• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito que voten por mi bebé en éste concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
completamente de acuerdo, me pasó lo mismo, les dije que la foto de saludos a amanda salió de ellos, no del foro y que pasó, ahora no puedo comentar nada :awesomehands:
si el realmente no hubiera tenido nada que esconder no habria eliminado tu comentario, impresionante como en menos de dos minutos el post no estaba xD

lo mismo le pasó a otra niña que estaba hablando de los comentarios eliminados :sisi:

Eran ustedes chiquillas? Esa fui yo, ahora ya no puedo comentar, así que denunciare la página en FB por un concurso engañoso.
 
Post hoc ergo propter hoc

Es una expresión latina que significa «después de esto, luego a consecuencia de esto» es un tipo de falacia que asume que si un acontecimiento sucede después de otro, el segundo es consecuencia del primero. Es verdad que una causa se produce antes de un efecto pero la falacia viene de sacar una conclusión basándose solo en el orden de los acontecimientos. Es decir, no siempre es verdad que el primer acontecimiento produjo el segundo acontecimiento. Esta línea de razonamiento es la base para muchas creencias supersticiosas y de pensamiento mágico. Véase teoría del dominó o también cum hoc, ergo propter hoc que no hace hincapié en el orden aunque sí en la correlación de dos sucesos.

El unico sustento

ad luzberianus la culpa de todo recae en luzbeldark :lol2:
 
aca estan todos hasta las 18:00 horas

2qno6e1.jpg


http://subefotos.com/ver/?d4b885ab7d1b092fbed93eabd79d6390o.jpg

no se porque no me pesco imgsave :/

elsa podiondo :lol2:
esa fue una mama antroniana no?
 
Eran ustedes chiquillas? Esa fui yo, ahora ya no puedo comentar, así que denunciare la página en FB por un concurso engañoso.



jajajaja si era yo tb

Ya acá les envió el mensaje del tan Jorge Droste, que cerro todo su perfil en menos de 1 minuto asi q no alcance a ver como era

WHqXE0I.jpg
[/IMG]
 
Resumen:
El hijo de perra que subió CP al antro, sea quien sea (Admin de nestlé o un ocioso qliao de aca o de otro lado) debe empezar a despedirse de su casa, los tios de chaqueta azul ya han recibido el caso y su respectivo rastreo, confirmado desde la administración del foro. Te salió caro tu "trolleo"

Adelante estudios


tendría que ser muy AWEONAO el Administrador de Nestlé para registrarse acá y subir ese tipo de fotos, pronto lo sabremos :cafe3:
 
ahi la foto q subió steff
WHqXE0I.jpg

:lol2:

Pero la denuncia, se hizo a la PDI por la foto, ahi harán el rastreo, no la hicieron "contra el admin de nestlé", que ahi, dando nombre y apellidos en denuncia, es recien una calumnia... saco wea se tiró al agua solo...

PS: Hola tios :zippyhello:
 
el wn que envio el mensaje se creo la cuenta recien por lo visto

escribe como sysadmin :mmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba