• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito encontrar trabajo - que medios me recomiendan para encontrarlo¿?

necesito generas lucas licitamente
estuve postulando a reponedor por computrabajo
pero no llama nadie....

alguien sabe de algún otro portal??

porque lo que es laborum tampoco consigo que me llamen

o alguna otra pega que se recomiende???
Paso 1. Deja de postear tanto y entra a portales como Laborum, trabajando, Locanto,
De nada :hands:

Que hasta el fasherío de este hoyo te diga que tienes que ocultar tu pinochetismo, denota claramente que serlo y demostrarlo es "ilícito" y "criminal".

Ojalá encuentres pega pa que no te hueveen más.
Acá tienes la prueba empírica de que habiendo un zurdo acéfalo como este en la selección , no te dan la pega ni cagando. :sisi3:

Para el tipo de trabajos al que aspiras, mejor ve directamente al lugar

Ahueonao, la hueá no es por que sea Pinochetista, es por que ese tipo de hueás no van en un cv.
A no ser que quiera pega de CM. Y ni eso, ya que las cagás de sitios están repencas además.
Viejo culiao hueco.
Eres un aweonao. Se nota que toda tu vida has sido un empleado común. Nunca has tenido que revisar currículum o seleccionar personal.

Los Aweonaos como tu creen aun en el currículum formal, el típico y clásico, ese que termina en la basura apenas llega.

En los currículum de ahora para una empresa decente se pide justamente que el postulante detalle alguna afición o habilidad que no tenga mucho que ver al puesto que postula. Puede poner que le gustan las flores o el treking. Da lo mismo... Pero se valora el hecho de que no engrupe de que su vida gira en el compromiso con la pega. Como seguramente haces tú.

Pero de ahí a colocar qué te inclinas por tendencias criminales y cuestionables... Obvio que no.

Me queda claro que tipo de trabajador eres... Siga participando y regalando currículums.

Por eso deberías ser de más de 14 millones no menos.

10 millones es como alguien de 60 años
Probé esa página con mi rut y se equivocó en mi fecha por un año y 5 meses por ende erró en la edad (por varios meses, menos de un año eso sí), con el rut de un familiar también se equivocó en menos de un año

Screenshot-20250318-073545-1.png

entonces don René está llegando a los 60?
:tcnaster:

Es que HITMAN culiao, imagina la cara de los jefes (igual de pinochetistas que tu) cuando un postulante dice que tiene la página "Pinochetismo.com" es enfermizo, no de ideología, es enfermizo de esquizofrenico... Borrar eso, darle un formato más novedoso, parece ridículum que llevan los viejos a las constructoras. Algo más pintoso, tiempos modernos.

necesito generas lucas licitamente
estuve postulando a reponedor por computrabajo
pero no llama nadie....

alguien sabe de algún otro portal??

porque lo que es laborum tampoco consigo que me llamen

o alguna otra pega que se recomiende???

Tu curriculum no es atractivo, es super anticuado
elimina la informacion de ensenanza basica y media ya que se entiende que las completaste si fuiste a la u
QUe el CV no sea mas largo de 2 hojas

1

curriculum-vitae-chile-formato-266.jpg

Eres un aweonao. Se nota que toda tu vida has sido un empleado común. Nunca has tenido que revisar currículum o seleccionar personal.

Los Aweonaos como tu creen aun en el currículum formal, el típico y clásico, ese que termina en la basura apenas llega.

En los currículum de ahora para una empresa decente se pide justamente que el postulante detalle alguna afición o habilidad que no tenga mucho que ver al puesto que postula. Puede poner que le gustan las flores o el treking. Da lo mismo... Pero se valora el hecho de que no engrupe de que su vida gira en el compromiso con la pega. Como seguramente haces tú.

Pero de ahí a colocar qué te inclinas por tendencias criminales y cuestionables... Obvio que no.

Me queda claro que tipo de trabajador eres... Siga participando y regalando currículums.
Descompensadito. Jajajajaja

Vos creís que voy a leer tu mamotreto? Viejo culiao hediondo y sodomita.

No porque ni leer sabes saco de weas.
Claro, no se leer pero si escribir.

Puta el viejo culiao maricón y tonto mas encima.

Para el tipo de trabajo que está buscando el socio, lo mas importante es un cv claro y sin tanta hueá, como el que le hicieron mas arriba.
Post automatically merged:

Nunca pensé ver esta wea... Debería ir a portada.

La weaa..

@Master Betty te la mandaron guardar todita. Jajajajaj
Clones culiaos charchas loco.

Volver