• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito que voten por mi bebé en éste concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
La mano del hereje de De Gueim anda metida en medio de esto...
:mad:

me queda como consuelo que que sumando ambas votaciones de mas que ganabamos...no nos queda otra que tomar alguno del top y ganarle a la pendeja que la ayudaron desde los foros hijos de antronio.

puta la wea csm! y ahora que wea pasó?!

hagan una wea mas piola!!!!

que alguien busque una foto para photoshopear asi con la foto piola po, yo estuve como una hora buscando esa para ponerle la cara del pulento... inventamos un nombre ql y le damos...si ya volvemos a fallar, nos piteamos la wea de pagina de alguna forma

Parece que el maestro finalmente será derrotado, se vienen las crisis de fe, cisma de la iglesia desmoniana y weas.

Si po, desmondcito era muy notorio

puta la weá, ayer me pasé el día votando :cryy: dejame shorar queridooo :lloron:

pongan esta en la categoria de mejor puchero y en el cuadro de atras ponen la foto de desmond... corta

pero a la guagua culia no le pongan desmondcito y weas

images

Parece que el maestro finalmente será derrotado, se vienen las crisis de fe, cisma de la iglesia desmoniana y weas.
NUNCA...

Crisis de fe es para los débiles,
La Iglesia Abusheista, La Sociedad de los Abusheadores Muertos no permitiremos que el :idolo: Maestro
sea derrotado por un simple traspié...

NUNCA...

Crisis de fe es para los débiles,
La Iglesia Abusheista, La Sociedad de los Abusheadores Muertos no permitiremos que el :idolo: Maestro
sea derrotado por un simple traspié...

De hecho estas últimas dos semanas han sido gloriosas para el :idolo: Maestro. Partiendo por el abusheo a ElCachondeo y después con la seguidilla de #TodosSomosDesmond, Desmond Baquedado y el abusheo a Nestlé.
Vivimos horas gloriosas. Nuestro :idolo: Siglo de Perícles.

Seguiré votando hasta que mis dedos se desgasten de tanto click :sadcry:

Amanda no puede salir libre de ésta :nonono:

No pierdan la fe y repitan el mantra.

MIRA, VENGO A VER A JOTA BE ELE, A JOHN CENA, UN POQUITO PA YO ABUSHEAR... ABUSHEARLO. Y A YERICO, YERICO, YERICO Y NADIEN MAH.

He aqui un abusheista de fe...
Que el :idolo: Maestro te abushee por los siglos de los siglos...

:rezo: Amén

No queda otra que ayudarle a ganar a otra guagua o bien denunciar a la primera por votos falsos !!

Oye pero que alguien se saque la foto con su hijo pero le cambian o le modifican la polera del hijo o la del padre con la polera del maestro.

Yo me sacaria una foto con mi hijo, pero no estoy con el a esta hora :(

puta la wea, secundo la idea de poner una guagua fea que se llame jericho o mari conde :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver