• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito opiniones con Analista Programador INACAP

CachaloMarley

Ocios@
Registrado
2014/01/20
Mensajes
296
Sexo
Macho
Hola, el año que viene Me toca decidir que estudiar...... entre mis prioridades esta Ing. Informática, Analista Programador.... después de pensar un poco xD pretendo sacar el Analista Programador y posteriormente la Ing. en informatica, Me gustaría saber una opinión con respecto a la carrera.... las materias.. que es lo mas difícil.... mucha matematica...mucho ingles...... Por favor o alguna otra sede en la cual estudiar que imparta mejor las materias etc..... Gracias espero sus respuestas plz
 
mejor estudia peluquería hermanito, te aseguro que vas viajar, tendrás mucho mucho dinero, mujeres, y en el peor de los casos vivirás en una de las 7 maravillas del mundo

:yaoming:
 
mejor estudia peluquería hermanito, te aseguro que vas viajar, tendrás mucho mucho dinero, mujeres, y en el peor de los casos vivirás en una de las 7 maravillas del mundo

:yaoming:


no te olvides de montar un emprendimiento el cual se volvera una gran empresa.
 
Pero ve la malla po tonto weón, matématicas si o si vas a tener y si no se te dan o no eres medianamente aplicado estai cagao.

Ojo compare, conozco el rubro de las TI y estan en auge las comunicaciones, es decir, los teleco, conectividad y redes o como le pongan hoy en día a la carrera.
 
Para estudiar informática tienes que ser el mejor. El mercado está saturado de esos weones. Si eres ahí nomás y no le pones pino, empieza a asumir que terminarás atendiendo un ciber :sisi:
 
ándate a la segura conchetumare

enfermería con 99% de empleabilidad y sueldos desde 600.000 a 1 palo

saludos.
 
Si no me equivoco tienes en la malla Matematicas I y Matematicas II, yo que soy un penca csm para los numeros me costo harto esfuerzo pasar estos ramos :lol2:... la carrera es buena informatica,analista,teleco en Inacap son buenas especialmente el area de telecomunicaciones...
 
Está lleno de esos weones. Así que mejor apunta a una buena universidad y sácate la chucha estudiando.
 
yo cacho que si preguntas en chw te pueden ayudar harto mas que aquí...ese es mi aporte :cafe3:
 
solo la elite gana plata en computacion

Si quieres programar, debes ser el mejor!!!

Si eres bueno, el mercado te reconoce rápido y ganas plata rápido, si eres del monton, estarás siempre bajo las 8 gambas

Las telecos desde el punto de vista tecnico es facil, es solo conectar y configurar (bases numericas principalmente), la ing en el area de teleco requiere mucha matematica (las ingenierias de verdad no de instituto)

PD: en general buenos programadores = buenos matematicos, asi que ojo
 
programar es un webeo fome y repetitivo, estudia ingeniería en cualquier cosa pero no programador, a menos que te guste estar todo el día frente al pc copiando/pegando código y después buscándole los errores. además es mal pagado.
 
programar es un webeo fome y repetitivo, estudia ingeniería en cualquier cosa pero no programador, a menos que te guste estar todo el día frente al pc copiando/pegando código y después buscándole los errores. además es mal pagado.

0,5 UF la hora de trabajo hermanito.

Para que hablar de diseñar un sistema y venderlo con mantenimiento a multiples empresas.

El weón que le arrienda el software al Kino, esta podrido en plata. Lo conocí personalmente y charlamos un rato :tecito:
 
si vas a programar que sea en una huea buena que deje plata como JAVA EE, si te metes en php vas a ser una amateur de sueldo promedio
 
Yo me encuentro estudiando Técnico Analista Programador en INACAP, la verdad, entré pensando en que iba a ver las mismas cosas que ya sabia, pero me he encontrado con la sorpresa de que la carrera era más aún de lo que yo creía en un principio; te aviso de inmediato, si piensas estudiar esta carrera, NO SUBESTIMES NINGÚN RAMO, todos están en la malla por algo, aunque parezcan inútiles por el momento. Éxito y harto estudio, no te quedes nunca solo con lo que enseñan los profes, la clave es profundizar los temas!
 
MINERÍA CONCHETUMARE, ESTE ES UN PAIS MINERO SACOS DE WEAS
 
tienes dos niveles de matemáticas, 5 de inglés para programador y uno más para ingeniería..
también verás redes, bases de datos, sistemas operativos, diagramas de flujo, etc..
la prueba para sacar la carrera de programador es complicada, son aprox. 6 horas para una prueba teorica y una práctica, donde tienes que programar y documentar, es más facil sacar la ingeniería..

cualquier duda te la respondo, me acabo de titular de ingeniero en inacap..

saludos!
 
programar es un webeo fome y repetitivo, estudia ingeniería en cualquier cosa pero no programador, a menos que te guste estar todo el día frente al pc copiando/pegando código y después buscándole los errores. además es mal pagado.

Todo lo que dijo este hueon es falso.
 
Volver
Arriba