• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito ideas para enseñar español

parte con frases de uso frecuente y los numeros...busca weas faciles como si fuera un parvulario. Muchas veces con eso es suficiente si vienen por estos lados.
 
Te sugiero hacer escenarios, ejemplo: saludos, manana, mediodia y noche polite y not polite (chilenismo)

Introduccion a personas y senaliacion a objetos, si se aprende 10 palabras y se mezclan en al ambiente, estara haciendo muchas oraciones.

Usar el haber como sugieren es buena idea, pero creo que para mas adelante. Ya que es complicado entender toda esa conugacion have had, have got, etc y usarlo en espanol, en especial con palabra masculinas y femeninas, como que no existe en ingles.

Parte con lo basico es mi sugerencia.

Saludos,
 
estoy participando de unos grupos en skype donde yo aprendo inglés y gringos quieren aprender español, y ya es hora de dármelas de profe pero no tengo puta idea como hacerlo

nunca fui bueno en lenguaje, no sé como empezar, siempre que hablo con algún gringo se producen silencios incómodos y las típicas preguntas hueonas como, donde vives ,a que te dedicas etc

any idea?

Te metiste a esa wea de puro caliente a ver si salta la liebre con una gringa :lol2:
 
Parte desde la raíz, enséñales latín :lol2:

Na'h, la idea de ozzcar es como la más practicable hasta el momento.
 
Te metiste a esa wea de puro caliente a ver si salta la liebre con una gringa :lol2:

aun no sale nada :sm:



Dile que usen duolingo

el otro dia me registre en esa mierda, parece hecha para niños retard, aqui la hueá que se busca es HABLAR y tener fluidez, siempre acompañado de un poco de gramatica, pero el fin es tener buen hablamiento
 
Hermanito, pásese la gramática por el culo. Los gringos quieren aprender a hablar español, no a recitar los subjuntivos ni los pluscuamperfectos :buenaonda:

Mi humilde consejo es que les hables de cosas típicas de Chile, como el sistema de gobierno, económico, mucha historia, personajes clásicos, estereotipos, diferencias en los dialectos a lo largo del país, etcétera.

Usa un lenguaje simple y habla a un ritmo comprensible al comienzo. Modula y articula bien el hocico para que te entiendan bien, y haz pausas cuando encuentres alguna composición gramatical o morfosintáctica que merezca ser profundizada un poco más (id est, "haber").

Pero insisto, no te bases en la gramática. Basa todo un 70% de léxico, un 20% de contenido interesante y el 10% restante lo dejas para grammar :up:
 
Como todo, por lo general, pasando a lo particular. Primero articulos, sustantivos y asi vaz avanzando. Igual que como se aprende un idioma extranjero o como te enseñaron a ti a leer y escribir.
 
Parte desde la raíz, enséñales latín :lol2:

Na'h, la idea de ozzcar es como la más practicable hasta el momento.


De hecho, así es como se les enseña a los gringos a conjugar verbos en español en algunas universidades. Después de hacerlos sufrir con la diferencia entre ser y estar (que para ellos es lo mismo), se les enseña qué verbos provienen de la misma raíz latina (~acer, ~ducir, ~decir, etc.) para que no les sea tan difícil conjugarlos y luego a cabecearse de nuevo con las putas "excepciones a la regla".

Después terminan conjugando los verbos incluso mejor que nosotros mismos.

Destaco la idea de Gorgar, me parece razonable.
 
Recuerda que a los gringos les complica lo masculino y lo femenino. Parte por situaciones comunes (saludos, comprar, preguntar direcciones, despedirse, etc...) y que todo sea formal para hacerles la pega más fácil. Después a ampliar el vocabulario y de ahí puedes pasar a algunas conjugaciones.

Usar el silabario para las primeras "clases" es buena idea.

Otra cosa. Prepara las clases y trata de hacer una especie de calendario con todo lo que vasa pasar, así no te desordenas.
 
Volver
Arriba