• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito encontrar trabajo - que medios me recomiendan para encontrarlo¿?

De corazón espero que te resulte lo de buscar pega , pero como consejo, se más precavido con tus datos personales en la red
, cualquiera puede saber que solo tu hermano Juan es abogado,y tú hermana Angie no, imagínate alguien con malas intenciones, igual da pena que uno busque en FB y aparecen los 2 hermanos exitosos y abajo este espécimen con un gorro de aluminio

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Primero: borra esto de tu CV

DUEÑO DE LOS SITIOS: RENERAMON.CL – RENEPOBLETE.COM – PINOCHETISMO.COM – PATAGONIAREBELDE.CLOBJETIVO DE LOS WEBS QUE DISEÑE Y ADMINISTRO CREAR CONTENIDO MULTIMEDIA Y TEXTOS VARIOS DE CIENCIA, ECOLOGIA,ECONOMIA, ESPIRITUALIDAD,ETC

ya poniendo una wea política pierdes un montón de puntos, y poniendo sitios con un diseño horrible pierdes el resto

Manejo de Inglés Basico

de partida Básico lleva acento, y a nadie le sirve alguien con un nivel de inglés básico... ya a los intermedio los discriminan para pegas con inglés, imagina a los de nivel básico.

ME DEFINO COMO UN INFORMATICO AUTODIDACTA QUE CREA CONTENIDO WEB VARIO, DESDE 1996 TENGO ACCESO 24/7 INTERNET Y EH APRENDIDO BASTANTE SOBRE CREACION DE CONTENIDO MULTIMEDIA QUE LO COMPLEMENTO CON MIS ESTUDIOS DE ECONOMIA Y DERECHO.

pésimo resumen... por último crea uno con IA, autodidactas no sirven para una buena pega... si no tienes cartón es lo mismo que no sepas aunque seas seco.

segundo: ponle algo de diseño a tu currículum, algo que refleje que trabajaste o sabes sobre programas de edición o diseño... y borra que sabes usar FLASH, si la wea esta más obsoleta que la csm

tercero: revisa las faltas de ortografía... si me tocara reclutar y veo un currículum con faltas de ortografía queda descartado al toque

cuarto: Revisa el formato, tienes textos centrados, alineados a la izquierda... la media caga, el tamaño de las letras, ponle cariño a la wea

quinto: resume más... si tienes cursos o carreras incompletas, solo pone las afines a lo que quieres postular o simplemente no las pongas, pq da la impresión que no te titulaste por weón, menos es más en los CV... por que los que reclutan no leen todo.

Si hitman encuentra pega y logra terminar la jornada completa de su primer día.... Seguro que abre un agujero negro y se lleva a todos lso venecos y caribeños a otro portal, devolviendonos el Chile gris.
Soñar es gratis papá

" .... y EH aprendido bastante"... pasa el cv por el corrector ortográfico por lo menos, con faltas de ortografía el día del orto te irá bien

Consiguete una guayabera floreada, unos pitillos bien gay, unas converse, lentes harry potter, hazte corte degradado por los lados, dejate un bigote, luego te vas a acostar y al día siguiente apareceras en un escritorio de algun ministerio dirigido por un frenteamplista

onlyfans
chaturbarte
arsmate, etc
vas a generar lucas al tiro

oye @HITMAN podrías postularte a candidato presidencial, es cosa de inscribirte en el servel como independiente, esperar los que te patrocinen y listo, solo con el número de la clave única :sisi3:

que pega de pc puede ser???

diseñador?
que otras pegas desde la casa existen?

Si quieres trabajar desde la casa, he visto harta publicidad a Outlier AI, búsca el grupo por facebook, aprende la dinámica antes, ya que hay trucos para sacarle más plata a las "tareas" por las que te pagan. Se trata de conversar con la IA y enseñarle lenguaje cotidiano, hacerla resol er cosas, etc, la wea que te pidan que hagas. Lo mejor es que después vendes la pomada de que trabajaste programando IAs y eso es puente para trabajar realmente con IAs...

no como esta conxesumare que quería ser presidenta, quiere volver a la palestra para las elecciones 2030 y vendía la pomada de que era experta en IA, mujer, mapuche y de origen social pobre, y que habla español como el pico:

Carol Huillín, la Bashelé 2.0
74184261_2278033672488346_2804262285898416128_n.jpg

Ahora, si quieres encontrar pega en algo real, he visto en los facebooks de comunas donde no falta el wn que pone un mensaje dando pena "necesito trabajar, no he comido hace 3 días y ya estoy débil, puedo trabajar de lo que sea, por favor ayudaa"... seguuuro no va a comer en 3 días... pero caen de una en esa y saltan a ofrecer pega en la misma un montón de chilenos naïve de bien

La que selecciona es una computadora, no weones, cuando mandan el curriculum el software lo lee y hace puntos coincidentes, sin interpretación, y se coinciden el software genera una prueba teorica y lo envía a tu correo, con un llamado de advertencia a tu celular, luego si pasas esa prueba, el sotfware te manda una entrevista pero con pregunta y video donde debes contestar la pregunta y dar la respuesta grabando un video por cada pregunta contestada. Luego si quedas una psicologa te llama, luego si quedas clasificado te entrevista un weon de recursos humanos y ahí quedas. Los de las entrevista, psicologa es pura mierda de formalidedes lo que importa es si sabes hacer bien pega nada más y eso se ve en la cancha. Tanta mierda que le colocan en Chile para hacer una wea callampa y darle un trabajo para pagarle un moco..

Volver