• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito que voten por mi bebé en éste concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Resumen:

Primero se subió una foto como talla interna del foro (Bebé con cara de Desmond https://www.mibebesano.cl/2013/babyawards/6095/desmond - http://subirimagenes.cl/images/2013/07/02/jk.png), se esperaba llegar al ranking y una posible descalificación y así fue después de muchos votos (+1600 y lugar 12 del ranking), se volvió a subir una foto, ésta vez de Desmond teniendo en brazos a un bebe normal, y volvieron los votos (+1400 -https://www.mibebesano.cl/2013/babyawards/7228/desmondcito - http://oi39.tinypic.com/2s6vckw.jpg), también echaron abajo la foto siendo que si era de un bebé.
de inmediato se subió una tercera foto con la talla interna tras un televisor (Xelin Torres y El pulento en AR en la TVhttps://www.mibebesano.cl/2013/babyawards/dinamicas/7844___Selected.jpg -https://www.mibebesano.cl/2013/babyawards/7844/marcelo-torres), a lo que a los 5 votos es descalificada, el Admin del sitio deja una nota en la descalificación "Saludos de Amanda" (http://upl.co/uploads//1637904ctm.png), lo que provoca la ira e impresión de la Elite. después de anunciar unas venganzas de dejarlo sin pega (al admin) éste saca la nota de la foto.

Se saca a amanda del primer puesto votando por Nicole, que por lejos es mas tierna *-*, en esos momentos, vuelve la votación por Xelin de forma inexplicable, luego de unos votos (+40 aprox) El admin vuelve a jugar en su trabajo cambiando al pulento de la tele por una foto de La Mascara (Película)(http://i40.tinypic.com/2euud79.jpg) y minutos después Xelin vuelve a ser descalificado. (https://www.mibebesano.cl/2013/babyawards/7844/marcelo-torres)

La Elite busca su revancha, mientras suben una foto muy hermosa de una niña llamada Elena (contenido +18 http://www.ultraimg.com/images/CvF.jpg), la cual a los 4 votos es sacada del concurso, en cosa de segundos. Se confirma que el Tetón de Nestlé está monitoreando el tema, y puede leer toda la sed de venganza que tiene la elite, y se logra evidenciar que tiene el culo a 2 manos por haber jugado con la página y sus fotos.

HASTA AQUI TODO ERA WEVEO, CARCAJADAS Y MUCHA ALEGRÍA

Mientras le Elite preparaba ataques vía facebook, twitter y planeaba mas cosas, aparece un clon enfermo (que se sospecha es el admin de Nestlé) y postea una foto de CP con el mensaje "podrian colocar esta foto ah?¿" los Admins y tetones de El Antro eliminan todo rastro que se había expandido por todo el foro por el mismo usuario, se dice que hubo denuncias a la PDI y ahora todo se ha vuelto turbio...

Todo está creciendo como bola de nieve, las madres de los bebes concursantes se han enterado de que el Admin de Nestlé manipula el concurso a su antojo, y se habla de que hubo una foto de CP dando vueltas en circunstancias extrañas, en todo caso, la PDI ya nos están leyendo, la denuncia ya se hizo por parte del teton supremo Tintolio.

Ampliando...

las weas son claras:

Nustras fotos para wear en el concurso, están bien descalificadas, no hay dudas.

Que el admin mandara "Saludos de amanda" y photoshopeara la foto de Xelin, pudo ser hasta pasable y parte del trolleo, aunque no debió hacerlo porque le iba a salir el tiro por la culata por mamás que si están concursando de forma legitima.

El hijo de perra que subió CP al antro, sea quien sea (Admin de nestlé o un ocioso qliao de aca o de otro lado) debe empezar a despedirse de su casa, los tios de chaqueta azul ya han recibido el caso y su respectivo rastreo, confirmado desde la administración del foro. Te salió caro tu "trolleo"

Adelante estudios
 
arranca culiao que vienen los abusheos.
 
2011 po weón, ya llevas tiempo acá para saber que eso NO se hace acá....
 
arrancalg1.jpg
 
el primer lugar tiene mas de 2000 votos, con los 50 weones que posteamos aca va a estar dificil posicionar a la mascota del foro.


tiren esta wea a portada.



se puede votar mas de una vez, hay que esperar mas o menos como 1 hora.
 
kajajaja aweonao entre de buena fe a la wea y me recague de la risa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba