• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito que voten por mi bebé en éste concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mendigando votos en todos lados :eek:

ya no sé, también tengo la impresión que llegaremos a una cifra alta y nos bajarán la foto :nonono:
 
Mendigando votos en todos lados :eek:

ya no sé, también tengo la impresión que llegaremos a una cifra alta y nos bajarán la foto :nonono:

No tiene sentido votar por la foto de Desmond, si al final igual la van a invalidar.

A votar por las otras guaguas nomás para sacar a :monomeon: Amanda del Top 20

:monomeon: Amanda
:monomeon: Papá de Amanda que mendiga votos :nonono:
 
Me informan por interno que el webmaster de Nestle es este intento de ser humano :ninja:

528717_405000506247185_1880385397_n.jpg
 
BUENA CABROS.

Saludos a la iglesia desmoniana de parte de un creyente del rebaño.
Sobretodo al obeliskm wn maestro :idolo:

Leyendo las ultimas paginas, el gordo mod de nestle obvio qe le esta suando el culo, por algo volvio a habilitar la votacion, deai rebloqueo y asi se puso a webiar, se dio cuenta que sospechabamos que tenia los cocos agarrados con las 2 manos, borro lo de saludos de amanda y deai volvio a habilitar y deshabilitar para hacerse el trollsito.

Ademas encuentro improbable qe amanda o sus padres tengan que ver en esto, ya qe los regalos son harto cagones para andar weando tanto, o quizas son conocidos, amigos del gordo teton de nestle, al fin y al cabo anda posteando en puras paginas de gordos tetones virgenes.

1° Desterrar a Amanda tenga o no tenga que ver con el asunto. CUMPLIDO!
2° Desmoncito Jr. Debe volver a quedar en los top. ANIMO!
3° Bajar la pagina culia y/o dejar sin pega al gordo con los cocos a 2 manos. QUIZAS!

Animo cabros, que la fe no decaiga vs el archienemigo del abusheo, los completeros.
 
con tal que la amanda no gane, estoy conforme....eso le pasa por pedir ayuda a nuestros foros hijos, eso para demostrar que la union antroniana esta sobre ellos.

ademas que las bases del concurso dicen que se van a sortear entre los participantes, en ningun lado dice que el ser primero te asegura un premio (igual re cagones los premios...)
 
Este tema culiao va a terminar mal :lol2:, ya veo el juicio entre el gerente de Nestle y Tetolio, obviamente la idea es que nuestro amado mod pase unos días en la peni...
 
Este tema culiao va a terminar mal :lol2:, ya veo el juicio entre el gerente de Nestle y Tetolio, obviamente la idea es que nuestro amado mod pase unos días en la peni...


En el fondo ese es el plan maestro... :piola:

Siii, sigamos votando contra Amanda!!! :protesta:



:sconf:
 
Que los marranos de la P.A.I muevan los senos y empiecen a conseguir info del tetón de Nestle pa funarlo :cafe3:
 
no entiendo porque siguen bajando las fotos nestle, si en este caso la foto del bebe era real y no estaba "trucada"
 
Aguante La Amanda Giles culeaos! y ke paza!
1-melospaseo.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba