• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito la opinion de la elite sobre algo relacionado con trabajo

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
No se si va aca, o si es el titulo correcto.

La cosa es que trabajo en una inmobiliaria(?) en la parte de centro de servicio y la pega consiste en buscar departamentos desocupados para presentarle a los clientes, todo esto en ingles y japones.

La cosa es que contrataron a un loco y le estoy enseñando, pero no habla mucho ingles, y a la larga estoy cachando que me va a pasar la cuenta a mi, porque voy a tener mucho mas trabajo a futuro.

Al loco le pregunte que onda, por que habia aplicado al trabajo si no hablaba mucho ingles (de forma muy respetuosa) y me dijo que porque queria aprender ingles.

Pta no se, me acuerdo de la wea y me da paja. Supongo que el jefe se dara cuenta eventualmente (aunque no habla casi nada de ingles)... Pero, y si no?

Me quedo piola nomas a esperar que pasa?

Mala onda por el loco, pero como chucha se le ocurrio que ibamos a enseñarle ingles en la pega???

Y por que chucha lo contrataron??

No entiendo.... Que haria la elite??
 
Si se ve comprometida tu pega por absorber todo el trabajo que él no puede hacer, entonces 2 + 2 son cuatro.
 
amigo, con una mano en el corazon, solo le puedo desear...






































exito-meme.jpg
 
te estan pagando por enseñarle? obtendrás algo a cambio en tu trabajo? si no es asi, le dices a tu jefe que el loco no sirve y al loco tambien le dices que vuelva cuando hable inlges....

hay trabajos en que tienes que saber lo mínimo para poder aplicar a dicho trabajo, ni ahi con enseñar weas que deberian ser sabidas, es una perdida de tiempo
 
usted enséñele lo que le corresponda enseñarle y trabaje lo que le corresponda trabajar :vale:
 
¿Por que chucha lo contrataron?, eso pregúntaselo al jetón que lo contrató.

Habla con tu jefe y plantéale el caso, lo que deberían hacer es darle la PLR al compadre y entrevistar a otros, en inglés.
 
Claro que no le enseño ingles, solo le enseño la pega, pero aveces manda unos email pal pico que si o si los tengo que arreglar. Imaginense un email a lo tarzan

Que paja, no me gusta andar de sapo. Lo que dice diegoJVJFTIHASDF es lo que he estado haciendo hasta ahora, pero ya estoy viendo que me va a subir la pega por este pelmaso
 
Es bastante obvio. Es como que te manden un mono a una pega de ingeniera, pero sin saber y que tu le enseñes... Osea, puta, en el mar el agua es salada. :hands:
 
Claro que no le enseño ingles, solo le enseño la pega, pero aveces manda unos email pal pico que si o si los tengo que arreglar. Imaginense un email a lo tarzan

Que paja, no me gusta andar de sapo. Lo que dice diegoJVJFTIHASDF es lo que he estado haciendo hasta ahora, pero ya estoy viendo que me va a subir la pega por este pelmaso

No se trata de que andes de sapo, pero si el wueón es un cacho eso le hace mal a la empresa y también a ti, al final todos van a sufrir las consecuencias de haber contratado a un chanta.

Habla con el jefe no mas y que lo saquen cagando.
 
Si es solo un compañero más, da lo mismo

Si es tu subordinado, o parte de tu equipo de trabajo tienes un atado, porque de una u otra manera, les va a sobrecargar de pega a ustedes, o van a perder algún bono por él o etc.

Lo mejor es que le "comentes" a tu jefe (entiéndase el comentes entre comillas, el que se lo comentes casualmente en una conversación trivial, no ir derechamente a reclamar al jefe). Le dices que el nivel de ingles del tipo es decente, pero no el óptimo, y ver la posibilidad de capacitarlo (pagarle un curso con código sence o derechamente pagarle algo).

Ahí tu jefe le podrá ojo al compadre, si lo capacita o lo despide, ya no será tu tema.
 
¿En algún momento evaluan el trabajo realizado más allá de los resultados?

Concuerdo con la élite, si no tiene las competencias básicas para el puesto, como mínimo esto debiera ser informado a los que tienen las atribuciones para tomar una decisión al respecto. Mi punto es que debes ser estratégico al momento de exponer el caso, para así no quedar como un saco de weas sapo, sino que ganar fama como trabajador proactivo.

¿Tienes claridad con quien podrías hablar sobre el tema? ¿Debe ser en una instancia formal?
 
No entiendo como la entrecista no fue en ingles si acaso es fundamental para el trabajo, ten cuidado que puede ser el sobrino del jefe.
 
enseñarle la pega y nada mas. (me acorde de algo)
el resto despreocupate si sabe ingles o no es su problema tu solo dile como se hace todo y asdf.
 
Volver
Arriba