• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito los servicios de un hacker

isdahut

Hincha Huevas
Registrado
2015/05/29
Mensajes
3
Sexo
Hembra
Hola buenas necesito meterme a un fb ( para saber si m están poniendo el gorro :sm:) si alguien me puede ayudar muchas gracias si este no es el lugar para este post sorry en fin de agradece cualquier ayuda o dato:jojitos:
 
Tira los face y te ayudamos entre todos :up:

Saludos amigo, aca somos super unidos y nos ayudamos mutuamente sin interes.

:buenaonda:

PD: Bienvenido hermanito
 
Última edición:
Titate el face de la maraca, ya varios tenemos cuentas clones con las cuales podemos sacar cierta informacion... en una de esa tambien tu mina me termina dando la pasa :lol2: :doggy:
 
Hahaha muchas gracias bueno si alguien me puede ayudar les doy la info por mensaje privado
Saludos
Ps. Soy mujer :wensha:
 
Titate el face de la maraca, ya varios tenemos cuentas clones con las cuales podemos sacar cierta informacion... en una de esa tambien tu mina me termina dando la pasa :lol2: :doggy:

jajajajajjajaaj xd

eso puede pasar el fb o tu mismo crearte otro fb y ingresar al de ella para que veas cualquier cosa sopechosa y eso de hackear el fb no se puede lo que se puede es hackear al usuario y robarle los datos de su cuenta ya que hackear a fb es super dificil tienen mucha seguridad y aparte nadie se arriesgaria hacerlo y otro dato si te esta cagando lo que yo aria es mandarla a la mierda o preguntarle directamente.
 
Volver
Arriba