• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Estar Solo

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.259
Sexo
Macho
Wn, nose que chucha
Necesito estar solo, pensar en mi pasado, revisar mi presente y planificar mi futuro

Mi vida tuvo un cambio drastico y en este minuto estoy retomando mi vida social eligiendo con mas cuidado las personas que me rodean, mis nuevos pasatiempos, etc

Pero tengo el medio problema en mi pega
Nadie sabe y no tiene por que saber que es lo que me propongo, sin embargo la situacion llegó a un punto en que me han exigido ser mas social, las minas me dicen que soy muy pa dentro y que necesito webiar mas hechar la talla que me de a conocer al resto ( los conozco hace poco a todos)
Ya me llamaron la atencion mis jefes, por ser tan introvertido

Asi que no se que chucha wn, estoy emputecido con el mundo y peor aun, quienes me rodean me estan agarrando mala por no ser social, es como un circulo vicioso

Ayuda
Gracias
 
el pasado es pisado , ve el presente y futuro con mas mas ganas y no mires pa atrás.
 
¿Quieres dejar de ser introvertido o estar solo?
A la chucha los demás, mientras te sientas bien contigo mismo está todo bien.
 
¿Quieres dejar de ser introvertido o estar solo?
A la chucha los demás, mientras te sientas bien contigo mismo está todo bien.

Gracias wn
Creo que si en la empresa les importa mas que ande chupando huevos a que haga bien mi pega, entonces no sera esta mi empresa
 
Gracias wn
Creo que si en la empresa les importa mas que ande chupando huevos a que haga bien mi pega, entonces no sera esta mi empresa

Compadre quieres estar solo si es así nadie puede darte jugo pos wn.
ahora si te dicen como sugerencia que no estes tan solo , tomalo como consejo a veces es bueno estar reunido de gente.

pd: aprovecha de hacer amistades con las minas , lejos son un gran motivación para empezar a sociabilizarse mejor.
 
Wn, nose que chucha
Necesito estar solo, pensar en mi pasado, revisar mi presente y planificar mi futuro

Mi vida tuvo un cambio drastico y en este minuto estoy retomando mi vida social eligiendo con mas cuidado las personas que me rodean, mis nuevos pasatiempos, etc

Pero tengo el medio problema en mi pega
Nadie sabe y no tiene por que saber que es lo que me propongo, sin embargo la situacion llegó a un punto en que me han exigido ser mas social, las minas me dicen que soy muy pa dentro y que necesito webiar mas hechar la talla que me de a conocer al resto ( los conozco hace poco a todos)
Ya me llamaron la atencion mis jefes, por ser tan introvertido

Asi que no se que chucha wn, estoy emputecido con el mundo y peor aun, quienes me rodean me estan agarrando mala por no ser social, es como un circulo vicioso

Ayuda
Gracias

Joven, te recomiendo fumarte un cañito, estamos en abril y esta barato, relajate, respira y que los demas se pudran, ;)
 
Yo creo que si te dicen eso en la pega es por un tema de convivencia, recuerda que los ves mas a ellos que a tu misma familia.

Ademas si tu mismo te cuestionas tu soledad, algo debe andar fallando por ahí.

Animo, si eres joven, te quedan 150mil problemas peores por los que preocuparte.
 
Weón no te tomes la vida tan en serio....

Para que taaaanto tiempo para pensar y estar solo y cosas así??? Tan grave es lo que te pasó que te quieres aislar????, viejo relájate conversa, echa la talla, conoce minitas, folla haaarto (que la diuca no es pa siempre), fúmate un cañito, no sée wn... pero no te aisles, no conseguirás nada.... El tiempo pasa y rápido.
 
titulo "necesito estar solo" ??? entonces para q postea
topic "me exigen no ser solitario" D:!?? y q tiene q ver cn el titulo XD
ontopic tanto te importa lo q la gente opina de ti?, te sientes bien como ereS? si? sigue asi, no? cambia para q estés a gusto contigo.
 
Demasiadas contradicciones en tu manera de pensar ..... está más que claro que no sabes que hacer, ni menos que es lo que de verdad te molesta, si que te digan introvertido, que te vean asi o que tú mismo estás autoconvencido que lo eres y que está bien (no lo está, el hombre es social - el exceso es el malo).

Anda a conversar con un sicologo un rato.... alguien que te ayude a ver tus temas desde fuera.

Suerte
 
Y es necesario andar como mimo, con actitud de haber pisado caca de perro al bajarte de la cama? No te afectará en nada ser mas sociable.. tu instrospeccion se realiza internamente, en tu cabeza.. dar un saludo o una sonrisa no te va a sacar de trance.
 
yo soy igual de antisocial (en un año no conoci a nadie de la U, y lo sigo siendo en el arriendo en donde estoy) y me importa una raja.
 
Y es necesario andar como mimo, con actitud de haber pisado caca de perro al bajarte de la cama? No te afectará en nada ser mas sociable.. tu instrospeccion se realiza internamente, en tu cabeza.. dar un saludo o una sonrisa no te va a sacar de trance.

Yo soy de esos, como un zombi, no es porque quiera me nace estar asi simplemente.
 
No encuentro nada malo en ti. De seguro eres una persona muy meditativa pero no necesariamente antisocial.

El problemas de las oficinas, es que practicamente te obligan a desayunar alegria porque se supone que así eres más productivo. Por eso contratan gente para hacer terapias de grupo y weas estupidas.

Esto es, porque hay mucha gente sensible en este mundo y si un día no tienes ganas de conversar sino que solo estar tranquilo, pienzan que andas de mala onda, se autocontagian de mala onda y todos terminan andado como las weas, sobre todo las mujeres que son tremendamente sociables...

Mira, tirate tu talla en la pega de vez en cuando para dejar tranquilo a los weon@s. Por lo menos así lo hago y todos me quieren... Y eso que trabajo con los computadores, todo para evitar la interactividad humana :cafe3:

Wn, nose que chucha
Necesito estar solo, pensar en mi pasado, revisar mi presente y planificar mi futuro

Mi vida tuvo un cambio drastico y en este minuto estoy retomando mi vida social eligiendo con mas cuidado las personas que me rodean, mis nuevos pasatiempos, etc

Pero tengo el medio problema en mi pega
Nadie sabe y no tiene por que saber que es lo que me propongo, sin embargo la situacion llegó a un punto en que me han exigido ser mas social, las minas me dicen que soy muy pa dentro y que necesito webiar mas hechar la talla que me de a conocer al resto ( los conozco hace poco a todos)
Ya me llamaron la atencion mis jefes, por ser tan introvertido

Asi que no se que chucha wn, estoy emputecido con el mundo y peor aun, quienes me rodean me estan agarrando mala por no ser social, es como un circulo vicioso

Ayuda
Gracias
 
jajaja que risan me dan las personas, tan idiotas que son

compare usted haga lo que quiera, para que ser como los demas quieren que seas????????, se tu mismo

lo que pasa es que el monton de mandriles que solo saben imitar a la masa acefala, le gusta que todos sean iguales a ellos, y a la persona que es diferente la tachan de raro por ser honesto consigo mismo, sea usted mismo y los mandriles que valgan la pena se acercaran a usted, si no pico
 
Relájate y haz lo necesario para sentirte cómodo dentro de tu propia piel nomás...el resto te tendrá que aceptar o se tendrá que alejar nomás.

Y para de pensar tanto en ti mismo, en el resto y en lo que deberías o no deberías hacer con tu vida...¡vívela nomás y deja de intentar programar/controlar todo en ella, wn! Déjate llevar en el viaje y disfruta la huea a tu pinta, nada mas.

Saludos
 
Y donde chucha te exigen que seas menos introvertido...

Manda a tu jefe a la chucha, haz tu pega y punto...

Relax, y no de tanats vueltas a la webadas... :vale:
 
o sea, si tu trabajo es relacionarte, me imagino que esta bien que te llamen la atencion..

ahora, si tu trabajo es mas de generar productos/insumos para la organizacion, el que sea social o no (ojo! no grosero) ¿que xuxa le importa?


quizas el trabajo donde estas, no es acorde a la etapa y/o necesidad que tienes en este momento de tu vida

slds
yoh!
 
Wn, nose que chucha
Necesito estar solo, pensar en mi pasado, revisar mi presente y planificar mi futuro

Mi vida tuvo un cambio drastico y en este minuto estoy retomando mi vida social eligiendo con mas cuidado las personas que me rodean, mis nuevos pasatiempos, etc

Pero tengo el medio problema en mi pega
Nadie sabe y no tiene por que saber que es lo que me propongo, sin embargo la situacion llegó a un punto en que me han exigido ser mas social, las minas me dicen que soy muy pa dentro y que necesito webiar mas hechar la talla que me de a conocer al resto ( los conozco hace poco a todos)
Ya me llamaron la atencion mis jefes, por ser tan introvertido

Asi que no se que chucha wn, estoy emputecido con el mundo y peor aun, quienes me rodean me estan agarrando mala por no ser social, es como un circulo vicioso

Puta brother, la vida es dificil. pero a veces por pega tienes que ser sociable. fuera de la pega si quieres se cerrado o distinto. pero tienes que tambien aprender a trabajar aquello. yo ando por las mismas, viendo a los amigos y a los interesados separar el circulo. pero la gente que realmente te quiere y te cuida va a estar siempre con usted en todo momento.

Se tu mismo fuera de la pega. en el trabajo abrete mas. tenia un jefe que era asi. cambiaba mucho fuera de la pega. porque?? porque en el trabajo tienes que hacer relaciones interpersonales en general.
 
Volver
Arriba