• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito que voten por mi bebé en éste concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y si ganan quien xuxa se va a comer las weas? :lol2:

ffdede.jpg

ffdzoz.jpg

de aquí a mañana se tira Grace Bello
aguante :idolo: Maestro

:lol2:

cual es el hashtag en twitter ? o el link para hacerle promoción al maestro??

52 putos votos! Afirmate los chiteco Fernando Caceres! Vamos por ti!...

Me preocupa que no este saturada la web de Nestle.

:O

Igual son hartos premios. Me quedo con los colados!

Se sorteará un pack por cada categoría. Cada pack contiene: 2 unidades Nestum Arroz, 2 unidades Nestum 5 Cereales, 1 pack de 6 unidades Coladogurt Manzana, 1 pack de 6 unidades Coladogurt Mango, 4 unidades Nestum Yogurt Manzana Pera, 1 Libro Aprender a Comer, 2 pack de 6 unidades de Colado Carne Verduras 132g y 1 pack de 6 unidades de Colado Pollo Verduras 132g.

si se gana el premio se podria donar a algun antroniano con su domingo 7 o ir a dejarlo a la fundacion las rosas, los viejos le hacen chupete a esas weas...

recuerden la historia de este pendejo...

446603.jpg

en su tiempo unos ociosos subieron su foto a un concurso similar y lo ganaron, en un inicio no les querian dar el premio pero al final igual se los dieron :lol2:

la mama de amandita en un par de dias mas estará con cagadera al ver el vertiginoso ascenso del facho pobre.

si se gana el premio se podria donar a algun antroniano con su domingo 7 o ir a dejarlo a la fundacion las rosas, los viejos le hacen chupete a esas weas...

Mejor los vendemos en la feria y con la plata hacemos una fiesta con mucho alcohol y mujerzuelas :sisi:

Faltan 16 votos para el lugar 19 :Risa:

Aún no puedo votar :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver