• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito la opinion de la elite sobre algo relacionado con trabajo

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
La élite ha dicho algo muy cierto, investiga bien como entró, porque si no cacha una pa la pega, puede haber gato encerrado. Si fué un cagazo de rrhh o de quien hizo la entrevista, tu jefe tendrá que saberlo. No es de sapo, pero pega es pega weón, y una cosa es capacitar a un weon pa que aprenda a hacer la pega, otra muy distinta es ENSEÑARLE UN IDIOMA o derechamente HACERLE LA PEGA y trabajar por dos.
 
La entrevista se la hicieron mis jefes en japones (no hablan ingles) asi que no tenian por donde saber, pero por ultimo le podria haber pedido alguna prueba de que sabia (en lo personal traje una prueba de toeic donde saque 950, pero es mas mula la toeic XD)

Lo peor es que habia recomendado a un compatriota para la pega y decidieron entrevistar a este loco primero y lo contrataron al tiro...
 
si se manda una caga y antes de ver su vida deshonrada por el delito o falta de omitir su falta al ingles se tendrá que hacerse el harakiri
 
échalo cagando, el loco sabe que es un riesgo meterse a una wea de la que no sabes mucho.

No le estás haciendo un favor a él ni a la empresa el dejarlo contratado.
 
explicale su pega...nada mas. Si el weon calatea en ingles, eso se reflejara en que va a dar la hora con los clientes, y a la larga eso es PLR segura. y tu tampoco tienes porque enseñarle ingles, no es tu trabajo ni te pagan para eso.
 
Luego de cierto tiempo de recorrido y madurez laboral siempre se llega a la misma encrucijada, o los asumo o me deshago de los cachos, o perjudico eventualmente mi trabajo o elimino los inconvenientes.

Hoy por hoy, por lo menos para mí, la respuesta está clara.
 
Donde mierda trabajai?

Una corredora de propiedades? No se el termino correcto en español.

Es una empresa grande, y tienen servicio en chino koreano ingles

Por ejemplo si vienes a Japon y quieres un departamento en vez de quedarte en un hotel yo te busco un departamento y trato de estafarte lo mas que pueda haciendote comprar servicios de mierda que no sirven para nada.

Pero la gente igual arrienda, a pesar de todo igual sale mas barato que un hotel

***editado
Para ser sincero el que te va a tratar de vender la pomada es el agente, yo tengo que buscar el departamento y que le guste al cliente
 
mandalo a openenglish

sad_12.jpg
 
Ensenale la pega, si no se maneja en ingles, mandalo a la chucha...

ahora, si el hecho que el weon no sepa ingles te perjudica, entonces le vas a tener que ensenar tambien...

la otra es que lo obligues a tomar un curso de ingles, que se vea comprometido el chuchesumadre...
 
Amigo, preguntale como se dice puerta en ingles, si te responde door, estamos bien, luego le preguntas como se llama el caballero que vende las puertas, si te responde VENDEDOOR Tamos cagaos...

Un concejo, por duro que parezca, a la pega se va a trabajar y no a hacer amigos... porque a fin de mes nadie te ayuda a pagar las cuentas... asi que respetuosamente, lo que yo haría por lo menos, sería explcarle al jefe, igual lo puedes hacer con el en frente, porque si el weon no cacha ingles no va a cachar que lo estas amarrando... :yaoming:, ahora si entró por pituto, malacue... mejor no enterarse de eso... al final eso te pasa la cuenta
 
Si el jefe no te pesca, echalo tu mismo de la pega.



...pero que parezca un accidente :troll:
 
Es mas rapido pillar a un mentiroso que a un ladron y mas a un si el mentirosirijillo es tan weon como para pretender aprender ingles de la forma en que lo describes. Quedate piola nomas, enseñale la pega y que el wn atine solo nomas. Quiere aprender ingles de la forma dificil? hagalo, pero tu a tu rincon nomah y deja q el wn se ahogue solo...en una de esas igual sale a flote, eso no lo sabes.
por lo demas, el ser humano aprende como sapiens y como mandril, o sea, sacandose la chucha y cagandola...deja que aprenda y nos cuentas hasta donde llego de la pata en la raja
 
Averiguar mejor si está relacionado a alguien con peso.

No es "postular" en vez de "aplicar"?
De repente se apresuran mucho en traducir literalmente...
 
Volver
Arriba