• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito encontrar trabajo - que medios me recomiendan para encontrarlo¿?

Los Aweonaos como tu creen aun en el currículum formal, el típico y clásico, ese que termina en la basura apenas llega.
Bajate de la nube, los curriculum aburridos son los que primero se revisan. Es una paja estar buscando la información en los curriculum modernos.

@HITMAN, en portales como trabajando.com puedes llenar el currriculum y luego te da la opción de descargarlo. Ese lo imprimes y lo llevas a donde postularas. Como dicen, sacale tus hobbies y deja solo lo esencial, lo importante es la entrevista de trabajo, debes parecer una persona segura (tampoco digas en la entrevista lo de las webs)

PD: Edita tus redes sociales, si es un cargo un poco mejor, se revisan para saber si dijiste alguna wea políticamente incorrecta, que pueda afectar posteriormente a la empresa, como tus datos que dejaste en este foro.

todos los CV que han posteado están mal desarrollados muy largos y poco concisos, los CV no llevan fotografía tienen que contener máximo 2 páginas, dejar a último lugar ojalá en la página 2.los estudios y tiene que estar en orden de magister - Diplomado - Licenciado en ----- Titulo profesional nada mas!!!, y lo otro super importante y que puede marcar un poco la diferencia la textura del papel, puedes hasta aplica un poco de diseño en los textos. :blink-64:, incluso puedes publicar un sitio web donde muestras todos tus proyectos, tus trabajos etc. Con eso matas..

Última edición:
denle mas color, para los puestos que puede optar René:
se inscribe en la omil de su muni o se inscribe si es que tienen formularios online, en las empresas de su zona.
que le pedirán?
*nombre completo
*rut
*nacionalidad
*direccion
*celular
*correo

(es mas menos le que tiperaran en su contrato de trabajo)

ojalá algo de experiencia en el área a la que está postulando

y si tiene alguna tara mental o fisica, especificar( si es esquizo, debe llevar su carnet de discapacidad para optar a un cupo de inclusion)

Probé esa página con mi rut y se equivocó en mi fecha por un año y 5 meses por ende erró en la edad (por varios meses, menos de un año eso sí), con el rut de un familiar también se equivocó en menos de un año

Screenshot-20250318-073545-1.png

entonces don René está llegando a los 60?
:tcnaster:
:naster:

Yo pensaba que era un nini de 40 años no más. Mejor que la familia lo mandé a un asilo a esta altura :sisi3:

Don René, que bueno que estés buscando pega. Sobre el currículum, ya te lo dijeron todo. Asi que arreglalo.

Y los dueños de empresas y emprendedores antronianos, le pueden dar trabajo por un par de meses??
Post automatically merged:

Y como chucha tu RUT es 10 millones, si naciste el 81??????

mi hermano es del 80 y es 10 millones, lo tuvieron que inscribir cuando tenia como 2 años porque lo llevaron de viaje a peru, para el pasaporte (en esos años aun no corria lo de ir solo con carnet). asi que quizas paso algo parecido, lo inscribieron de guagua para algun tramite o viaje :sisi3:

Saca la foto, esa wea de estudios incompletos no aporta y la introducción mierdera, de solo leerla me lateo, agrega item habilidades y alli puedes meter tus cosas de programacion o si tienes licencia b,c o alguna wea asi o algun manejo de idiomas, algunos ponen fotos y en vez de ayudarlos hacen lo contrario ya que suben cualquier wea para un contexto formal para conseguir una entrevista de trabajo xD

ajjajaja esta wea parece mentira, pero bueno verificando los datos parece que si es real, es que no podi venir a regalar tu indigno cv aquí :lol2: :lol2:

Circunscripción : PUNTA ARENAS
Nro. inscripción : 753 Registro : Año : 1981
Nombre inscrito : RENÉ RAMÓN POBLETE ARIZMENDY
R.U.N. : 10.720.293-5
Fecha nacimiento : 10 Mayo 1981
Nombre del Padre : JUAN WILLIAMS POBLETE SILVA
Nombre de la Madre : LILIANNE DE LOURDES ARIZMENDY RUIZ
R.U.N. de la Madre : 8.557.781-6

para los que tenían dudas con su fecha de nacimiento, no sé que wea con el rut hasta para eso es raro

El wn apocador
Jajaja literalmente ajitman lo hacen mierda en todo el foro y es o era el ejemplo del asco a la pala, ese comentario sobre el cv es el menos dañino

Estoy realmente sorprendido, he conocido locos que se veía que le faltaban palos pal puente y que gracias a la familia iban a estudiar y weas y aquí hay uno de adulto, muy adulto y semifuncional

Éxito

faltan mis estudios en tasador y corredor de propiedades
los saque en e learning group

¿Donde vas a encontrar pega de Tasador de Pichulas y Corredor de Pajas?, ¿cual es el mercado?
Post automatically merged:

no me rio de ti, pq no vendes tazones y figuras de pin8? estan de moda. ocupa tu nic y eso.

Si tienes figuras de Pinochet igual te compro, y si tienes de "Don Bigotes" te compro de los 2

ajjajaja esta wea parece mentira, pero bueno verificando los datos parece que si es real, es que no podi venir a regalar tu indigno cv aquí :lol2: :lol2:

Circunscripción : PUNTA ARENAS
Nro. inscripción : 753 Registro : Año : 1981
Nombre inscrito : RENÉ RAMÓN POBLETE ARIZMENDY
R.U.N. : 10.720.293-5
Fecha nacimiento : 10 Mayo 1981
Nombre del Padre : JUAN WILLIAMS POBLETE SILVA
Nombre de la Madre : LILIANNE DE LOURDES ARIZMENDY RUIZ
R.U.N. de la Madre : 8.557.781-6

para los que tenían dudas con su fecha de nacimiento, no sé que wea con el rut hasta para eso es raro

eso mismo me extrañaba, por ahí otro cilantrito comentaba que el hermano es del 80 y lo inscribieron a los 2 años, pero ahí ya debería ser como 15 o 16 mill, en el caso del René debería ser 14 o algo así :mmm:

la wea rara, como xuxa inscribes a alguien con un rut 10 millones en ese año? :mmm:

algún cilantrito que trabaje en el registro civil para que explique esta wea?

Volver