• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito que voten por mi bebé en éste concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
quien les manda un msje a las mamás de las guaguas de que el admin está viciando las votaciones?

y qué les diríamos precisamente?
"Estábamos haciendo una broma desde un foro chileno X y nos dimos cuenta de que está arreglado"?
sería buena idea enviar la foto de saludos Amanda xD

alguien tiene una cuenta de face que no use??

y qué les diríamos precisamente?
"Estábamos haciendo una broma desde un foro chileno X y nos dimos cuenta de que está arreglado"?
sería buena idea enviar la foto de saludos Amanda xD

alguien tiene una cuenta de face que no use??

eso mismo... demas que hay alguien con un fb desocupado

f8a.gif

Saben la wea que pueden hacer?
De todos los weas de aqui me imagino que alguno tendra un recien nacido o algun amigo con guagua. (me imagino pues cada cierto tiempo sale algun saco weas diciendo que va a ser papa o pidiendo consejos para su recien nacido)
Es cosa de sacarle una foto a este bebe cerca de un pc con la pagina del antro abierta y un desmond de fondo,asi no podrán eliminarla porque se tratara de una foto real sacada en un lugar real y con un bebe con nombre y apellido.

la van a sacar igual porque al parecer el webmaster tiene acceso a este foro y puede ver a nuestros postulados. Lo mejor que pueden hacer es crear una conversacion privada en donde se tira el link de la guagua que votaremos.

cabros, recuerden q hace poco, de nestle, echaron a unos wnes por hacer un harlem shake dentro de la empresa...incluso un wn que llevaba 10 años... si este wn se puso a dar jugo en la pega, correrá con la misma suerte :sisi: y yo se de manera muy cercana lo estrictos que son en nestle :sisi:

cabros, recuerden q hace poco, de nestle, echaron a unos wnes por hacer un harlem shake dentro de la empresa...incluso un wn que llevaba 10 años... si este wn se puso a dar jugo en la pega, correrá con la misma suerte :sisi: y yo se de manera muy cercana lo estrictos que son en nestle :sisi:

Después el tipo se hará una cuenta en portalnet y reclutará esclavos para invadirnos :awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver