• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito encontrar trabajo - que medios me recomiendan para encontrarlo¿?

Este CV me impacto, tiene un estilo único.

Todo bien... relatando datos personales, experiencia laboral y cuando el entrevistador menos se lo espere.... ZAS!!!!!

LE PONES ENTREMEDIO: DUEÑO DE RENENPOBLETE.COM Y PINOCHETISMO.COM

:zippylol2:

Don René, envíe su CV al Partido Comunista. El impacto que les generará de seguro provocará que lo contraten en algún ministerio de género y lanas por módicos $3 palitroques.

Este CV me impacto, tiene un estilo único.

Todo bien... relatando datos personales, experiencia laboral y cuando el entrevistador menos se lo espere.... ZAS!!!!!

LE PONES ENTREMEDIO: DUEÑO DE RENENPOBLETE.COM Y PINOCHETISMO.COM

:zippylol2:

A nadie le importa una mierda renepoblete.com

Tendría relevancia solo si tuviera millones de visitas, por ejemplo, dueño de renepoblete.com sitio con miles de visitas diarias etc etc

tienes que confeccionar curriculum por cada exigencia que pidan, si vas a postular a 100 partes diferentes debes hacer 100 curriculum con detalle de experiencia laboral diferente, la descripción de experiencia no deben ser igual deben ser de acuerdo a lo que piden, o si la computadora pasa de largo el curriculum, no lo clasifica, y en la entrevistas te preparas y engrupes y listo.

tienes que confeccionar curriculum por cada exigencia que pidan, si vas a postular a 100 partes diferentes debes hacer 100 curriculum con detalle de experiencia laboral diferente, la descripción de experiencia no deben ser igual deben ser de acuerdo a lo que piden, o si la computadora pasa de largo el curriculum, no lo clasifica, y en la entrevistas te preparas y engrupes y listo.
El problema es que en el curriculum pone que es dueño de renepoblete.cl y pinochetismo.cl... un crack :lol3:

De todas, da lo mismo que ponga en su cv, el empleador siempre va a dar con este mierdal y sus odas a marito poto de botella:tecito:

te recomiendo NO trabajar

eso de que vengo a hacer mi pega y no hacer vida social con nadie es falacia

hay miles de wns que les gusta compararse y saber todo sobre la vida del compañero de al lado para asi resaltar ellos y sentirse superiores

cuidado @DANSEVERN

me fue mal en la omil nada por el momento part time

Lei aca en el foro que tus hermanos te mantenian, de ser asi.. por que no les preguntas a ellos si es que tienen algun pituto de pega? o por ultimo algún familiar, asi yo creo que se te dificultaría menos encontrar algo.

yo cuando trabajaba en mis vacaciones en la época del colegio la mayoría de las veces era en el lugar en donde una prima era jefa, sin papeleo ni entrevistas, entraba altoque, que buenos tiempos conchetumare :xd:

Volver