• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Estar Solo

y por q no vas a una terapia? por algún motivo debes querer estar tan solo ... osea esta bien aveces darse su tiempo de soledad y descansar de los demás , pero no puedes pasar la vida así, eso tampoco es muy sano ...para eso te vas a una cueva y te vuelves ermitaño y no creo q quieras eso? o si??
 
depresivo culiao.

tenis que hacerte ver o cambiarte de pega :sisi:
 
Miiiiiiiiiiire que cambiar por darle el gusto al resto de los hueones/as

Que la agarren a dos manos y lo chupen sabroso
 
Miiiiiiiiiiire que cambiar por darle el gusto al resto de los hueones/as

Que la agarren a dos manos y lo chupen sabroso
 
Compadre si no quieres hablarle a ningún culiao no lo hagas, nadie te puede obligar a hacer algo que no quieras.
Yo igual soy medio antisocial, me gusta estar solo a veces. Aunque como consejo: si tienes ganas de conversar con alguien, sea compañero de trabajo, en la calle, en cualquier parte házlo sin pensarlo, demás puedes encontrar gente con gustos parecido a los tuyos. TU escoge tu círculo social, que nadie te lo imponga.
 
Compadre si no quieres hablarle a ningún culiao no lo hagas, nadie te puede obligar a hacer algo que no quieras.
Yo igual soy medio antisocial, me gusta estar solo a veces. Aunque como consejo: si tienes ganas de conversar con alguien, sea compañero de trabajo, en la calle, en cualquier parte házlo sin pensarlo, demás puedes encontrar gente con gustos parecido a los tuyos. TU escoge tu círculo social, que nadie te lo imponga.


Diste justo en el blanco
 
Finge, 2 horas con una tracalá de sacos de wea no te va a matar y capaz que hasta te desaweones su resto.
 
Finge, 2 horas con una tracalá de sacos de wea no te va a matar y capaz que hasta te desaweones su resto.

Yo creo que por ahi va la cosa.
No das muchas pistas sobre tu area laboral, y hay que tener en cuenta de que si eres alguien que trabaja tras un meson no hay mayor drama, pero si debes atender publico o formar parte integrandote a un equipo (no grupo, lease bien equipo) necesitas relajarte mas y "compartir".
Ese compartir no quiere decir que les cuentes a diario cada cosa que haces, como tanto weon sin vida que lo hace en twitter o FB, sino que charlar sobre weas de ellos. A mi me funciona bastante bien, cuando no me inetresa contar nada de mi persona me enfoco en los intereses de los otros y de eso me harto "compartiendo"

Tampoco consiste en andar riendose de cada idiotez o imbecilidad que escuchas de tus colegas, pero puedes hacerles notar que te interesa un pico con miel el "ultimo reality" o la "teleserie de moda" o las ofertas Groupon o cuanta wea weca existe y que para ti pudiera no ser interesante.
Puede que no logres ser el elegido como "mejor compañero" de la oficina, pero pasaras por exotico y confiable si entreas patrones conductuales a seguir tambien por el resto.
Esos weones que se las dan de autistas suelen parecer , aparte de idiotas sociales, una especie de sociopata o terrorista a baja escala en quien nadie confia y les terminan haciendo la cama solo por no "concordar", asi que la idea de este usuario no es tan mala, si no encajas (pero necesitas la pega), ponte el disfraz de oficinista y tu mejor cara sonriente y a darle a la actuacion, de otra forma buscate una pega que sea mas acorde a tus inetreses y de pasada anda a aprovechar la oferta de cocos que venden en algun almacen de la esquina Pfffffff.

Saludistos sabor a pishulis confitadis XD
 
Puta que es rico estar solo csm :idolo:
Nada mejor que un fin de semana sin la mina :yaoming:
 
Gracias wn
Creo que si en la empresa les importa mas que ande chupando huevos a que haga bien mi pega, entonces no sera esta mi empresa

venia a preguntar exactamente la misma wea
q chucha le importa a a tus jefes q seas introvertido o no, mientras hagas bien tu pega y no tengas problemas con nadie, todo bien....
 
Puta que es rico estar solo csm :idolo:
Nada mejor que un fin de semana sin la mina :yaoming:

Es la raja wn, yo me siento independiente libre lleno de vida nuevamente
No me habia dado cuenta que ultimamente me estaba dedidacando a morir y no dedicandome a vivir
(... Tim robbins a Morgan freeman - cadena perpetua)

Lo que me exigen en la empresa es una estupidez, digno de hueonas cahuineras que pelan a cuanto weon se les cruza en su camino, no me extrañaria que una de ellas llegó con el comentario donde los jefes
Yo siempre que hablo sonrio y sin dramas con nadie , si las weonas les molesta que no las pesque ni en bajada no estoy no al lado con esa wea

Estoy en un grupo de trabajo donde cada uno debe hacer su pega independiente (diferencia de equipo)

 
Volver
Arriba