).

Hoy en dia opero gruas torres, para que veas que siempre se puede salir adelante, aunque sea partiendo de cero.

Exitos!

Pensar que Hitman tiene una vida que es calcada a la de Kaiser, un vagoneta con un par de pegas esporadicas, con enfermedades mentales mal tratadas, con vida familiar caotica, con obesidad morbida, y que hablan puras weas.

En tu caso, no tienes quien financie de forma ilimitada tu estilo de vida. Asi que tienes que ser realista, tu eres un pelele, sin nada.
:menanihands:

Pero vamos al asunto del tema: primero, guaton hitman tu cv vale callampa, mal hecho.

Segundo, tienes una enfermedad mental declarada, si es asi, y tienes tu "papeles al dia", supongo que podrias buscar pegas con los cupos para discapacidades. Tal vez por ahi, sea mas facil, aunque la mayoria, para los de tu tipo, sea hacer el aseo y trabajos menores.

Tercero, webeas de la disciplina, de monjes, del camino del guerrero y toda esa basura, pero por lo visto no tenis ni la capacidad minima para gestionar lo mas basico en tu vida, por eso, la unica forma es que partas buscando pegas mas basicas.

En resumen: que medio necesitas para encontrar pega? BUSCAR PEGAS QUE BUSQUEN EMPLEADO BAJO LA LEY 21015 DE INCLUSION LABORAL.

Pensar que Hitman tiene una vida que es calcada a la de Kaiser, un vagoneta con un par de pegas esporadicas, con enfermedades mentales mal tratadas, con vida familiar caotica, con obesidad morbida, y que hablan puras weas.

En tu caso, no tienes quien financie de forma ilimitada tu estilo de vida. Asi que tienes que ser realista, tu eres un pelele, sin nada.

Pero vamos al asunto del tema: primero, guaton hitman tu cv vale callampa, mal hecho.

Segundo, tienes una enfermedad mental declarada, si es asi, y tienes tu "papeles al dia", supongo que podrias buscar pegas con los cupos para discapacidades. Tal vez por ahi, sea mas facil, aunque la mayoria, para los de tu tipo, sea hacer el aseo y trabajos menores.

Tercero, webeas de la disciplina, de monjes, del camino del guerrero y toda esa basura, pero por lo visto no tenis ni la capacidad minima para gestionar lo mas basico en tu vida, por eso, la unica forma es que partas buscando pegas mas basicas.

En resumen: que medio necesitas para encontrar pega? BUSCAR PEGAS QUE BUSQUEN EMPLEADO BAJO LA LEY 21015 DE INCLUSION LABORAL.

:idolo: politizar todo
:idolo: weviar a DON Hitman y ser un mesero culiao
:idolo: ser Weon y parecerlo
:idolo: abusar del :idolo:

Don hitman, el trabajo dignifica

:idolo: asistir a los compradores en la compra
:idolo: www.pinochetismo.com

Hace como 6 años te dije que fueras a asmar punta renas y hasta con el contacto que te iba a recibir. (Le conte tu lastimosa historia )

En ese momento estaban contratando de todo y para todo.
Jamas pescaste.

Ahora chupalo

Volver